Lic contaduría pública

Jua*** ***** (XX años)
Uriangato,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Otros datos
Lic Contaduría Publica
EXPERIENCIAS LABORALES:

1. RAVIGA AUTOMOTRIZ SA DE CV ubicación cd. Uriangato, Gto (CONCESIONARIA VOLKSWAGEN)
DURACION: 2000 A 2014

•	Llevar los registros contables ingresos, egresos, diario (Concesionaria Volkswagen). 
•	Llevar el Inventario de Herramienta especial en el área de taller mecánico (Concesionaria Volkswagen) 
•	Llevar el cálculo de nómina y su dispersión (Concesionaria Volkswagen) 
•	Determinación del ajuste anual de sueldos y salarios (Concesionaria Volkswagen) 
•	Control de pagos a proveedores (Concesionaria Volkswagen) 
•	Conciliaciones bancarias, entre otras. (Concesionaria Volkswagen) 
•	Validar créditos con los clientes (Concesionaria Volkswagen) 
•	Realizar la actividad de cobranza (Concesionaria Volkswagen) 
•	Llevar el cálculo de pago de comisiones con los diferentes departamentos (hojalatería, mecánicos, vendedores de autos, vendedor de servicio en recepción de autos, área de lavado). (Concesionaria Volkswagen)
•	Informe de movimientos: Balance General, Estado Resultados (razones financieras) para ser canalizada a VW Planta. (Concesionaria Volkswagen) 

2.	BEBIDAS PURIFICADAS (PEPSI) ubicación cd Uriangato, Gto.
ANTIGÜEDAD: 18 de diciembre de 2014 al 30 de agosto 2022.
CARGOS: Área Administrativa –Área de liquidaciones –Costos –Auditoria en Mercadeo
•	Llevar actividades de auditoria: revisión del 10% de unidades del producto y ser compara contra sistema a diario. (Pepsi) 
•	Inventario de productos de almacén del día 15 y fin de cada mes. (Pepsi) 
•	Inventario diario físico, consistía en la selección de 20 productos y confrontarlo contra sistema de almacén. (Pepsi) 
•	Llevar a cabo el marcaje de la merma del producto caducado o en mal estado, esté se marcaba con un spray para evitar una mala manipulación y su proceso final era el derrame del líquido. (Pepsi) 
•	Llevar la actividad de verificación del marcaje de neumáticos de las unidades y ser comparada con la bitácora de registro, este ultimo la concentraba el área de mecánicos, el objetivo era evitar el cambio de llantas en buen estado por otras en mal estado. Todos los neumáticos deben estar con su marcaje. (Pepsi) 
•	Concentrar los créditos formales y revolventes, y ser concentrarlos para ser canalizados al área de cobranza central. (Pepsi) 
•	Llevar la actividad de inventario de transporte(unidades) cada mes. Llevar su conciliación respectiva de las unidades físicas contra libros de contabilidad de equipo de transporte. 
•	Llevar un control de seguimiento sobre rendimiento de combustible del transporte(unidades) físicas en la unidad operativa, dar el informe sobre el mal rendimiento para la toma de acción y de ser necesario validar el buen manejo del tripulante. 
•	Llevar la actividad de recepción de dinero de los entregadores todos los días, durante la llegada de las rutas al final del día. Hacer cuadre y entrega de recursos a valores. (Pepsi) 
•	Registro de ingresos del día, ser concentrada en cedula de auditoria para confrontar la disponibilidad del recurso en bancos. (Pepsi) 
•	Asignación del personal de las rutas en sistema para la distribución de comisiones (nomina). (Pepsi) 
•	Captura de incidencias en nominas y eventos como tiempos extras, comisiones no reflejadas, vacaciones, y entre otras percepciones. Todo evento debe venir con soporte. (Pepsi) 
3.  Danone
•	ANTIGÜEDAD: 21 de octubre de 2023 al 14 de noviembre de 2023 
•	Cargo: Supervisor de Preventas 

