Guia turistico, agencia de viajes, atención a clientes aerolíneas

And*** ***** (XX años)
Guía de Museo en Papalote Museo del niño
Escuela Superior de Turismo IPN
Gustavo A Madero,
Ciudad de México
|
Experiencia
Guía de Museo
Papalote Museo del niño
abr 2018 - abr 2019
Mediador:
-Atención al servicio del visitante mediante las exhibiciones interactivas del museo creando increíbles experiencias.
-Coordinación del equipo de mediadores a través de la toma de decisiones.
-Mediador en las zonas interactivas del museo: Zona 3- México Vivo, Zona 4-Mi hogar y mi familia, Zona 5- Mi ciudad.
-Recepción y Manejo de Grupos.
-Participación en actividades especiales del museo.
Practicas profesionales
Mexitours
ene 2018 - abr 2019
Practicante de operaciones:
-Archivar documentación diaria.
-Revisión de comentarios de los clientes con respecto a los tours realizados.
-Atención a los clientes de la agencia a través de llamadas telefónicas.
-Apoyo en llevar a los clientes al punto de encuentro desde su hotel.
-Recepción de clientes en el aeropuerto.

Practicante Desarrollador de producto:
-Archivar documentación diaria.
-Realizar llamadas con agencias para preservación de convenios.
-Actualización del Manual de ventas Nacional.
-Manejo de intranets para actualización de producto (Despegar y Viajemos Todos por México).
Guía de museo (servicio social)
Papalote Museo del niño
oct 2017 - abr 2018
Mediador (Fines de semana).
-Atención al servicio del visitante mediante las exhibiciones interactivas del museo.
-Coordinación del equipo de mediadores a través de la toma de decisiones.
-Mediador en las zonas interactivas del museo: Zona 3- México Vivo.
Asesor telefónico
Atento
mar 2016 - dic 2016
Asesor telefónico programa de recompensas- Meridian enterprises, Banorte-Ixe:
-Elaboración de cotizaciones y reservaciones en  SABRE (vuelo, auto y hotel).
-Atención a clientes en cuestión a quejas e información así como cambio de puntos.
-Captura de información de estados de cuenta en puntos con respecto a clientes.
Practicante General
Moon Travels
ago 2015 - nov 2015
General:
-Cobranza a los clientes de las mensualidades vía telefónica.
-Captura de datos de los turistas
-Actualización de los estados de cuenta de los clientes.
Practicante
Camino Real Aeropuerto
dic 2011 - mar 2012
Lobby Bar:
-Elaboración de Bebidas (coctelería nacional e internacional).
-Atención personalizada a clientes.
-Apoyo en abastecimiento del almacén de bebidas  y al personal del bar.
Formación
Licenciado en Turismo (Trámite en proceso)
Escuela Superior de Turismo IPN
ago 2013 - dic 2017
Carrera completada con especialidad en Agencia de Viajes.
8 semestres más 1 de intercambio académico nacional en la Universidad Autónoma de Zacatecas
Técnico en Administración de empresas Turísticas
Cecyt 13 "Ricardo Flores Magón", IPN
ago 2010 - jun 2013
Carrera Técnica completa
Idiomas
Ingles - 60%
Otros datos
Computación
Microsoft Office básico-(Word, Excel y Power point).
Sabre
Básico (Aéreo y hoteles).