Prevención de fraudes

Jos*** ***** (XX años)
Analista de Prevención de Fraudes en Banjercito
TESCI (Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli)
Cuautitlán,
Estado de México
|
Experiencia
Analista de Prevención de Fraudes
Banjercito
dic 2019 - feb 2020
Trabaje en el área de prevención de Fraudes para Banjercito. Fui contratado por el outsourcing Grupo Vanguardia. Mi labor era verificar las transacciones en vivo que hacían los TH y llamarles cuando viera alguna irregularidad y confirmar si el TH había realizado dicha transacción de lo contrario lo apoyaba para reportar la tarjeta como Fraude si es que usaron la tarjeta sin su autorización y renovársela. 
Atención al Cliente
AT&T
oct 2019 - dic 2019
Atender al cliente de la manera más amable y eficaz, apoyándole en realizar pagos de sus planes contratados, recargas y soporte técnico
Atención al cliente/Analista de Prevención de Fraudes (Call Center)
Ösom (Tienda en linea)
feb 2017 - jun 2019
Atender al cliente de manera cordial y eficaz. En atención al cliente le ayudaba a aclarar sus dudas respecto a los productos, métodos de pagos, devoluciones/cambios, quejas, reembolsos, solicitud de facturas y labor de venta. 

En el área de Prevención de Fraudes verificábamos que las compras hayan sido realizadas por el TH y no por alguien ajeno a él que pudiera hacer mal uso de sus tarjetas utilizando programas como TNS, SVL y Excel para registrar a los que hacían contra cargos o fraudulentos.
Formación
Ingeniería en Sistemas Computacionales (Trunca)
TESCI (Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli)
ene 2008 - sep 2013
Curse hasta el último semestre faltando un crédito para graduarme y titularme, sin embargo termine mis residencias y mi servicio social. 
Idiomas
Ingles - 30