CONOCIMIENTOS EN MARKETING 
“COMO SER UN BUEN EMPRENDEDOR/INNOVADOR EN MERCADOTECNIA”
El poder de los hábitos. - llevar un control de actividades dentro del ámbito laboral o compromisos en tu negocio o en un entidad privada. Esta serie de responsabilidades debes clasificarlas en rangos de mayor a menor, es decir, de lo urgente a no tan urgente. Debes tener un control en tiempos de actividades, es proponerte en terminarlas en el tiempo real sin ningún tipo de interrupciones. Cada día tendrás que ir mejorando tus tiempos, que consiste en emplear métodos eficaces para realizarlos con la mayor rapidez empleando o apoyándote de las herramientas que se te facilitan.
1.	Creación de retos y objetivos.- es realizar la investigación del entorno que te rodea, con esta aplicación lograras identificar tu competencia en el mercado, y en base a estos resultados de investigación crearas tu lluvia de ideas, realizaras un estudio del mismo más favorable y asi mismo aplicaras tus propios objetivos o retos.  El Cuidar la imagen dentro del entorno te traerá o se te facilitaran los resultados de los objetivos o retos que puedas platearte a corto y largo plazo. 
2.	El emprendedor se nace o se hace.-  El emprendedor se hace, ya que obtiene esta habilidad en base a la experiencias que ha experimentado en la trayectoria de su vida. Esta(s) cualidades se van adquiriendo y va obteniendo mayor fuerza en base a los errores que van surgiendo en el habito de las actividades ejercidas. Y se nace cuando la persona obtiene la estructura ya ejercida dentro del entorno comercial que lo rodea sin haber experimentado los pasos que se encaminaron en ella misma (entidad familiar).
3.	Un emprendedor con visión.- El emprender un camino hacia el éxito, no es aquel que cumple con sus responsabilidades nada mas, sino es aquel que tiene el hambre del éxito, de seguir experimentado o creando áreas de oportunidades en su entorno que lo rodea, tener una visión transparente, explorarla y ejecutar un plan estratégico, llevarla a cabo o ejecutarla con las herramientas que tienes en su momento, estos planes debes realizarlas de acuerdo a tus recursos, sin poner en riesgo el patrimonio de negocio. Asi tendrás las posibilidades de extenderte o abarcar más áreas.
4.	Innovador. – es la habilidad que se debe de tener o ejercer para implementar la visión del círculo del mercado que nos rodea y asi mismo diseñar el plan o estrategia a lanzar en tu zona de áreas de oportunidad. Para esto tienes que implementar diseños de atención hacia el público   o métodos estratégicos con el objetivo de buscar el mejor posicionamiento dentro del mercado.  
5.	Contenido de los contextos. – los contenidos de la información a impartir deben tener un encabezado que llame la atención hacia al público en generar así con una breve introducción de lo que se lanzara, y el cuerpo de desarrollo de que estas promocionando el cual tiene que ser valioso para el público, es decir, buscar el ahorro en su bolsillo, y conclusión de lo que esperas obtener de este lanzamiento hacia el mercado. 
6.	El canal. – son los medios por los cuales utilizaras para hacer llegar el informe a tus oyentes / receptores, estos medios pueden ser las plataformas tecnológicas gratuitas o de paga, asi como el perifoneo, etc, para esto antes de elegir tendrás que realizar un estudio de cual plataforma tecnología o medio tiene mayor acceso el público en general, y asi tendrás una estadística de cual es la mejor opción para dar a conocer tu mercado. Tienes que cuidar el impacto costo al utilizar los medios de paga. 
7.	Áreas de oportunidad. – son las condiciones que se pueden presenta tanto en el ámbito de la competencia del mercado de la mercadotecnia, así como en la vida personal. Estas ocasiones debes tratar de aprovecharas e implementarlas en tu entorno laboral o personal para obtener una mejor calidad y salud financiera. Para obtener el éxito de estas ocasiones debes aprovechar sus beneficios que te ofrecen e implementarlas en zonas de áreas de oportunidad para obtener el mayor beneficio posible. Para obtener el éxito hay que gestionar muy bien el destino del recurso.

