Mercadotecnia, publicidad, rp, administrativo

May*** ***** (XX años)
Jefe de Mercadotecnia en GICSA (Las Plazas Outlet Lerma
Universidad de Guadalajara
Guadalajara,
Jalisco
|
Experiencia
Jefe de Mercadotecnia
GICSA (Las Plazas Outlet Lerma
mar 2013 - jul 2014
Responsable de la imagen del centro comercial, manejo de proveedores, campañas en medios masivos, control del presupuesto del área, reportes de afluencia, manejo de redes sociales y administración de la página web, activaciones en el centro comercial. 
Asesor de mercadeo
Grupo Modelo
may 2011 - nov 2012
Presentaciones de resultados de la Zona Noroeste-Occidente para Directores.
Administración y control del presupuesto de Mercadotecnia de la Zona.
Apoyo a los Gerentes en ciertos proyectos.
Elaboración de reportes.
Atención a proveedores. 
Revisión de facturas y seguimiento de pagos a proveedores. 
Analista de Publicidad
Mexicana de Aviación
ago 2008 - oct 2010
Coordinar con la agencia de diseño los materiales para comunicar las promociones de la empresa de acuerdo a los lineamientos establecidos.
Analizar y autorizar las pautas de la agencia de medios de manera que estén apegadas al segmento, a la estrategia de medios y al presupuesto asignado. 
Apoyar a los Gerentes de Zona con material publicitario, enviarles en tiempo la información sobre las promociones. 
Elaborar reportes de inversión por plaza y por marca (43 ciudades y 3 marcas: MexicanaLink, MexicanaClick y Mexicana). 
Monitorear los anuncios de la empresa y de la competencia.
Ejecutiva de Cuenta
Efecto Mkt
abr 2006 - ago 2008
Prospectar clientes, labor de venta. 
Seguimiento de proyectos (investigación de mdos., diseño gráfico, estrategia y contratación de medios de comunicación, producciones de audio/video, etc.) 
Negociaciones con proveedores y clientes, compras, facturación, cobranza. 
Elaboración de pautas para campañas de publicidad. 
Relaciones Públicas, tour de medios.
Ejecutiva de medios
KP Alazraki
may 2004 - oct 2005
Compra de espacios publicitarios.
Negociación con proveedores. 
Análisis y presupuestos de publicidad para clientes. 
Elaboración de planes de medios y colocación de campañas. 
Monitoreo y conciliaciones. 
Facturación y cobranza. 
Formación
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad de Guadalajara
ago 1999 - jul 2003

          
        
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
Amplio manejo de Office, trato con agencias de medios y diseño, SAP, negociación con clientes y proveedores.