Ing en soporte/ tecnico en sistemas informaticos it

Lui*** ***** (XX años)
TECNICO DE SOPORTE CENTRAL en JPIT CONSULTANT AND OUTSOURCING
FUNDACION CARLOS SLIM - SEP
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
TECNICO DE SOPORTE CENTRAL
JPIT CONSULTANT AND OUTSOURCING
jun 2018 - jun 2020
Soporte Técnico a puntos de venta Toshiba, IBM y ncr, así como restablecerles o diagnosticar los problemas que tenían con su servicio de datos y voz apoyando en escalar el problema con su proveedor de servicios.
Montaje de puntos de venta, racks, habilitación de nuevos servicios, puntos de accesos y apoyo también al operador de los mismos.
Aperturas de nuevas tiendas y puesto en marcha de las mismas para así dejarles montada la base de datos en SQL. Teníamos clientes como Nutrisa, Smart fit, office depot, radioshack y marchand papelerías.
TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
GRUPO SINSATEC MÉXICO
abr 2014 - ene 2018
Instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad con clientes residenciales y privados; configuración de equipos de cómputo, así como mantenimientos correctivos y preventivos de los mismos.
Instalación de sistemas fotovoltaicos adecuándose a las necesidades del cliente.
TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE ALARMAS, CONTROL DE ACCESO Y CCTV
ID DOBRA SES
ene 2013 - ene 2014
Brindándole soporte técnico e instalacion personalmente a clientes como ALSEA (Stabucks, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken) y residenciales cuando tienen algún problema en su sistema de alarma o circuito cerrado de televisión, asi como también la instalación completa de ambos servicios (Cableado, colocación de dispositivos y mantenimiento de los mismos) en sucursales de la ciudad de México asi como foraneas, familiarizado con equipos DSC y HONEYWELL.
ESPECIALISTA EN REPORTE DE FALLAS
MAXCOM TELECOMUNICACIONES S.A.B. DE C.V.
mar 2010 - sep 2013
ESPECIALISTA EN REPORTE DE FALLAS
Dando solución en línea y levantando reportes a los clientes sobre cualquier tipo de Falla en servicios tales como IPTv, Datos, Voz y VozIP; apoyando al cliente con procedimientos y el asesoramiento para restablecer sus servicios vía telefónica y de forma remota identificando la falla que se presenta en el momento o cualquier escenario donde el cliente necesite apoyo para verificar el estado de sus servicios.
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES
Brindando apoyo al cliente sobre cualquier duda de su cuenta con los servicios de Telefonía Residencial y comercial, Telefonía Celular, internet, TV y Voz sobre IP; a su vez dando asesoramiento sobre cualquier cambio de plan y reactivación dentro de los servicios que otorga Maxcom.
OPERADOR TECNICO / TELEOPERADOR /
ATENTO SERVICIOS
mar 2007 - sep 2008
BBVA BANCOMER (PAGOS ELECTRONICOS BBVA BANCOMER)
Dando soporte técnico al cliente en línea dentro de Pagos Electrónicos BBVA Bancomer. Área de Admisión de Fax, capturando y analizando datos de solicitud del cliente y dando soporte al mismo en línea.
Formación
TECNICO EN SISTEMAS INFORMATICOS
FUNDACION CARLOS SLIM - SEP
sep 2020 - oct 2020
Realice el curso en linea aprobando 8 certificaciones para obtener mi diploma en Técnico en sistemas informáticos el cual esta avalado ante la SEP.
-Técnico en redes de datos
-Finder
-Instalador de fibra óptica
-Técnico en seguridad informática
-Técnico en reparación de laptops
-Técnico en instalación y reparación de equipos de computo
-Técnico en informática
-Reparador de celulares y tabletas
BACHILLERATO
INSTITUTO ICEL
sep 2005 - ago 2008
Programador analista en sistemas computacionales
Idiomas
INGLES - TECNICO
Otros datos
Curso de seguridad para Trabajos en Altura DC3
Curso de seguridad para Trabajos en Altura DC3
ADICIONALES
Redes y Telecomunicaciones - Sistemas Operativos (Win98 al actual)
Sistemas de seguridad CCTV, Alarmas y controles de acceso
Analista y validación de créditos
Software Siebel y TBS
SQL - Clonación de HDD y creación de imágenes
Especialista en Reporte de Fallas (IPTv, Datos, Voz y VozIP)
Office ( Word, Excel, Power Point ) Call Manager (Admisión, Atención y Activaciones)
Linux y OS X