8.	Lean Magnet o imán. – como persona innovadora deber convertir tu entorno laboral en un imán de atracción, para lograr esta habilidad debes empezar a dar a conocer el contexto de las promociones hacia tus receptores (publico). Este prospecto de lanzamiento siempre se debe de dar seguimiento e ir corrigiendo o detallando puntos que pueden dar un impacto no favorable financiero a tu entidad.
9.	Rentabilidad. – se debe tener la visión de los productos o servicios de tu entidad, y realizar la gestión de tus oportunidades al costo menos posible. Es importante saber aplicar los beneficios en el tiempo y el momento adecuado dentro del mercado competitivo.  Analizar los recursos de menos rotación para ser lanzados al mercado con un contexto de atención hacia el público, y obtener en el menos tiempo posible el beneficio. Debes cuidar la sincronización del lanzamiento en el mercado competitivo, es decir, saber en que periodo tienes que aprovechar estas herramientas para obtener una eficiencia financiera del negocio. 
SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
1.	El hábito de la proactividad. Esta basado en los principios y valores de cada recurso humano que la ejecuta en su entorno que lo rodea ya sea en su vida privada o laboral, estos principios van de la mano con la responsabilidad que se tiene en su momento.
2.	Comenzar con un fin en mente. Para llevar a cabo este proceso del éxito, debe existir objetivos a seguir dentro de tu vida privada o laboral, debe existir razón y sentido positivo, para llegar a la visión que se creó en tu ser desde el inicio del planteamiento del objetivo.
3.	Poner primero lo primero. Consiste en la administración de las  actividades en tu ser, es decir, llevar una organización de tus responsabilidades de lo mas importante a lo mas urgente, para darle sentido y disciplina a nuestras vidas, que nos permitirá convertir en realidad la visión que nos plateamos desde un inicio.
4.	Pensar en ganar / ganar. Consiste en tener una mentalidad y espíritu lleno de objetivos positivos, para logra obtener el balance  y equidad entre nosotros mismos del bien común.
5.	Buscar comprender primero y después ser comprendido. Es la esencia del respeto en el entorno que nos rodea. Es la necesidad de ser atendidos que impactara en los sentimientos entre nosotros mismos. Este punto es la clave de la efectividad y posibilita en tener acuerdos para llegar a un respeto de convivencia.
6.	Sinergizar. Son los resultados que se obtienen del conjunto de habilidades y la actitud. Estos logros de éxito cumplido, es el trabajo del equipo y la innovación que se implementó. Todo éxito va enlazado a la innovación que se vaya implantando.
7.	Afilar la sierra. No da a entender, que lo mas primordial es usar o implementar la capacidad que poseemos cada recurso humando y ponerlo en práctica en el juego de rol de las obligaciones, para obtener el balance y asi llegar al resultado esperado, con estos principios daríamos lugar a la efectividad.
AHORRO HORMIGA
Este modelo, es un proceso aplicable para cualquier entidad, es decir, a todo tipo de empresas de los diferentes giros comerciales, con fines de lucro y sin fin de lucro, también lo puedes emplear en tu vida personal.  Son una serie de lineamientos que tienes que seguir al pie de la letra, y crear el hábito y la cultura del ahorro no importa lo insignificante que sea, lo puedes realizar a corto y a largo plazo. Puede ser monetario o no monetario.
COEFICIENTE INTELECTUAL 
Esta enlazada como la inteligencia emocional que nos permite tener emociones, sentimientos, presiones y frustraciones. Estos conceptos son necesarios en todo ser, con estos mismos, desarrollaremos capacidades para resolver los conflictos en nuestras vidas personales y laborales, adoptaríamos una buena actitud positiva. Los seres que adquieran estas habilidades llevaran por el buen camino los conflictos que se le presenten y controlar los conflictos que impacten en los resultados.
A falta de estas habilidades, pueden influir en el intelecto de la persona o un camino difícil de llegar al éxito.
LA AUTOCONFIANZA 
Todo individuo debe implementarse en sí su fe para poder emprender un camino y poder aplicar innovaciones que lo lleven al éxito tanto laboral como en su vida personal. Esta actitud va de la mano con la inteligencia emocional. Esta habilidad debe ser contagiada con su grupo de trabajo para encaminar el éxito de los objetivos a seguir.
Lic contaduría Publica
DATOS PERSONALES:
1.	NOMBRE: JUAN DÍAZ JUÁREZ
2.	FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE JUNIO DE 1981   EN URIANGATO, GTO
3.	RFC: DIJJ810625 C29 
4.	CURP: DIJJ810625HGTZRN06 
5.	ESTADO CIVIL: CASADO 
6.	DIRECCION ACTUAL: INDEPENDENCIA No. 98 COLONIA LA JOYITA, C.P. 38985 URIANGATO, GTO.
7.	CORREO ELECTRONICO: facturadi.81@gmail.com 
8.	TELEFONO: MOVIL  445 195 26 24 
9.	CARRERA: LIC. CONTADURÍA PUBLICA 

