Excelencia en atención al cliente

Ton*** ***** (XX años)
Consultora de belleza universal en Farmacia del ahorro
Escuela de bachilleres Salvador Allende UAQ
Querétaro,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Consultora de belleza universal
Farmacia del ahorro
ene 2019 - ene 2023
Consultora de productos dermatológicos. Mi labor era dar bienvenida y apoyo en general a los clientes para que localicenblos productos que necesitan, apoyar en caja en caso de ser necesario despachar; pero principalmente,dar atención al cliente y consultoría de productos dermatológicos, promocionar y dar a conocer las promociones de la temporada, así mismo ofrecer productos complementarios para impulsar los tratamientos de los clientes, control de inventario, control de testers, muestras, ventas y limpieza del area.
Adicionalmente, también fui capacitador del área para personal de nuevo ingreso. Me comprometo con mi trabajo 
Atención a clientes, venta mostrador, auxiliar administrativo
LA CASA DE LA BÁSCULA, SA DE CV
jun 2016 - ene 2019
Atención a clientes, seguimiento a pedidos internos vendedores, auxiliar Administrativo, facturación, apoyo almacén, venta mostrador, recepción de equipos área de servicio, demostración de equipos comerciales, elaboración de cotizaciones equipo nuevos y de reparación,  gestión de citas para servicios con proveedores externos.
Aux admin./ Atención a clientes /aux ventas
Reactivos y equipos
ago 2014 - may 2016
De agosto 2018 a febrero 2015 estuve en el área de facturación y crédito y cobranza, a partir del 18 febrero 2015 fui transferida al área de atención a clientes, donde dí seguimiento a los pedidos de los cliente, cotizaciones, les doy estatus de sus pedidos, y se coloca venta a mostrador.
Atención a clientes telefónico
Banco santander
may 2006 - ago 2014
Ejecutivo Telefónico Premier de Santander 
JEFE DIRECTO: Ernesto Contreras (Supervisor Ext 12425), Alberto Méndez (Supervisor Ext 12823), Víctor Medina (Gerente Ext 12963)
TEL (442)100 6000
En mayo 2006 ingreso a Superlínea al área a atención al cliente del banco.
• En 2007 apoye al área de cobranza por 8 meses, donde me coloque en los primero lugares del ranking de llamadas entrantes. 
• En enero de 2008 estuve apoyando al área de calidad de Superlínea por 3 meses, realizando shoppers y monitoreo. 
• A mediados 2008 apoye al área de crédito al consumo, durante 9 meses, para contactar y autenticación de clientes para la formalización de créditos.
• En el 2009 me promovieron al segmento preferente, área que no solo brinda atención al cliente, también fue el pionero en el banco en ofrecer productos durante la llamada, en esta área labore 6 meses. 
• De marzo del 2010 a la fecha laboro en el segmento Premier dando seguimiento y solución a los clientes como ejecutivo integral ejerciendo labores de cobranza, retención de tarjetas, seguros y créditos; dando de alta servicios y aclaraciones de los diversos productos del banco, reporte de siniestros de seguros, ofreciendo productos diversos, etc. Evitando con ello transferencia del cliente a otras áreas.
Formación
Certificado
Escuela de bachilleres Salvador Allende UAQ
ago 1999 - jun 2002
Certificado
Otros datos
Certificación solares
Impartido por laboratorio IFC Cantabria con validez ante la secretaria del trabajo
Certificación antiedda
Impartido por laboratorio IFC Cantabria con validez ante la secretaria del trabajo
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