Flexible
And*** ***** (XX años)
Community Manager en Universitat Oberta de Catalunya
Universidad Nacional Autónoma de México
Coyoacán,
Ciudad de México
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Experiencia
Community Manager
Universitat Oberta de Catalunya
jun 2016
-
may 2018
Atención y asesoría vía telefónica > Confección de reportes y formatos de seguimiento, análisis y mejora de la estrategia de generación de matrícula > Gestión de acumulados de seguimiento > Atención y asesoría para estudiantes, interesados y público en general en redes sociales > Respuesta oportuna de interacciones en redes LATAM, primer nivel de contención de crisis > Gestión y estrategia de redes sociales, calendario y coordinación de actividades para portal > Análisis de interacciones-público para seleccionar y programación de material > Generación de contenido para redes sociales > Creación de imágenes para eventos y redes > Confección de reportes y formatos para seguimiento, análisis y mejora de la estrategia de comunicación > Monitoreo de acontecimientos nacionales e internacionales de la institución > Seguimiento de redes institucionales para crear sinergia y difusión de los contenidos > Cobertura y fotografía de eventos
Auditor, Command Center
TPS Contact Center
oct 2013
-
abr 2016
Command Center: Verificación de tiempos de conexión > Auditor de Ventas: Auditoria, registro y cobro total para aprobación de afiliaciones a ONG, > Registro, captura y cobros de donaciones > ATC, Servicios adicionales TELCEL (TitansGroup) > Capacitación de ventas y producto
Formación
Ciencias del aComunicación
Universidad Nacional Autónoma de México
feb 2018
-
Actualmente
En curso
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