Ejecutiva de ventas

Ang*** ***** (XX años)
Supervisor de ventas en Ahorra seguros
Ecatepec de Morelos,
Estado de México
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Experiencia
Supervisor de ventas
Ahorra seguros
feb 2019 - jul 2021
Recopilación de información acerca de coberturas de pólizas y clientes
Identificación de necesidades del cliente
persona empática, asertiva y comprometida para prestar un excepcional servicio de atención al cliente
Conocimiento de los productos de las principales compañías del mercado, cómo Quálitas, GNP, Aba, Inbursa, Mapfre, Axa, Banorte, entre otras en Ahorra seguros (Trigarante agente de seguros y fianzas s.a. de cv)
Capacidad para convencer, argumentar, asesorar y vender seguros
Atención y seguimiento de las consultas y reclamaciones de los clientes
Creación, gestión y presentación de informes y expedientes
Colaboración con otros empleados con el fin de llevar a cabo una acción coordinada y realizar las tareas asignadas
Supervisó la organización de los textos, imágenes, correo electrónico y otros materiales de marketing
Organización del flujo de trabajo mediante la asignación de responsabilidades
Cumplimiento de los objetivos de la producción, en el tiempo y con la calidad requeridos
Supervisión y formación de empleados conforme a las directrices de la compañía
supervisión formación y evaluación de más de 10 empleados en el sector de seguros de auto
Administrativo y ventas
Comercializadora de calzado
ago 2014 - mar 2018
Atención especializada al cliente con el objetivo de conseguir más ventas y más clientes satisfechos
Realización de tareas de cobro en caja, tanto con tarjeta como en efectivo, y conciliación de transacciones
Realización de cobros y pagos a clientes y proveedores
a cargo de limpiar y mantener las instalaciones para ofrecer una imagen impecable al cliente
Otros datos
Interés
Buenas relaciones interpersonales dentro y fuera del ambiente laboral.
Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia.
Profesional de ventas y servicio de atención al cliente, entusiasta y con experiencia en comunicación y negociación.
Dispuesto a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad superior, capaz de aplicar de forma innovadora su amplio conocimiento en productos y servicios, y de crear soluciones para fomentar la fidelidad, la retención y los ingresos de los clientes. Experta en formar, gestionar, orientar y asesorar a sus socios de ventas y servicio de atención al cliente.