Experiencia Administrativa y Atención a Clientes.
Lin*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Atención a Clientes y administración de cartera. en Stansob
Universidad Mexicana
Querétaro,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Ejecutivo de Atención a Clientes y administración de cartera.
Stansob
feb 2021
-
jul 2022
Atención a clientes asesoría vía telefónica o medio electrónico para los asegurados. Análisis y trámite de siniestros, llenado de solicitudes / formatos, documentación requerida Análisis y trámite de movimientos (Endosos en general tanto para GMM y Auto). Emisión de pólizas (todos los ramos). Registro y expedientes (pólizas, recibos, facturas y endosos). Ejecutivo de Seguros Auto.
Ejecutivo auto
GRUPO PREVISION INTEGRAL CONSULTORES SC
dic 2018
-
ene 2021
Atención al cliente tanto telefónicamente, correo y cara a cara. Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos. Gestión empática y serena de las quejas de los usuarios. Cotización de seguros de auto individual y flotilla, trabajando con clave de agente.
Asesor de Siniestros y asistencia Legal Jr.
TIP DE MEXICO SA DE CV
feb 2016
-
sep 2018
Atención a clientes interno y externo. Seguimiento con aseguradora y CDR sobre reparación de unidades. Seguimiento con abogados sobre procesos de liberación de unidades detenidos, siniestro, falta administrativa, robo de unidad, robo recuperado, querella. Análisis de documentación para trámites de Pérdida total, pago de deducible /demérito o de daños, reembolso.
Recepción
TIP DE MEXICO SA DE CV
ene 2014
-
feb 2016
Transferencia de llamadas. Conferencias, atención a clientes internos y externos, Control de salas de juntas, registro y entrega de mensajería y papelería, envío de paquetería interna y foránea. Requisición de papelería y despensa, solicitud de tarjetas de presentación. Inventario de ambos. A cargo de personal de Limpieza y Mantenimiento Actualización de directorio general de cada sucursal. Pago a proveedores por requisición, solicitud de facturas. Apoyo en coordinación y agendar citas para diversos eventos realizados, comunicados vía mail o impresos, elaboración de avisos preventivos. Apoyo al área de mercadotecnia con los artículos promocionales en venta del cual me encargaba de llevar una relación de lo vendido y del dinero en caja entregando reporte semanal. Genere bases en Excel y manuales de procesos para tener un mejor control de lo antes mencionado. Participe activamente en la brigada de evacuación.
Recepcionista y Diseño Grafico
ESTABLE PORVENIR SA DE CV
jun 2012
-
ene 2013
Recepción Registro y atención al cliente, Transferencia de llamadas, registro de llamadas de entrada. Agendar citas con clientes prospectos. Recepción de facturas. Reporte en Excel de las llamadas obtenidas semanalmente. Registro de gastos, control de salas para atención, canalización de visitas a equipo de ventas. Diseño gráfico Creación de los anuncios impresos para revistas, solicitud de artículos promocionales, así como papelería corporativa.
Recepcionista / Asistente de Dirección
VIAJES EL CORTE INGLES.
may 2010
-
mar 2012
Manejo de conmutador de 10 líneas, transferencias de llamadas, enlaces nacionales e internacionales para conferencias. Atención al cliente interno y externo, control de salas de juntas, recepción y envió de paquetería interna y externa, registro en base de control. Solicitud de papelería mensual y despensa, entrega y registro. Revisión de facturas y pago a proveedores, registro de facturas. Asistencia a directores, toma de recados, escaneo de documentos, reservaciones, confirmación a eventos y manejo de agenda. Supervisión de personal de limpieza
Formación
Diseño gráfico
Universidad Mexicana
ene 2001
-
dic 2004
Con certificado de estudio.
Idiomas
Inglés - Básico
Recomendaciones
TIP DE MEXICO SA DE CV
Sandra Morfin (ocupaba un cargo superior) :
Es una persona confiable, responsable, con empuje, honrada, se adapta fácilmente al cambio, sabe trabajar bajo presión, la recomiendo ampliamente.