Marketing

Ser*** ***** (XX años)
Gerente de Marketing en Todo Gas
Universidad Regiomontana
Monterrey,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Marketing
Todo Gas
dic 2019 - jun 2020
•	Armado de Campaña 
•	Estrategia de marketing, brief de publicidad 
•	Estrategia de posicionamiento de marca corto, mediano y largo plazo (se incremento un 100K usuarios en Redes Sociales en un lapso de 6 meses)
•	Estrategia para incremento en venta por medio de Call Center asi como plataforma Digital.
•	Manejo de presupuesto para pauta e implementaciónDigital.
Director de Marketing Deportivo
Sultanes de Monterrey
jul 2017 - nov 2019
•	Estrategia de plan de marketing, brief de publicidad 
•	Estrategia de posicionamiento de marca corto, mediano y largo plazo
•	Estrategia para incremento en venta de boletos y abonos para las temporadas 2018 y 2019.
•	Creación de sistema para abonado así como hospitality para atención del mismo
•	Relacionamiento estratégico con Boletomovil, para implementación de boletaje en taquilla, venta en línea y App del equipo
•	Gestor de gráficos para transmisiones de televisión para sistema Sky, así como medios de comunicación y Redes Sociales
•	Proyecto Empresa Responsable
•	Creación de Web/App por equipo, así como implementación de mailing, Whatsapp empresarial y CRM
•	Desarrollo de Ecommerce para las tiendas de Sultanes Store
•	Manejo de presupuesto para pauta e implementación ATL y BTL
•	Estrategia de incremento de patrocinios para activación de las marcas
Director de Marketing Deportivo
Liga Nacional de Baloncesto Profesional
ene 2015 - ago 2017
•	Estrategia nueva imagen e identidad de la Liga Nacional
•	Gestor de informes e imágenes para medios de comunicación, así como medios digitales
•	Incremento de Fans a nivel nacional, así como inicio de apertura de Partners con Facebook y Twitter
•	Estrategia para labor social, en cada uno de los equipos participantes en la liga
•	Proyecto homologación de página Web y App para cada uno de los equipos
•	Programa de altas y bajas de jugadores online
•	Manejo de pauta e implementación de medios a nivel nacional
Director de Marketing Deportivo y Comunicación
Equipo FuerzaFuerza Regia
ago 2006 - ene 2015
•	Estrategia nueva imagen y creación de campaña
•	Diseño de Uniformes y vestimenta con la marca Pirma
•	Relacionamiento estratégico Arema ticket, para implementación de boletaje en taquilla y venta en línea
•	Incremento de asistencia a los juegos en un 300%
•	Incremento en patrocinadores en el club
•	Incremento de ventas en souvenir, así como esquilmos
•	Gestor de informes e imágenes para medios de comunicación
•	Estrategia labor social, con impacto en escuelas, hospitales, casas hogares, técnicas de basquetbol en academias de niños.
•	Proyecto Web y App del equipo
•	Manejo de pauta e implementación de medios ATL y BTL

Formación
Lic. Mercadotecnia
Universidad Regiomontana
ene 2000 - may 2005

          
        
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
Manejo de Sistemas
•	Programa de Desarrollo Gerencial
•	Marketing Deportivo – Liga Nacional de Baloncesto Profesional
•	Summit de Innovación en Marketing Deportivo – Liga Mexicana de Beisbol.
•	Certificado de Marketing Digital – IDESAA