Licenciado en comunicación

San*** ***** (XX años)
Atención a clientes en Multisoftware
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Atención a clientes
Multisoftware
ene 2008 - jul 2019
Encargada del departamento de atención a clientes, capacitadora en el área de ventas, impartiendo estrategias para ampliar las ventas de la empresa, capacitación a clientes y su personal sobre la operación de los software vendidos, revisión diaria de bitácora de trabajo para empleados, asignación de rutas, atención personal, telefónica y virtual de clientes, llamadas de entrada y salida para promoción de nuevos artículos, manejo de campaña de google adwords para ampliar el catálogo de clientes, elaboración de cotizaciones, factura electrónica, organización de juntas y demostraciones de trabajo..
Otros datos
Habilidades y conocimientos

Trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, control de grupo, organización, toma de decisiones, orientación a resultados, empatía, liderazgo, capacidad de análisis, puntual, alto sentido de responsabilidad, buena ortografía y redacción.
Manejo de PC, paquetería (Word, Excel, Power Point, Corel Draw, Publisher, Outlook)
Internet, redes sociales, google adwords.
Manejo de fotocopiadora, scanner, fax.
Inglés intermedio