Experiencia en áreas administrativas.
Ana*** ***** (XX años)
Área Juridico-Administrativa en Despacho particular
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Oaxaca de Juárez,
Oaxaca
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Experiencia
Área Juridico-Administrativa
Despacho particular
ago 2021
-
Actualmente
- Elaboración de escritos jurídicos. - Trámites jurídicos. - Elaboración de contratos. - Control de pagos.
Jefa Administrativa
Blue Line Oaxaca
jun 2019
-
jul 2021
- Asistir al Director General - Elaboración de cotizaciones - Encargada de Taquilla. - Control de pagos.
Jefa Administrativa
Inmuebles Gym de Oaxaca SA de CV
ene 2015
-
may 2019
Asistir al Director de la empresa. -Llevar agenda del Director. - Apoyar en la realización de cotizaciones. - Brindar atención a clientes. - Promoción de inmuebles en venta y en renta. - Colocación de inmuebles. - Seguimiento a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles. - Elaboración de contratos con inquilinos. - Seguimiento en contratos de arrendamiento hasta su término y recepción del inmueble. - Emisión de facturas. - Registro y manejo de auxiliares contables. - Registro de documentos por cobrar. - Programar la mensajería diaria de la empresa. - Dar seguimiento a gestión de la cobranza. - Recibir pagos de clientes (Cheques, efectivo, transferencias interbancarias). - Acreditar los pagos de los clientes.
Jefa administrativa de traslado de Valores
Internacional de Traslados SA de CV
jun 2013
-
jul 2014
- Verificación de captura para sistema de facturación. - Emisión de facturas. - Programar la mensajería diaria de la empresa. - Dar seguimiento a gestión de la cobranza. - Recibir pagos de clientes (Cheques, efectivo, transferencias interbancarias). - Brindar atención a clientes. Manejar caja chica - Manejar el sistema de Facturación (alta y/o modificación de datos de los clientes, alta y/o modificación de productos) - Recolectar pagos de dos clientes - Realizar cotizaciones de la División de Traslado de Valores - Dar seguimiento a incidentes de los servicios de Traslado de Valores - Dar seguimiento de cobro a mantenimientos de equipo blindado - Supervisar actividades de mensajero - Redactar oficios de Dirección Comercial y de Jefatura Administrativa. - Hacer requerimiento de pago para compra de productos de venta y servicios de mantemientos. - Entregar reportes y/o información del área a la Dirección Comercial.
Jefa de Facturación y Cobranza
Internacional de Traslados SA de CV
may 2012
-
may 2013
- Verificación de captura para sistema de facturación. - Emisión de facturas. - Registro de documentos por cobrar. - Programar la mensajería diaria de la empresa. - Dar seguimiento a gestión de la cobranza. - Recibir pagos de clientes (Cheques, efectivo, transferencias interbancarias). - Acreditar los pagos de los clientes. - Brindar atención a clientes.
Asistente de Dirección
Internacional de Traslados SA de CV
abr 2012
-
may 2012
-Asistir al Director de la División de Traslado de Valores. -Llevar agenda del Director. - Apoyar en la realización de cotizaciones. - Brindar atención a clientes.
Encargada de sucursal
Turismo Panorámico de Oaxaca
jul 2009
-
abr 2012
- Diseño e impresión de publicidad para mostrador y volanteo. - Ofrecer servicios turísticos a huéspedes de hotel. - Venta de servicios turísticos - Brindar información turística - Programación de servicios diarios. - Planear, organizar, dirigir y controlar tours anuales especiales (fiestas de muertos) - Contratación de personal eventual. - Pago de gastos fijos (Renta, telefonía local y móvil, sueldos) - Pago de costos de venta (combustible, publicidad, papelería)
Asistente de Gerencia
Turismo Panorámico de Oaxaca
ago 2008
-
jun 2009
- Diseño e impresión de publicidad para mostrador - Diseño de promocionales digitales de servicios. - Ofrecer servicios turísticos a huéspedes de hotel. - Venta de servicios turísticos. - Elaboración y seguimiento de cotizaciones de servicios. -Brindar información turística en General
Ventas
Turismo Panorámico de Oaxaca
oct 2007
-
jul 2008
- Ofrecer servicios turísticos a huéspedes de hotel. - Ofrecer servicios turísticos al público - Venta de servicios turísticos. - Brindar información turística en general
Formación
Licenciatura en Derecho
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
ago 2006
-
jul 2011
Pasante
Otros datos
Habilidades y capacidades
• Las competencias más importantes sobre las cuales he basado mi desempeño laboral y personal son: la responsabilidad, la creatividad, el compromiso, dinamismo y la iniciativa. • Apertura en el aprendizaje profesional y personal. • Actitud de servicio y adaptación. • Capacidad en la planeación, organización y prestación de servicio. • Durante mi vida académica y laboral he desarrollado habilidades de comunicación oral y escrita asertiva, mismas que en su momento me permitieron ocupar el cargo de Secretaria de Actas en una Asociación cultural denominada “Imágenes y Ecos A.C.” en la Ciudad de Tenosique Tabasco; y dicha habilidad en la actualidad me ayuda a desarrollar eficientemente las funciones administrativas y de ventas en la empresa que laboro.
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