Mercadotecnia, Diseño, Administración, Redes Sociales y Capacitación de personal
Glo*** ***** (XX años)
Asistente administrativa de dirección en Restaurante El Chel
ISEC
Ciudad de México,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente administrativa de dirección
Restaurante El Chel
sep 2019
-
may 2020
-Cotejo de facturación -Manejo de personal -Elaboración de manuales operativos -Análisis de proyección enfocada a la restauración de sucursales -Reportes semanales de ventas, personal, compras, ventas,etc.
Asistente Genereal
El Torito Cremeria
ene 2019
-
may 2020
-Realización de Inventarios -Análisis de ventas -Gestión y contratación de personal -Reportes de ventas -Administración comparativa de resultados -Implementación de formatos administrativos -Capacitación del personal gerencial. Se realizo por primera vez inventario en las 4 sucursales proporcionando a los dueños datos exactos del inventario con el cual se contaba. Así mismo se demostró de manera gráfica y numérica el crecimiento mensual de cada sucursal desde su apertura ( durante 1 año).
Coordinación Comercial
Grupo Finmart
mar 2014
-
may 2015
• Análisis y elaboración de presupuestos. • Medición y asignación de presupuestos a distribuidores. • Elaboración de manuales operativos internos y externos. • Búsqueda de nuevos distribuidores. • Apertura de nuevas distribuciones. • Contratación, capacitación y seguimiento de personal. • Trabajo en Campo 60%. • Supervisión, seguimiento y alcance de metas por distribuciones. • Capacitación teórica y práctica, presencial y a distancia. • Seguimiento en apertura de convenios. • Solución de obstáculos en procesos administrativos en dependencias de Gobierno. • Análisis y entrega de reporte gráfico de ventas diario. • Calendarización y organización de eventos. • Atención directa en bajas de Distribuciones y/o personal.
Gerencia de Franquicias
Colchas Concord
sep 2013
-
nov 2014
•Hacer llegar información oportunamente a Franquicias por medio del departamento de atención operativa a cargo. (7 Ejecutivas) •Entender necesidades y molestias logísticas, operativas, de consumo & venta de 96 Clientes, haciendo que el resultado ofreciera beneficios para ambas partes. •Comunicar de manera semanal resultados de compra a Dirección, de forma analítica y fortalecida con estrategias. •Desarrollo e implementación de estrategias y tácticas en el incremento de ventas. •Supervisión, seguimiento y reforzamiento en capacitación de funciones administrativas, con base en las políticas y procedimiento de la empresa. •Coordinación de eventos en el reforzamiento de fuerza de ventas de cada franquicia. •Apoyo en área de planeación y almacén en la realización de pedidos para su correcta entrega. •Apertura de nuevas franquicias, así como cierre de las mismas. •Realizar capacitación a todo el personal de nuevo ingreso para áreas diversas de la compañía.
Coordinación de Ventas y Logística
Roosevelt
mar 2013
-
sep 2013
Análisis de sucursales de mayoreo (9) y menudeo (5). •Mantenimiento e imagen de sucursales. •Realización de manuales operativos, contemplando manejo de sistema, operación correcta de sucursal, atención a clientes, realización de funciones operativas y administrativas de cada operador de la tienda. •Análisis y entrega de resultados a Dirección. •Implementación de acciones para incrementar venta. •Trato directo con proveedores de marcas externas. •Contratación, capacitación y manejo de bajas de personal. •Análisis de competencia de cada una de las sucursales de menudeo.
Gerente de Apoyo
Avon
sep 2012
-
dic 2012
*Manejo de fuerza de ventas (1,300) *Realización de juntas quincenales con fuerza de ventas. *Cierre operativo de campaña quincenal. *Enrutado de porteo. *Apoyo en diferentes zonas del D.F y área metropolitana. (Amecameca, Iztacalco, Xochimilco, Cabeza de Juarez, Etc.)
Formación
Administración de Empresas
ISEC
ene 2014
-
jun 2015
Maestría en Administración de Negocios. Titulo en tramite
Mercadotecnia
UNILA
ene 2004
-
jul 2008
Titulo en tramite
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