Profesora de español nativo online

Les*** ***** (XX años)
Docente de inglés en Englishland
IUFIM
Metepec,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Docente de inglés
Englishland
ago 2018 - nov 2020
Empecé a trabajar como maestra de inglés en el mes de agosto de 2018 a noviembre de 2020; mi trabajo era impartir clases por las tardes, trabaje con distintas edades (niños, adolescentes y adultos) así como diferentes niveles y por cuestiones de crecimiento profesional concluí mis labores en la empresa, después de ahí termine unos cursos relacionados a la enseñanza de español para extranjeros, actualmente me sigo preparando en esa área a través de la maestría.
Formación
Licenciatura en Lenguas
IUFIM
jul 2009 - ago 2014
Docencia
– Enseñanza de inglés para niños.
– Enseñanza de inglés  para adolescentes.
– Enseñanza de inglés para adultos.
– Enseñanza del inglés para propósitos específicos.
– Enseñanza de español para extranjeros.
– Subtitulaje.
– Interpretación.
Capacitados en las áreas de inglés, francés, lingüística, docencia, traducción, literatura, estudios culturales, computación e investigación.
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
cursos recientes
Ciclo Internacional de Conferencias sobre Evaluación, que se llevó a cabo en el marco del Proyecto PAPIME PE407120 los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2020 con una duración total de 8 horas a distancia a través de transmisiones en vivo en los canales oficiales del CEPE. (constancia de asistencia)
Curso de actualización a distancia: Fonética en la enseñanza de español como lengua extranjera celebrado del 19 de octubre al 11 de noviembre de 2020, con una duración de 32 horas por parte del Centro de Enseñanza de Español para Extranjeros: UNAM. (constancia)
Curso de actualización a distancia: Aspectos Gramaticales Complejos en la Enseñanza del Español celebrado del 19 de octubre al 24 de noviembre de 2020, con una duración de 48 horas por parte del Centro de Enseñanza de Español para Extranjeros: UNAM. (constancia)
Diplomado Internacional en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera – acreditado por el Instituto Cervantes de España impartido por International House.
Actualmente cursando Maestría en Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera en FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana).
Actualmente cursando Excel a través de “plataforma educativa”
Currículums relacionados