Gerente de operaciones, sector retail
Vic*** ***** (XX años)
Gerente Nacional de Operaciones de Franquicias en Cafe Punta del Cielo.
UNAM
Gustavo A Madero,
Ciudad de México
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Experiencia
Gerente Nacional de Operaciones de Franquicias
Cafe Punta del Cielo.
feb 2017
-
Actualmente
• Maximizacion de recursos financieros y humanos. • Proyecciones financieras • Elaboración de presupuestos, mensuales, anuales. • Facilidad para establecer relaciones de negocio • Proceso de apertura de nuevas unidades de negocio • Proceso de cierre de unidades de negocio. • Análisis de mercado para nuevas aperturas • Alto nivel y compromiso de servicio al cliente • Análisis y corrección de casos de unidades con productividad negativa • Alineación operativa - administrativa de equipos altamente productivos • Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y planes de comercialización • Elaboración e implementación de planes de acción emergentes enfocado a resultados • Análisis financiero del negocio, • Alta experiencia en el sector del retail • Implementación y ejecución de programa Retail Iniciative • Creación e Implementación de estrategias comerciales • Operación de sucursales propias y franquicias. • Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales y anuales • Administración de equipos de trabajo multifuncionales. (mas de 700 colaboradores) • Alcance de objetivos y seguimiento a indicadores. • Administración y gestión de resultados de más de 200 unidades de negocio • Alto nivel y compromiso de servicio al cliente • Análisis y corrección de oportunidades de impacto financiero • Promoción, coordinación, dirección y control de sucursales con apego a políticas y procedimientos • Auditar procesos administrativos y de venta • Creación e interpretación de Estados de resultado, financieros. • Reclutamiento, selección y capacitación de personal • Seguimiento a conciliaciones bancarias. • Elaboración y aplicación de lay out. • Gestión y control de inventarios. • Implementación de programas de Gerenciamiento y liderazgo .
GERENTE DE CAMPO
TIENDAS EJECUTIVAS SA DE CV.
mar 2013
-
feb 2016
• Análisis y corrección de casos de unidades con productividad negativa • Alineación operativa - administrativa de equipos altamente productivos • Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y planes de comercialización • Elaboración e implementación de planes de acción emergentes enfocado a resultados • Análisis financiero del negocio • Creación e Implementación de estrategias comerciales • Operación de sucursales propias y franquicias. • Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales y anuales • Administracion de equipos de trabajo multifuncionales. (650 colaboradores) • Alcance de objetivos y seguimiento a indicadores. (margen, ventas, compras, forecast) • Administración y gestión de resultados de 195 unidades de negocio • Apertura de nuevas unidades de negocio • Análisis de mercado para nuevas aperturas • Alto nivel y compromiso de servicio al cliente • Maximización de recursos financieros y humanos. • Identificar y corrección de oportunidades de impacto financiero • Promoción, coordinación, dirección y control de sucursales con apego a políticas y procedimientos • Facilidad para establecer relaciones de negocio • Auditar procesos de venta • Creación e interpretación de Estados de resultado, financieros. • Reclutamiento, selección y capacitación de personal • Seguimiento a conciliaciones bancarias. • Elaboración y aplicación de lay out. • Gestion y control de inventarios. • Implementación de programas de gerenciamiento y liderazgo .
GERENTE REGIONAL DE OPERACIONES
NUTRISA SA DE CV.
• Administración de sucursales propias y franquicias. • Análisis y corrección de casos de unidades con productividad negativa • Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y planes de comercialización • Elaboración e implementación de planes de acción emergentes • Realizar el análisis de ventas, costos del negocio • Implementación de estrategias comerciales • Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales y anuales • Manejo de equipos de trabajo multifuncionales. (650 colaboradores) • Alcance de objetivos y seguimiento a indicadores. (margen, ventas, compras, forecast) • Administración y gestión de resultados de 95 unidades de negocio • Apertura de nuevas unidades de negocio • Análisis de mercado para nuevas aperturas • Alto nivel y compromiso de servicio al cliente • Maximización de recursos financieros y humanos. • Identificar y corrección de oportunidades de impacto financiero • Maximizar materiales y desarrollar capital humano • Promoción, coordinación, dirección y control de sucursales con apego a políticas y procedimientos • Facilidad para establecer relaciones de negocio • Auditar procesos de venta • Creación e interpretación de Estados de resultado, financieros. • Reclutamiento, selección y capacitación de personal • Supervisión de depósitos bancarios diarios • Elaboración y aplicación de lay out. • Gestion y control de inventarios. • Implementación de programas de gerenciamiento y liderazgo .
Formación
LAE.
UNAM
feb 1999
-
sep 2002
Licenciatura en Administracion de Empresas
Otros datos
FORTALEZAS
proactivo, empatico, Organizado, alto nivel de servicio. Ato nivel de tolerancia a la frustración., Analítico, Objetivo, sinérgico, comprometido, alto nivel de responsabilidad, toma de decisiones en situaciones criticas, entusiasta, negociador, hábil prospectador. detección y desarrollo de talento.
COMPETENCIAS
Habilidad de Liderazgo, comunicación, Compromiso, Orientado a Resultados, Trabajo Bajo Presión, Trabajo en Equipo. Habilidad numérica, Capacidad de negociación, Visión de negocio, Actitud proactiva, Comunicación efectiva y Desarrollo de Relaciones comerciales de negocio, pensamiento analítico y estratégico.
HERRAMIENTAS
Paqueteria office, , Actienda, Outlook., AS400, Merlin, Programas: Retailer Iniciative, Fredman, Coach de Negocios, Gerenciamiento, Liderazgo, Ventas en tiempos difíciles, PNL, (Programación Nuerolinguistica) Negocios internacionales.
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