Operador soporte tecnico
Kri*** ***** (XX años)
HELP DESK.(CLIENTE RICOH MEXICANA) en MANPOWER, S.A DE C.V
CENTROS DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Nº 154 CLAVE. TII-06
Tlalpan,
Ciudad de México
|
Experiencia
HELP DESK.(CLIENTE RICOH MEXICANA)
MANPOWER, S.A DE C.V
mar 2015
-
dic 2015
INCORPORACIÓN DE EQUIPOS EN RED SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS MULTIFUNCIONALES MONITOREO DE SERVIDOR DE IMPRESIÓN-(EQUITRAC) REPORTEO DE CONSUMO DE CONSUMIBLES REPORTEO A GARANTÍAS CONTADORES MENSUALES POR CONSUMO DE HOJAS REPORTE CONSUMO CONSUMIBLE ASÍ COMO DE PIEZAS E IMPRESIONES ELABORACIÓN DE TICKET`S POR USUARIO- (IT WORKS) MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ADMINISTRACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CONSUMO AL CLIENTE CAMBIO DE CONSUMIBLES ASI COMO DE PIEZAS PEDIDAS POR GARANTIA ASIGNAR USUARIOS A HERRAMIENTA DE SISTEM A DE IMPRESIÓN Y ESCANEO CONFIGURACIÓN POR USUARIO PIN DE IMPRESIÓN
TECNICO EN INFORMATICA (CLIENTE IMSS CENTRAL)
OFISTORE S.A DE C.V
abr 2011
-
jun 2014
IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO INCORPORACIÓN DE EQUIPOS EN RED CONFIGURACIÓN DE LAP TOPS Y PC´S SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS DE CÓMPUTO REINSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS. CONFIGURACIÓN DE MULTIFUNCIONALES MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ELABORACION DE REPORTES CONFIGURACIÓN DE ESCANER DENTRO DEL DOMINIO ASISTENCIA TECNICA DE IMPRESORAS. REPORTES GENERADOS A SERVICIO DE LA EMPRESA INSTALACION PAQUETERIA Y PROGRAMAS FORMATEO DE SISTEMAS OPERATIVOS REPORTEO A GARANTÍAS
OPERADOR DE MONITOREO, SOPORTE TÉCNICO- (CANON MEXICANA)
GARH.SA DE C.V (GESTION Y APOYO EN RECURSOS HUMANOS)
ASIGNAR EQUIPOS DE CÓMPUTO A DOMINIO, RESPALDOS SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS MULTIFUNCIONALES IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE SERVIDOR (UniFlow) ALTAS Y BAJAS DE USUARIO (A-D) REPORTES MENSUALES FACTURACIÓN IMPRESIÓN POR USUARIO AUDITORIAS CONTROL IMPRESIONES REPORTE A GARANTÍAS ELABORACIÓN TICKETS REPORTES DE USUARIOS CAMBIOS DE PIEZAS ASÍ COMO ADMINISTRAR INSUMOS A LOS EQUIPOS ASIGNACIÓN USUARIOS A HERRAMIENTA DE IMPRESIÓN POR IP CREACIÓN DE CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS Y MAC FILTROS DE SEGURIDAD- ANTIVIRUS, FIREWALL CREACIÓN DE USUARIOS LOCALES PARA ASIGNAR PERFIL DE ESCANEOS MIGRACION DE LIBRETA DE DIRECCIONES DEL CLIENTE INCORPORACIÓN EQUIPOS A RED DEL CLIENTE VIA MANUAL CONTROL DE ACCESOS, PIN DE USUARIOS. BAJAR CONSUMOS Y NIVELAR AL VOLUMEN PROCESADO SOPORTE VIA REMOTA (TEAM VIEWER)
Formación
Tecnico en Informatica
CENTROS DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Nº 154 CLAVE. TII-06
ago 2007
-
jul 2010
Carrera tecnica
Currículums relacionados