PROGRAMAS / EQUIPOS DE OFICINA MANEJADOS:
1.	Plataforma del SAT, SUA, IDSE 
2.	Manejo de paquete Office Windows 10 
3.	Excel Avanzado, Word, PowerPoint, Publisher. 
4.	Manejo de máquina de escribir, Scanner, Impresoras multifuncional, entre otros equipos básicos de oficina. 

HABILIDADES / ACTIVIDADES:

1.	Contabilidad en general 
2.	Control de cuentas por cobrar y pagar 
3.	Actividades de Auditoria 
4.	Nominas 
5.	Arqueos de caja 
6.	Manejo de Sistemas ASPEL, COMPAQ 
7.	Control de inventarios (diferentes categorías) 
8.	Manejo de Facturaciones electrónicas, en sus versiones CFDI 3.3 / 
 
        4.0 
9.	Conciliaciones bancarias, entre otras. 
10.	Elaboración de Cedulas de trabajo para la determinación de pago 
        de impuestos (federal, estatal, e IMSS mensual y anual) 
11.	Control de archivo 
12.	Experiencia en área administrativa. 
13.	Excel avanzado
14.	Conocimientos en marketing  

FORMACION PROFESIONAL:

•	ESCUELA DE 1989 A 1995 IGNACION M ALTAMIRANO UBICADA EN COL. LA JOYITA, URIANGATO, GTO. 
•	SECUNADARIA DE 1995 A 1998 E.S.O.E. UBICADA EN COL. LA JOYITA 
•	URIANGATO, GTO. 
•	BACHILLERATO DE 1998 A 2001 CBTIS UBICADA EN COL. LOMA BONITA EN URIANGATO, GTO. (TECNICO CONTABLE) 
•	UNIVERSIDAD DE 2001 A 2004 UDL UBICADA EN COL EL PROGRESO, MOROLEON, GTO. (CONTADURÍA PUBLICA) CERTIFICADO PARCIAL 
•	UNIVERSIDAD SOR JUANA INES DE LA CRUZ (Título)
FORMACION ADICIONALES COMPROBLABLES

INSTITUTO DE DESARROLLO Y ACTUALIZACION EMPRESARIAL AC

1.	Seminario de reformas y estrategias fiscales (enero 2002) 
INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS
2.	Por haber concluido el curso de formación inicial de educación básica para adultos como parte del programa educativo del SMN. (marzo 2002) 
DAVILA JIMENEZ & ASOCIADOS.
3.	Impuestos seguridad social y defensa fiscal. (agosto 2002) 
DAVILA JIMENEZ & ASOCIADOS.
4.	Reformas fiscales 2003 (enero 2003) 

ASESORES FISCALES Y ASOCIADOS SA DE CV

5.	Reformas fiscales 2005 (diciembre 2004) 

ASESORES FISCALES Y ASOCIADOS SA DE CV

6.	Impuestos, seguridad social y defensa fiscal (diciembre 2004) 

DAVILA JIMENEZ & ASOCIADOS.

7.	Impuestos, seguridad social y defensa fiscal (octubre 2007) 

OTRAS ACTUALIZACIONES DE REFORMAS EN LINEA

REFERENCIAS PERSONALES:

•	ENRIQUE BAEZA SANDVOLA TEL. 445 113 49 17 

•	C.P. FRANCISCO JUAREZ MEDINA TEL. 445 106 46 31