Profr. matemáticas / física - secundaria y preparatoria

Ger*** ***** (XX años)
Profr. Tiempo Completo de Matemáticas, Nivel Secundaria. en COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN, A. C.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO - UNAM.
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
|
Experiencia
Profr. Tiempo Completo de Matemáticas, Nivel Secundaria.
COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN, A. C.
dic 2017 - Actualmente
Planear semanalmente el contenido y desarrollo de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma lo que establecen los Programas Académicos respectivos.  Verificar que estos tiempos y objetivos se cumplan, y comprobar el nivel académico de los alumnos.  Coordinar las actividades de los alumnos en el Taller de Matemáticas.  Dar Asesoría a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.  Dar seguimiento a la Tutoría de los alumnos y atender citas con los Padres de Familia.  
Profesor de Tiempo Completo de Matemáticas, Física y Estadística - Bachillerato, Leader in Me.
INSTITUTO ANDERSEN, A. C.
ago 2015 - jul 2017
Planear semanalmente el contenido y desarrollo de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma lo que establecen los Programas Académicos respectivos.  Verificar que estos tiempos y objetivos se cumplieran, y comprobar el nivel académico de los alumnos.  Implementación del Programa Líder en Mí.  Coordinar las actividades de los alumnos en el Taller de Matemáticas y en el Laboratorio de Física.  Dar Asesoría a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.  Dar seguimiento a la Tutoría de los alumnos y atender citas con los Padres de Familia.  
Profesor de Tiempo Completo de Matemáticas y Física, a nivel Secundaria y Bachillerato IB.
COLEGIO MERICI, A. C.
ene 2010 - jul 2015
Planear semanalmente el contenido y desarrollo de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma con lo que establecen los Programas Académicos respectivos, así como los del Bachillerato Internacional.  Verificar que estos tiempos y objetivos se cumplieran, y comprobar el nivel académico de los alumnos mediante la elaboración, aplicación y calificación de exámenes parciales y/o bimestrales, según fuera el caso.  Coordinar las actividades de los alumnos de Matemáticas y de Física, así como supervisarlos en el Laboratorio de Física.  Dar Asesoría a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.  Dar seguimiento a la Tutoría de los alumnos y atender citas con los Padres de Familia. 
Profesor de Tiempo Completo de Matemáticas y Física, en Secundaria y Bachillerato.
COLEGIO COLUMBIA, A. C.
ago 1997 - dic 2009
Planear semanalmente el contenido y desarrollo de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma con lo que establecen los Programas Académicos respectivos.  Verificar que estos tiempos y objetivos se cumplieran, y comprobar el nivel académico de los alumnos mediante la elaboración, aplicación y calificación de exámenes parciales y/o bimestrales, según fuera el caso.  Coordinar las actividades de los alumnos de Matemáticas y de Física, así como supervisarlos en el Laboratorio de Física.  Dar Asesoría a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.  Dar seguimiento a la Tutoría de los alumnos y atender citas con los Padres de Familia.  
Profesor de Tiempo Completo de Matemáticas, Física, Química y Probabilidad y Estadística.
COLEGIO HEBREO MONTE SINAÍ, A. C.
ago 1992 - jul 1997
Desarrollo frontal de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma con lo que establecen los Programas Académicos respectivos.  Verificar que los objetivos de UNAM se cumplieran, y comprobar el nivel académico de los alumnos mediante la elaboración, aplicación y calificación de exámenes parciales y/o bimestrales, según fuera el caso.  Coordinar las actividades de todos mis alumnos, así como supervisarlos en los Laboratorios de Física y Química.  Dar Asesoría a mis alumnos de Bachillerato que pudieran requerirlo.  Atender citas con Padres de Familia. 
Profesor de Tiempo Completo de Matemáticas y Probabilidad y Estadística, a nivel Licenciatura.
UNIVERSIDAD INSURGENTES.
ago 1988 - jul 1992
Desarrollo frontal de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma con lo que establecen los Programas Académicos respectivos.  Verificar que estos tiempos y objetivos se cumplieran, y comprobar el nivel académico de los alumnos mediante la elaboración, aplicación y calificación de exámenes parciales y/o bimestrales, según fuera el caso.  Dar Asesoría a los alumnos de Licenciatura que así lo requirieran.  
Profesor de Medio Tiempo de Matemáticas y Probabilidad y Estadística a nivel Licenciatura.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO.
ago 1984 - jul 1988
Desarrollo frontal de las clases a modo de cumplir en tiempo y forma con lo que establecen los Programas Académicos de UNAM respectivos.  Verificar que estos tiempos y objetivos se cumplieran, y comprobar el nivel académico de los alumnos mediante la elaboración, aplicación y calificación de exámenes parciales y/o bimestrales, según fuera el caso.  Dar Asesoría a los alumnos de Licenciatura que así lo requirieran.
Formación
Ingeniero Industrial
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO - UNAM.
ago 1980 - jul 1985
Título de Ingeniería Mecánico-Electricista, Área Industrial.  Dictamen 10, con Expediente 89018082.  Cédula Profesional 1117796.