Hep desk
Dan*** ***** (XX años)
HELP DESK en JP IT
UNAM
Iztacalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
HELP DESK
JP IT
jul 2016
-
feb 2018
• Dar soporte en remoto a las filiales de Radioshack, Marchand. • Verificar red base datos configuración de juniper planchado de bases de datos. • Mesa de ayuda usando Service Desk, clonación de equipos , formateos, mantenimiento correctivo y preventivo, instalación de impresoras multifuncional, configuración de impresoras térmicas, pin pad, redes.
Formación
ADMINISTRACION
UNAM
ago 2006
-
ago 2010
9 años de experiencia en Tecnologías de Información, habiendo realizado actividades tales como: • Levantamiento, escalamiento, seguimiento y cierre de tickets, mediante Remedy,service desk, respaldos, AS400, pin pad, biométricos, active directory, SQL server. • Soporte remoto •Soporte en sitio
TECNICO EN INFORMATICA
CONALEP 236
SERVICIO DE INFORMATICA,SISTEMA OPERATIVO, TECNICAS DE PROGRAMACION.
Idiomas
INGLES - TECNICO
Currículums relacionados