Lem mariana garcía ochoa
Mar*** ***** (XX años)
Representante de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en Parque de Aventura Barrancas del Cobre
Universitat Abat Oliba CEU
Chihuahua,
Chihuahua
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Representante de Mercadotecnia y Relaciones Públicas
Parque de Aventura Barrancas del Cobre
ene 2020
-
ene 2024
- Creación y desarrollo del departamento de mercadotecnia, desarrollando procesos de atención a clientes para resolución de casos como dudas, aclaraciones, quejas, denuncias, de una forma organizada y con enfoque al cliente. - Inscripción del Parque de Aventura en concursos y convocatorias (Premio Nacional al "Mejor Destino de Turismo de Naturaleza", Diversificación del Producto Turístico 2020, SECTUR., Premio a nivel Iberoamérica "Turismo Ambientalmente Responsable", por el Sustainable & Social Tourism Summit, 2022., Premio a los 100 Imperdibles 2022 y 2023). - Estrategia de Redes Sociales, Mailing y Telemarketing, implementando un departamento dentro del área de Mercadotecnia de Call Center para una atención más directa con los clientes. - Incremento de satisfacción en la atención durante 2020 y 2023, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19.
Representante de Mercadotecnia y Relaciones Públicas
Parque de Aventura Barrancas del Cobre
ene 2020
-
ene 2024
- Creación y desarrollo del departamento de mercadotecnia, desarrollando procesos de atención a clientes para resolución de casos como dudas, aclaraciones, quejas, denuncias, de una forma organizada y con enfoque al cliente. - Inscripción del Parque de Aventura en concursos y convocatorias (Premio Nacional al "Mejor Destino de Turismo de Naturaleza", Diversificación del Producto Turístico 2020, SECTUR., Premio a nivel Iberoamérica "Turismo Ambientalmente Responsable", por el Sustainable & Social Tourism Summit, 2022., Premio a los 100 Imperdibles 2022 y 2023). - Estrategia de Redes Sociales, Mailing y Telemarketing, implementando un departamento dentro del área de Mercadotecnia de Call Center para una atención más directa con los clientes. - Incremento de satisfacción en la atención durante 2020 y 2023, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19.
Asociada de Mercadotecnia Zona Chihuahua-Ciudad Juárez
Uber México Technology & Software
ago 2017
-
ene 2019
Implementar alianzas y campañas de fidelización acorde a las necesidades del mercado tanto en la ciudad de Chihuahua como en la zona de Ciudad Juárez. - Alianzas con establecimientos locales para programas de fidelización para socios conductores. - Organización y gestión de Sesiones Informativas a nivel nacional para sensibilizar de problemáticas en tema de Trata de Personas a los socios conductores de la aplicación, en conjunto con el equipo de Mercadotecnia y Seguridad de Uber México. - Redacción de contenidos para Blog, Mailing, Uber Driver/Rider Messages en la app de Uber, en temas de campañas de fidelización y promociones para usuarios y socios conductores. - Apoyo en gestión con el equipo de Operaciones y Mercadotecnia, de campañas de activación/fidelización para usuarios a través de la app (Campañas #DestinoHermosillo, #DestinoChihuahua y #DestinoMexicali)
Asociada de Mercadotecnia Zona Chihuahua-Ciudad Juárez
Uber México Technology & Software
ago 2017
-
ene 2019
Implementar alianzas y campañas de fidelización acorde a las necesidades del mercado tanto en la ciudad de Chihuahua como en la zona de Ciudad Juárez. - Alianzas con establecimientos locales para programas de fidelización para socios conductores. - Organización y gestión de Sesiones Informativas a nivel nacional para sensibilizar de problemáticas en tema de Trata de Personas a los socios conductores de la aplicación, en conjunto con el equipo de Mercadotecnia y Seguridad de Uber México. - Redacción de contenidos para Blog, Mailing, Uber Driver/Rider Messages en la app de Uber, en temas de campañas de fidelización y promociones para usuarios y socios conductores. - Apoyo en gestión con el equipo de Operaciones y Mercadotecnia, de campañas de activación/fidelización para usuarios a través de la app (Campañas #DestinoHermosillo, #DestinoChihuahua y #DestinoMexicali)
Experta en Atención a Socios Conductores
Uber México Technology & Software
sep 2016
-
ago 2017
- Atención cara a cara con socios conductores en la aplicación de Uber Driver. - Resolución de casos en temas de: Reportes, activación de cuentas, dudas, aclaraciones, apoyo con estados financieros, apoyo técnico de la app, recepción de casos en temas de seguridad para canalizar a corporativo. - Seguimiento a casos a través de plataformas digitales de la empresa como de sistemas de gestión como: ASANA, JIRA, Zendesk, Google Drive/Google Document Suite.
Formación
Marca Ciudad / Marca País
Universitat Abat Oliba CEU
jul 2011
-
ago 2011
Curso de Verano Intensivo en temas de creación de marcas turísticas basadas en ciudades o países y enfocado en el desarrollo económico de las zonas turísticas con una perspectiva internacional.
Licenciada en Mercadotecnia
Tecnológico de Monterrey
ago 2008
-
dic 2014
Cursé la Licenciatura en Mercadotecnia en el Tec de Monterrey, donde también tuve la oportunidad de tomar un verano intensivo en temas de desarrollo de marcas enfocado a destinos turísticos, la cual, me otorgó una especialidad en "Procesos de Diseño".
Idiomas
Inglés - Avanzado
Currículums relacionados