Gerente de operaciones, sector retail

Vic*** ***** (XX años)
Gerente Nacional de Operaciones de Franquicias en Cafe Punta del Cielo.
UNAM
Gustavo A Madero,
Ciudad de México
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Experiencia
Gerente Nacional de Operaciones de Franquicias
Cafe Punta del Cielo.
feb 2017 - Actualmente
•	Maximizacion de recursos financieros y humanos.
•	Proyecciones financieras
•	Elaboración de presupuestos, mensuales, anuales.
•	Facilidad para establecer relaciones de negocio
•	Proceso de apertura de nuevas unidades de negocio
•	Proceso de cierre de unidades de negocio.
•	Análisis de mercado para nuevas aperturas
•	Alto nivel y compromiso de servicio al cliente
•	Análisis y corrección de casos de unidades con productividad negativa
•	Alineación operativa - administrativa de equipos altamente productivos
•	Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y planes de comercialización
•	Elaboración e implementación de planes de acción emergentes enfocado a resultados
•	Análisis financiero del negocio, 
•	Alta experiencia en el sector del retail 
•	Implementación y ejecución de programa Retail Iniciative
•	Creación e Implementación de estrategias comerciales
•	Operación de sucursales propias y franquicias.
•	Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales y anuales
•	Administración de equipos de trabajo multifuncionales. (mas de 700 colaboradores)
•	Alcance de objetivos y seguimiento a indicadores.  
•	Administración y gestión de resultados de más de 200  unidades de negocio
•	Alto nivel y compromiso de servicio al cliente
•	Análisis  y corrección de oportunidades de impacto financiero
•	Promoción, coordinación, dirección y control de sucursales con apego a políticas y procedimientos
•	Auditar procesos administrativos y de venta
•	Creación e interpretación de Estados de resultado, financieros.
•	Reclutamiento, selección y capacitación de personal
•	Seguimiento a conciliaciones bancarias.
•	Elaboración y aplicación de lay out.
•	Gestión  y control de inventarios.
•	Implementación de programas de Gerenciamiento y liderazgo
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GERENTE DE CAMPO
TIENDAS EJECUTIVAS SA DE CV.
mar 2013 - feb 2016
•	Análisis y corrección de casos de unidades con productividad negativa
•	Alineación operativa - administrativa de equipos altamente productivos
•	Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y planes de comercialización
•	Elaboración e implementación de planes de acción emergentes enfocado a resultados
•	Análisis financiero del negocio
•	Creación e Implementación de estrategias comerciales
•	Operación de sucursales propias y franquicias.
•	Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales y anuales
•	Administracion de equipos de trabajo multifuncionales. (650 colaboradores)
•	Alcance de objetivos y seguimiento a indicadores. (margen, ventas, compras, forecast) 
•	Administración y gestión de resultados de 195  unidades de negocio
•	Apertura de nuevas unidades de negocio
•	Análisis de mercado para nuevas aperturas
•	Alto nivel y compromiso de servicio al cliente
•	Maximización de recursos financieros y humanos.
•	Identificar  y corrección de oportunidades de impacto financiero
•	Promoción, coordinación, dirección y control de sucursales con apego a políticas y procedimientos
•	Facilidad para establecer relaciones de negocio
•	Auditar procesos de venta
•	Creación e interpretación de Estados de resultado, financieros.
•	Reclutamiento, selección y capacitación de personal
•	Seguimiento a conciliaciones bancarias.
•	Elaboración y aplicación de lay out.
•	Gestion  y control de inventarios.
•	Implementación de programas de gerenciamiento y liderazgo
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GERENTE REGIONAL DE OPERACIONES
NUTRISA SA DE CV.
•	Administración de sucursales propias y franquicias.
•	Análisis y corrección de casos de unidades con productividad negativa
•	Coordinar las actividades de la fuerza de ventas y planes de comercialización
•	Elaboración e implementación de planes de acción emergentes
•	Realizar el análisis de ventas, costos  del negocio
•	Implementación de estrategias comerciales
•	Elaboración y seguimiento de presupuestos mensuales y anuales
•	Manejo de equipos de trabajo multifuncionales. (650 colaboradores)
•	Alcance de objetivos y seguimiento a indicadores. (margen, ventas, compras, forecast) 
•	Administración y gestión de resultados de 95  unidades de negocio
•	Apertura de nuevas unidades de negocio
•	Análisis de mercado para nuevas aperturas
•	Alto nivel y compromiso de servicio al cliente
•	Maximización de recursos financieros y humanos.
•	Identificar  y corrección de oportunidades de impacto financiero
•	Maximizar materiales y desarrollar capital humano
•	Promoción, coordinación, dirección y control de sucursales con apego a políticas y procedimientos
•	Facilidad para establecer relaciones de negocio
•	Auditar procesos de venta
•	Creación e interpretación de Estados de resultado, financieros.
•	Reclutamiento, selección y capacitación de personal
•	Supervisión  de depósitos bancarios diarios
•	Elaboración y aplicación de lay out.
•	Gestion  y control de inventarios.
•	Implementación de programas de gerenciamiento y liderazgo
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Formación
LAE.
UNAM
feb 1999 - sep 2002
Licenciatura en Administracion  de Empresas
Otros datos
FORTALEZAS
proactivo, empatico, Organizado, alto nivel de servicio. Ato nivel de tolerancia a la frustración., Analítico, Objetivo,  sinérgico, comprometido, alto nivel de responsabilidad, toma de decisiones en situaciones criticas, entusiasta,  negociador, hábil prospectador. detección y desarrollo de talento.
COMPETENCIAS
Habilidad de Liderazgo, comunicación, Compromiso, Orientado a Resultados, Trabajo Bajo Presión, Trabajo en Equipo. Habilidad numérica, Capacidad de negociación, Visión de negocio, Actitud proactiva, Comunicación efectiva y Desarrollo de Relaciones comerciales de negocio, pensamiento analítico y estratégico.
HERRAMIENTAS
Paqueteria office, ,
Actienda, Outlook., AS400, Merlin, 
Programas:
 Retailer Iniciative,  
Fredman, 
Coach de Negocios, 
Gerenciamiento, Liderazgo, Ventas en tiempos difíciles,
 PNL, (Programación Nuerolinguistica)
Negocios internacionales.

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