Lic. administracion de empresas turisticas

Dia*** ***** (XX años)
Call center - Recursos Humanos en Banco del Bienestar
Universidad Insurgentes
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Call center - Recursos Humanos
Banco del Bienestar
may 2023 - Actualmente
Mantener actualizados la informacion de los colaboradores del banco
Atención telefonica a colaboradores
Atención telefónica y asesoria a interesados en las vacantes parasucursales del banco en toda la Republica Mexicana.
Realizar llamadas de salida a colaboradoes para solicitardocumentacion faltante.
Administración de expedientes del personal de sucursales.
Seguimiento a expedientes del colaborador para su llenado completo
Estar en contacto con diferentes áreas internas para brindar la mejorsolución al colaborador
Captura de datos
Enlace entre operativos y administrativos.
Revisar y enviar expedientes de bajas del personal.
Manejo de archivo electrónico
Investigacion de Mercado
Lunaro Solutions
oct 2022 - feb 2023
Atencion telefónica
Visitar a los establecimientos comerciales para evaluar la experiencia decompra, conservando el anonimato, haciéndome pasar por un clienteregular
Llamar a los distintos establecimientos de alrededor de la RepublicaMexicana haciendome pasar por un cliente regular, y asi lograr obtenerprecios al publico y precios proveedor
Captura y analisis de datos
Manejo de reportes
Encontrar un producto específico o comprar uno al azar para realizarcomparaciones contra el producto del cliente.
Analizar informacion en base de datos de aproximadamente 1500 tiendas
Analista KYC
Banamex
abr 2022 - sep 2022
Atencion a clientes via teléfonica
Revisar cuentas de clientes de aproximadamente 300 clientes al mes
Recibir y realizar llamadas a los clientes para hacer la actualizacion de su cuentas
Solicitar al cliente documentacion actualizada
Manejo de archivo electrónico y fisico
Revisar toda la información y documentación que garantice el cumplimiento y las normas de citi por medio de los sistemas ADMwin,Ondemand, Platino.
Hacer el seguimiento con clientes para garantizar que se haya recibido la información antes de las fechas de vencimiento.
Evaluar adecuadamente el riesgo de cada clienter para no afectar la reputación de la empresa y proteger a Banamex, a sus clientes.
Manejo de expedientes electronicos.
Formación
Lic Administracion de Empresas Turisticas
Universidad Insurgentes
sep 2010 - sep 2013
Titulacion 
Idiomas
Ingles - Medio