Laboratorista clinico biólogo

Lia*** ***** (XX años)
Laboratorista en Minsap
Universidad de ciencias médicas Manuel Fajardo..la Habana
Ciudad de México
|
Experiencia
Laboratorista
Minsap
jun 2009 - jun 2013
Como licenciada en laboratorio clínico trabajé en todas las áreas, por más de 20 años estuve en un laboratorio de terapia intensiva por lo que tengo experiencia en tomas de muestra no solo venosas sino también arterial , así como en la utilización de equipos de alta tecnología...conocimientos de buenas prácticas de laboratorio y bioseguridad...soy Cubana...residente permanente y con cédula profesional 12804206 vivo en Roma Norte, Cuauhtemoc...aquí en Cdmx he trabajado como química en Humancenter y como flebo enfermera en Medicalife. 
Laboratorista clínico
Salud pública
sep 1994 - may 2019
Trabaje por más de 20 años en el hospital Hermanos Ameijeiras en la Habana Cuba...desempeñándome en varias áreas del laboratorio , por 2 años trabaje en Santa Cruz de la sierra en Bolivia con una brigada médica en la operación milagros, apoyando en todo el trabajo de los oftalmologos , pesquisa de cataratas y otras enfermedades oftalmológicas.
Formación
Licenciada en tecnologia de la salud. Perfil laboratorio clínico
Universidad de ciencias médicas Manuel Fajardo..la Habana
sep 2009 - jun 2013
Me gradué como licenciada en tecnologia de la salud .Perfil laboratorio clínico en el año 2013, cuando ya era técnica de laboratorio y tenia varios años de experiencia profesional en casi todos los departamentos ...también estuve 2 años en Bolivia y allí recibí talleres de buenas prácticas y control de calidad..
Idiomas
Español nativo e inglés básico - Básico
Otros datos
Tengo cédula profesional 12804206
En el país, he trabajadores como química y como flebo enfermera , puedo aportar referencias...
Recomendaciones

Minsap

Leonardo lucero niubo :

Buenos días. La Lic Lianis Iliana Placencia Aballe, a quien conozco del hace 20 años, es una profesional de la salud, con amplia experiencia y excelente desempeño en el área de laboratorios clínicos, elevada preparación teórica y tecnológica, gran capacidad de trabajo en situaciones de máxima exigencia y sumamente eficiente, proactiva y resiliente para el trabajo en equipo. Es, además, una persona con elevadas cualidades humanas, éticas y cívicas. Altamente recomendable en el plano profesional y personal. Lic. Leonardo Lucero.


Salud pública

Leonardo Lucero Niubo (ocupaba un cargo igual) :

Conozco a la Lic. Lianis Iliana Placencia hace más de 20 años. Su enorme talento, su elevada capacitación, su enorme vocación profesional y rigor en el cumplimiento de su labor, le ha permitido destacarse de forma excepcional y gozar de un prestigio máximo en sus tareas y responsabilidades. Humana y profesionalmente destaca en extremo. Lic. Leonardo Lucero.