Especialista en Marketing Digital

Mar*** ***** (XX años)
Ventas y Marketing Digital B2B en Income Marketing
Inesdi Digital Business School
Venustiano Carranza,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Ventas y Marketing Digital B2B
Income Marketing
ene 2019 - Actualmente
• Generar oportunidades de negocio a través de medios sociales, redes profesionales y 
llamadas en frío.
• Impulsar el conocimiento de la marca, las campañas y la generación de clientes 
potenciales a través del marketing por correo, la creación de redes, etc.
• Responsable del ciclo de ventas - desde la generación de leads hasta el cierre
• Responsable de desarrollar, implementar y supervisar campañas de marketing digital y 
publicidad exterior para nuestro cliente.
• Mejorar el conocimiento de la marca, dirigir el tráfico al sitio web de la empresa y generar 
oportunidades de venta.
• Mida e informe el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los 
objetivos (ROI y KPI)
• Ejecutar, medir y optimizar las tasas de conversión de puntos y embudos de usuarios.
• Colaborar con agencias y otros socios proveedores
• Experiencia en CRM MC:
Experiencia con todos los elementos principales de Marketing Cloud: Email Studio, 
Content Builder, Journey Builder, Analytics Builder, Personalization Builder y Audience 
Builder.
• Experiencia en Análisis de Datos:
Comprensión profunda de datos, extensiones de datos, relaciones de datos y capacidad 
para traducir los requisitos del cliente al uso de sus datos en todo su ecosistema de 
automatización de marketing.
• Experiencia en Salesforce CDP:
 Experiencia con todos los elementos principales de Salesfoce CDP: adquisición, proceso, 
exposición y análisis y decisiones.
Proyectos Digitales
Altavisión Producción SC
ene 2014 - jul 2021
 Responsable de la administración de las página y contenidos del sitio Web.
• Desarrollo de la estrategia y ejecución SEO y SEM.
• Apoyo con la Organización de eventos en tecnologías digitales como Realidad Aumentada y Megapantallas.
• Planifiqué y ejecuté todo el marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos de 
marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas de publicidad gráfica.
• Informé el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe frente a los 
objetivos (ROI y KPI).
• Desencadenar acciones para lograr los objetivos de Foro Café Radio tanto a largo como a 
corto plazo: adquisición de usuarios, participación y tráfico, conversión, ventas, etc.
• Desarrollo de contenido multimedia para las redes sociales (Facebook, Instagram y 
youtube).
• Distribución de contenido multimedia, transmisión en vivo de programas de radio.
Formación
Marketing Digital
Inesdi Digital Business School
may 2021 - Actualmente
Inesdi Digital Business School cuenta con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como partner académico que avala los másters de la escuela. La UPC es una de las universidades politécnicas líderes de Europa en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología.
Marketing Digital
Inesdi Digital Business School
may 2021 - Actualmente
Inesdi Digital Business School cuenta con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como partner académico que avala los másters de la escuela. La UPC es una de las universidades politécnicas líderes de Europa en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología.
Lic Adminitración de Empresas
Universidad Tecnológica de México
sep 2003 - Actualmente
El Licenciado en Administración de Empresas 
egresado de la UNITEC se prepara para 
planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar 
los métodos, procesos y procedimientos 
administrativos de las organizaciones. 
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Estudios en salesforce y Semrush
https://trailblazer.me/id/amartnez38