Jefe de proyectos y licitaciones (coordinador de ofertas)

Noé*** ***** (XX años)
JEFE DE PROYECTOS, OFERTAS Y LICITACIONES en SACYR CONSTRUCCION MEXICO S.A. DE C.V.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Ecatepec de Morelos,
Estado de México
|
Experiencia
JEFE DE PROYECTOS, OFERTAS Y LICITACIONES
SACYR CONSTRUCCION MEXICO S.A. DE C.V.
feb 2019 - ago 2020
Depto. de Ofertas. Coordinación de personal, Trato con el cliente, Realización de visitas de obra, junta de aclaraciones, verificación de documentación de la licitación para su entrega al cliente, revisión de los presupuestos paramétricos y a precios unitarios, cotizaciones, formatos solicitado, para llevar acabo el presupuesto de la oferta, valorización de presupuestos, análisis de indirectos, financiamientos.
COORDINADOR DE OFERTAS Y REPRESENTANTE LEGAL
ABEQU S.A. de C.V.
may 2017 - dic 2018
Depto. De Ofertas. Coordinación del departamento de ofertas, Realización de visitas de obra, junta de aclaraciones, cotizaciones, verificación de documentación de la licitación para su entrega al cliente, revisión de los presupuestos, cotizaciones, formatos solicitado, para llevar acabo el presupuesto de la oferta, valorización de presupuestos, análisis de indirectos, financiamientos.
ESPECIALISTA DE PRECIOS UNITARIOS
ADVANCE BUILDERS S.A. de C.V.
abr 2016 - may 2017
Depto. de Ofertas. Realización de visitas de obra, junta de aclaraciones, cotizaciones, Elaboración de precios unitarios, costos horarios y formatos solicitado, para llevar acabo el presupuesto de la oferta, vaciar la información generada en los formatos del cliente, Recabar las fichas técnicas y económicas, revisar que la información económica sea congruente con todos los documentos, Verificar que estén completos los documentos, Revisión de firmas, folios y sellos, Verificar propuesta, Armado y Revisión final de la oferta.
ANALISTA DE OFERTA SR.
Impulsora Tlaxcalteca de Industrias SA de CV (ITISA) División Vías Férreas.
sep 2015 - abr 2016
Asistir a visitas de obra y juntas de aclaraciones, elaboración de cuantificaciones, por medio de generadores y paramétricos, elaboración de presupuestos y revisión de carpetas técnicas y económicas para entrega de propuesta, apoyo a la elaboración de precios unitarios para cobro en obra.
ANALISTA DE OFERTA SR.
ICA C.U. S.A. DE C.V.
may 2010 - sep 2015
Asistir a visitas de obra y juntas de aclaraciones, elaboración de cuantificaciones, por medio de generadores y paramétricos, elaboración de presupuestos y revisión de carpetas técnicas y económicas para entrega de propuesta.
JEFE DE OBRA
ICA C.U. S.A. DE C.V.
feb 2006 - may 2010
Proyecto Integral CFRS Centro Federal de Readaptación social No 4 en Tepic Nayarit; Proyecto integral para la construcción de la Unidad Médica Ajusto Medio en CDMX; Judicatura de Culiacán Sinaloa; Estadio Mex. -Tenis, Acapulco Guerrero; Proyecto integral a precio alzado y tiempo determinado para la construcción del hospital general de 120 camas en Álvaro Obregón.
RESIDENTE DE OBRA
COSTRUCTORA NOJASA
ago 2004 - ene 2006
Colocación de Gaviones para Rectificación de rio en la población de Zacatelco Tlaxcala, Desazolve del Bosque al Monumento., Rectificación de rio en ambas márgenes en el Municipio de Villagrán Guanajuato.
RESIDENTE DE OBRA
COSTRUCTORA R.L.M.
ago 2002 - ago 2004
Desazolve de represas, San Vicente Chicoloapan, Rehabilitación de canal de aguas negras y colocación de colchacreto en la colonia Sagitario Ecatepec Edo Mex., Línea de Conducción de Agua potable en el Municipio de Atizapán de Zaragoza.
Formación
INGENIERO CIVIL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
ago 1997 - ago 2002
Licenciatura en ingeniería civil, con un periodo de 9 semestres con una cantidad de materias cursadas de 63 materias, las cuales destacan:
1.   Topografía.
2.   Fotogrametria
3.   Matemáticas.
4.   Geología.
5.   Geotecnia.
6.   Hidráulica.
7.   Dibujo.
8.   Vías Terrestres.
9.   Estructuras.
10. Sanitaria
TECNICO EN CONSTRUCCION
CETIS # 56
ago 1991 - ago 1994
Tecnico en Cosntruccion, con un periodo de 6 semestres con una cantidad de materias cursadas de 42 materias, las cuales destacan:
1.   Matemáticas
2.   Dibujo Técnico
3.   Topografía.
4.   Construcción
5.   Química.
6.   Computación
Idiomas
INGLES - BASICO