Marketing
Ser*** ***** (XX años)
Gerente de Marketing en Todo Gas
Universidad Regiomontana
Monterrey,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Marketing
Todo Gas
dic 2019
-
jun 2020
• Armado de Campaña • Estrategia de marketing, brief de publicidad • Estrategia de posicionamiento de marca corto, mediano y largo plazo (se incremento un 100K usuarios en Redes Sociales en un lapso de 6 meses) • Estrategia para incremento en venta por medio de Call Center asi como plataforma Digital. • Manejo de presupuesto para pauta e implementaciónDigital.
Director de Marketing Deportivo
Sultanes de Monterrey
jul 2017
-
nov 2019
• Estrategia de plan de marketing, brief de publicidad • Estrategia de posicionamiento de marca corto, mediano y largo plazo • Estrategia para incremento en venta de boletos y abonos para las temporadas 2018 y 2019. • Creación de sistema para abonado así como hospitality para atención del mismo • Relacionamiento estratégico con Boletomovil, para implementación de boletaje en taquilla, venta en línea y App del equipo • Gestor de gráficos para transmisiones de televisión para sistema Sky, así como medios de comunicación y Redes Sociales • Proyecto Empresa Responsable • Creación de Web/App por equipo, así como implementación de mailing, Whatsapp empresarial y CRM • Desarrollo de Ecommerce para las tiendas de Sultanes Store • Manejo de presupuesto para pauta e implementación ATL y BTL • Estrategia de incremento de patrocinios para activación de las marcas
Director de Marketing Deportivo
Liga Nacional de Baloncesto Profesional
ene 2015
-
ago 2017
• Estrategia nueva imagen e identidad de la Liga Nacional • Gestor de informes e imágenes para medios de comunicación, así como medios digitales • Incremento de Fans a nivel nacional, así como inicio de apertura de Partners con Facebook y Twitter • Estrategia para labor social, en cada uno de los equipos participantes en la liga • Proyecto homologación de página Web y App para cada uno de los equipos • Programa de altas y bajas de jugadores online • Manejo de pauta e implementación de medios a nivel nacional
Director de Marketing Deportivo y Comunicación
Equipo FuerzaFuerza Regia
ago 2006
-
ene 2015
• Estrategia nueva imagen y creación de campaña • Diseño de Uniformes y vestimenta con la marca Pirma • Relacionamiento estratégico Arema ticket, para implementación de boletaje en taquilla y venta en línea • Incremento de asistencia a los juegos en un 300% • Incremento en patrocinadores en el club • Incremento de ventas en souvenir, así como esquilmos • Gestor de informes e imágenes para medios de comunicación • Estrategia labor social, con impacto en escuelas, hospitales, casas hogares, técnicas de basquetbol en academias de niños. • Proyecto Web y App del equipo • Manejo de pauta e implementación de medios ATL y BTL
Formación
Lic. Mercadotecnia
Universidad Regiomontana
ene 2000
-
may 2005
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
Manejo de Sistemas
• Programa de Desarrollo Gerencial • Marketing Deportivo – Liga Nacional de Baloncesto Profesional • Summit de Innovación en Marketing Deportivo – Liga Mexicana de Beisbol. • Certificado de Marketing Digital – IDESAA
Currículums relacionados