Ejecutivo vespertino atencion a clientes bilingüe

Ore*** ***** (XX años)
Asistente Ejecutivo y Paralegal para Marcas Extranjeras en Arochi & Lindner
Escuela Bancaria y Comercial
Benito Juárez,
Ciudad de México
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Experiencia
Asistente Ejecutivo y Paralegal para Marcas Extranjeras
Arochi & Lindner
ene 2020 - abr 2020
Optimicé en un 80% los tiempos de entrega de cotizaciones a clientes (de 7 días a 1).  Creé un formulario digital en Excel para la captura y se desglose en dólares y pesos de: los tarifarios de los corresponsales, costos de trámites gubernamentales, honorarios, historial de cotizaciones y cobranzas Esto a su vez permitió un análisis más detallado y casi en tiempo real de la utilidad. 
Reportando y apoyando directamente a Directora del área de Marcas Extranjeras. Responsable digitalización, atención y seguimiento a solicitudes de clientes y corresponsales, elaboración de reportes de manera precisa y puntual de renovaciones de marcas para clientes, trámite de pagos a corresponsales, captura y actualización de información de clientes en sistemas internos, archivado de documentación y mensajería
Asistente de la Dirección Comercial / Supervisor de Medios (agencias extranjeras)
Grupo Reforma
ene 2019 - jun 2019
Incrementé en 5mpd (350%) el valor del portafolio de agencias de medios extranjeras.  En 3 meses, desarrollé e implementé estrategias de más de 8 campañas publicitarias en sus distintos formatos (digital, impreso, eventos, casa productora). Como resultado, el portafolio creció de 2mdp a 7 mdp
Reporte directo a Subdirector del Área Comercial en elaboración de reportes de venta y seguimientos de ejecutivos de manera precisa y puntual. Prospección, atención y desarrollo de cartera de agencias de medios. Trámites de comprobaciones y gastos (personales y laborales), control de agenda (personal y laboral), reserva y coordinación de viajes y reuniones, entre otras actividades
Asistente Ejecutiva de la Dirección / Office Manager
INTERCAPITAL
sep 2016 - dic 2018
Gestioné un presupuesto de gastos superior a 400,000 mn/año, incluyendo reportes y conciliaciones para temas relacionados a T&E, necesidades de insumos y servicios de la oficina
Reporte directo y apoyo personalizado al Director de la Empresa en organizar las operaciones y procedimientos de la oficina, gestión de contratos y presupuestos de proveedores trámites de comprobaciones y gastos (personales y laborales), control de agenda (personal y laboral), reserva, coordinación y logística de viajes y reuniones. Responsabilidades adicionales en la integración y revisión de documentación de expedientes de crédito (requisitado de formatos), análisis de variables cualitativas y cuantitativas (estados financieros, buro de crédito, buro legal), seguimiento a expediente de crédito con las instituciones (durante todo el proceso de crédito hasta su disposición). Atención y seguimiento a las necesidades de los clientes.
Customer Service – Luxury Boutique
PRINCESS CRUISES ENTERPRISES
feb 2016 - ago 2016
Lideré el equipo de ventas especiales con una facturación de más de 100,000 usd diarios, incluidas campañas de descuentos, asesorías y demostraciones de producto
Atención directa a pasajeros en mostrador y piso de venta, desarrollo de inventario, venta de artículos de marcas de prestigio (joyería, licores, souvenirs, ropa, accesorios, perfumería, cosméticos), atención a clientes
Formación
Marketing & Medios Digitales
Escuela Bancaria y Comercial
ago 2018 - Actualmente
Diseño de estrategias digitales  a partir de las herramientas publicitarias, de contenido y comunicación para el logro de los objetivos de posicionamiento y venta de las empresas. 
Idiomas
INGLES - AVANZADO