Experto en desarrollo de equipos comerciales y de mercadotecnia

Ale*** ***** (XX años)
Gerente General en E.N. Producciones
Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Chihuahua,
Chihuahua
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente General
E.N. Producciones
sep 2019 - dic 2020
Casa productora de contenidos digitales
Gerente general de la casa productora, encargado de supervisar la producción, creación de conceptos creativos, manejo de presupuesto y enlace con clientes y atención a los mismos. En este breve tiempo dentro de la productora, hemos mejorado la calidad de contenidos, ingresos por publicidad, número de programas en vivo y número de cuentas en activo. Tuve un equipo de 20 personas a mi cargo.
Director General
Mail Boxes Etc.
jun 2016 - ago 2020
Franquicia mundial de mensajería, con más de 6000 sucursales a nivel global.
Director general, he aprendido de logística, administración, además de todo lo que se comprende cuando eres tú el responsable de la empresa; el crecimiento anual se dió en un 300% lo tres primeros años, por cambio de residencia decidí terminar mi contrato.
He tenido el control completo de todas las áreas y su desarrollo y cumplimiento de objetivos.
Revista Picnic
Director Comercial
oct 2006 - dic 2009
Revista especializada en Diseño
Implementación de estrategias creativas y campañas publicitarias a las marcas anunciantes. Algunas de mis cuentas fueron: HP, Bacardi, Vans, GM, Jack Daniels, Kenzo, Movistar, Domecq, Bimbo, Wonder, Ford, Coca Cola, Toyota, Michelin, Diageo, ITESM, por citar algunas.
Para GM cree una campaña ganadora de un Efi, para Coca Zero de igual manera fuimos nominados para algunos premios por su campaña.
Desarrolle la revista durante este tiempo en todos los rubros comerciales, cumpliendo los forecasts designados,
Gerente de Mercadotecnia y Atención Corporativa
Mitsubishi Motors
ago 2003 - jul 2005
Industria Automotriz
Gerente de Mercadotecnia y atención corporativa
Trabajé del lado de los distribuidores, creando en cada grupo de agencias, una estrategia de comunicación y mercadotecnia, desarrollando un programa de atención corporativa para el desarrollo de venta de flotillas y atención especializada. Inicié en Mitsumotors tlalpan, estuve en MitsuSan (San Luis Potosí) finalmente en Mitsubishi Pedregal, siempre trabajando de la mano de la gerencia general y la planta para el desarrollo de estrategias.
Formación
Li. En ciencias de la comunicación
Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
sep 1998 - jul 2002
Cuatro años de carrera universitaria, me gradué con honores con promedio de 9.3 y desde el segundo semestre trabajé en medios de comunicación.
Idiomas
Ingles - intermedio