Flexible

And*** ***** (XX años)
Community Manager en Universitat Oberta de Catalunya
Universidad Nacional Autónoma de México
Coyoacán,
Ciudad de México
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Experiencia
Community Manager
Universitat Oberta de Catalunya
jun 2016 - may 2018
Atención y asesoría vía telefónica
> Confección de reportes y formatos de seguimiento, análisis y mejora de la estrategia de generación de matrícula
> Gestión de acumulados de seguimiento
> Atención y asesoría para estudiantes, interesados y público en general en redes sociales
> Respuesta oportuna de interacciones en redes LATAM, primer nivel de contención de crisis
> Gestión y estrategia de redes sociales, calendario y coordinación de actividades para portal
> Análisis de interacciones-público para seleccionar y programación de material
> Generación de contenido para redes sociales
> Creación de imágenes para eventos y redes
> Confección de reportes y formatos para seguimiento, análisis y mejora de la estrategia de comunicación
> Monitoreo de acontecimientos nacionales e internacionales de la institución
> Seguimiento de redes institucionales para crear sinergia y difusión de los contenidos
> Cobertura y fotografía de eventos
Auditor, Command Center
TPS Contact Center
oct 2013 - abr 2016
Command Center: Verificación de tiempos de conexión
> Auditor de Ventas: Auditoria, registro y cobro total para aprobación de afiliaciones a ONG,
> Registro, captura y cobros de donaciones
> ATC, Servicios adicionales TELCEL (TitansGroup)
> Capacitación de ventas y producto
Formación
Ciencias del aComunicación
Universidad Nacional Autónoma de México
feb 2018 - Actualmente
En curso