Mercadotecnia, Diseño, Administración, Redes Sociales y Capacitación de personal

Glo*** ***** (XX años)
Asistente administrativa de dirección en Restaurante El Chel
ISEC
Ciudad de México,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente administrativa de dirección
Restaurante El Chel
sep 2019 - may 2020
-Cotejo de facturación
-Manejo de personal
-Elaboración de manuales operativos 
-Análisis de proyección enfocada a la restauración de sucursales
-Reportes semanales de ventas, personal, compras, ventas,etc.
Asistente Genereal
El Torito Cremeria
ene 2019 - may 2020
-Realización de Inventarios 
-Análisis de ventas
-Gestión y contratación de personal 
-Reportes de ventas
-Administración comparativa de resultados
-Implementación de formatos administrativos
-Capacitación del personal gerencial.

Se realizo por primera vez inventario en las 4 sucursales proporcionando a los dueños datos exactos del inventario con el cual se contaba. Así mismo se demostró de manera gráfica y numérica el crecimiento mensual de cada sucursal desde su apertura ( durante 1 año).
Coordinación Comercial
Grupo Finmart
mar 2014 - may 2015
•	Análisis y elaboración de presupuestos.
•	Medición y asignación de presupuestos a distribuidores. 
•	Elaboración de manuales operativos internos y externos.
•	Búsqueda de nuevos distribuidores.
•	Apertura de nuevas distribuciones.
•	Contratación, capacitación y seguimiento de personal.
•	Trabajo en Campo 60%.
•	Supervisión, seguimiento y alcance de metas por distribuciones.
•	Capacitación teórica y práctica, presencial y a distancia. 
•	Seguimiento en apertura de convenios.
•	Solución de obstáculos en procesos administrativos en dependencias de Gobierno. 
•	Análisis y entrega de reporte gráfico de ventas diario. 
•	Calendarización y organización de eventos. 
•	Atención directa en bajas de Distribuciones y/o personal.
Gerencia de Franquicias
Colchas Concord
sep 2013 - nov 2014
•Hacer llegar información oportunamente a Franquicias por medio del departamento de atención operativa a cargo. (7 Ejecutivas)
•Entender necesidades y molestias logísticas, operativas, de consumo & venta de 96 Clientes, haciendo que el resultado ofreciera beneficios  para ambas partes.
•Comunicar de manera semanal resultados de compra a Dirección, de forma analítica y fortalecida con estrategias.
•Desarrollo e implementación de estrategias y tácticas en el incremento de ventas.
•Supervisión, seguimiento y reforzamiento en capacitación de funciones administrativas, con base en las políticas y procedimiento de la empresa.
•Coordinación de eventos en el reforzamiento de fuerza de ventas de cada franquicia.
•Apoyo en área de planeación y almacén en la realización de pedidos para su correcta entrega. 
•Apertura de nuevas franquicias, así como cierre de las mismas.
•Realizar capacitación a todo el personal de nuevo ingreso para áreas diversas de la compañía.
Coordinación de Ventas y Logística
Roosevelt
mar 2013 - sep 2013
Análisis de sucursales de mayoreo (9) y menudeo (5).
•Mantenimiento e imagen de sucursales.
•Realización de manuales operativos, contemplando manejo de sistema, operación correcta de sucursal, atención a clientes, realización de funciones operativas y administrativas de cada operador de la tienda.
•Análisis y entrega de resultados a Dirección.
•Implementación de acciones para incrementar venta.
•Trato directo con proveedores de marcas externas.
•Contratación, capacitación y manejo de bajas de personal.
•Análisis de competencia de cada una de las sucursales de menudeo.
Gerente de Apoyo
Avon
sep 2012 - dic 2012
*Manejo de fuerza de ventas (1,300)
*Realización de juntas quincenales con fuerza de ventas.
*Cierre operativo de campaña quincenal.
*Enrutado de porteo.
*Apoyo en diferentes zonas del D.F y área metropolitana. (Amecameca, Iztacalco, Xochimilco, Cabeza de Juarez, Etc.)
Formación
Administración de Empresas
ISEC
ene 2014 - jun 2015
Maestría en Administración de Negocios. Titulo en tramite
Mercadotecnia
UNILA
ene 2004 - jul 2008
Titulo en tramite