Posgrado

Ivo*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Recobro en SANTANDER
Universidad Icel ui
Ecatepec de Morelos,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Ejecutivo de Recobro
SANTANDER
ago 2020 - abr 2022
Control de las Cuentas de los Clientes ,Cobranza Telefónica Manual  y Presencial de TDC, Créditos de nómina y Consumo, Capacidad para Negociar los  Pagos, Monitorear Depósitos Bancarios y en efectivo , Recuperación de un 70 % sobre la cartera total asignada ,Convenios de acuerdo al comportamiento del cliente, Localización del cliente (dirección y teléfonos) Visitas domiciliarias , Aclaración de Pagos ,Mensaje de texto y WhatsApp, Correos electrónicos Localización por Medio de Google Maps , Reporte de Avance y Seguimiento de Cartera Asignada Diaria y Semanalmente, Análisis de la Cartera, Elaboración de Estrategias de recuperación y Concretar Negociaciones con los acreditados, Seguimiento y Elaboración de Reportes Asignados por el Supervisor, Morosidad  1 Pago vencido ,Manejo de sistema Cyber y Excel Básico.

Analista de Bancos
Industrias Cor LYNCOTT
jul 2019 - jun 2020
Análisis y Gestión de Cobranza de Clientes Corporativos, Servicio al cliente, Negociación de pagos, Aclaración con clientes y Áreas involucradas, Conciliación de Saldos,  Responder inquietudes del Cliente o Solicitudes, Referentes a la cobranza de los clientes por Vía Telefónica, por Correo Electrónico, Cargo y Abono, Alta de facturas en los Portales de los clientes, Facturación 3.3 , Bloqueo de Cuenta, Complementos de pago, Notas de crédito, Timbrado, Validación de estados de cuenta, Anticipo de pagos, Antigüedad de saldos y Depuración de Cartera Vencida, Manejo de sistema ERP Kepler 8.1, Outlook, Depuración de expedientes (Archivo), Aplicación de pagos, Morosidad de pago de 15 días a 120 días

Ejecutivo de Cobranza
Gesalm S.A TOTALPLAY
abr 2018 - may 2019
Amplio conocimiento y Cobranza Vía Telefónica Outbound y Inbound, Experiencia en Negociaciones Efectivas Telefónicas para lograr el pago de adeudos y Bajar el Porcentaje de Morosidad, Llamadas Preventivas y 1, 2  pagos vencidos de forma Predictiva de Pymes y Persona Física,  Recuperar el capital Invertido, Capacidad de negociación, Promesas de pago, Convenios, Captura de Datos en Bitácora, Aplicación de  Pagos en Línea, Pago Único y Cargo Recurrente, Reporte de Cobranza Realizada,  Aclaraciones , Desglose de facturas ,Cancelaciones, Cumplimiento de Parámetros de Calidad, Manejo de Sistema Predictivo CRM Mitrol y Salesforce , Cumplir con los niveles de servicio e Indicadores Operativos y Cumplir con la Eficiencia de Asignación de la Cartera. 
Formación
Cedula
Universidad Icel ui
jun 2002 - sep 2006
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS