Ejecutiva de ventas
Ang*** ***** (XX años)
Supervisor de ventas en Ahorra seguros
Ecatepec de Morelos,
Estado de México
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Experiencia
Supervisor de ventas
Ahorra seguros
feb 2019
-
jul 2021
Recopilación de información acerca de coberturas de pólizas y clientes Identificación de necesidades del cliente persona empática, asertiva y comprometida para prestar un excepcional servicio de atención al cliente Conocimiento de los productos de las principales compañías del mercado, cómo Quálitas, GNP, Aba, Inbursa, Mapfre, Axa, Banorte, entre otras en Ahorra seguros (Trigarante agente de seguros y fianzas s.a. de cv) Capacidad para convencer, argumentar, asesorar y vender seguros Atención y seguimiento de las consultas y reclamaciones de los clientes Creación, gestión y presentación de informes y expedientes Colaboración con otros empleados con el fin de llevar a cabo una acción coordinada y realizar las tareas asignadas Supervisó la organización de los textos, imágenes, correo electrónico y otros materiales de marketing Organización del flujo de trabajo mediante la asignación de responsabilidades Cumplimiento de los objetivos de la producción, en el tiempo y con la calidad requeridos Supervisión y formación de empleados conforme a las directrices de la compañía supervisión formación y evaluación de más de 10 empleados en el sector de seguros de auto
Administrativo y ventas
Comercializadora de calzado
ago 2014
-
mar 2018
Atención especializada al cliente con el objetivo de conseguir más ventas y más clientes satisfechos Realización de tareas de cobro en caja, tanto con tarjeta como en efectivo, y conciliación de transacciones Realización de cobros y pagos a clientes y proveedores a cargo de limpiar y mantener las instalaciones para ofrecer una imagen impecable al cliente
Otros datos
Interés
Buenas relaciones interpersonales dentro y fuera del ambiente laboral. Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia. Profesional de ventas y servicio de atención al cliente, entusiasta y con experiencia en comunicación y negociación. Dispuesto a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad superior, capaz de aplicar de forma innovadora su amplio conocimiento en productos y servicios, y de crear soluciones para fomentar la fidelidad, la retención y los ingresos de los clientes. Experta en formar, gestionar, orientar y asesorar a sus socios de ventas y servicio de atención al cliente.