Docente en matemáticas, química y física

Lui*** ***** (XX años)
Coordinador Académico en una Primaria, secundaria y preescolar en Instituto de Desarrollo Educativo INAVA A.C.
INAOE
Puebla,
Puebla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador Académico en una Primaria, secundaria y preescolar
Instituto de Desarrollo Educativo INAVA A.C.
ene 2020 - Actualmente
Reviso las planeaciones de las Profesoras y Profesores, los asesoro en cuestión en Matemáticas y Ciencias Naturales, realizo talleres de Matemáticas para Profesoras, Profesores, Padres de Familia y alumnos, ya que soy muy creativo e innovador y todos salen felices porque aprenden otra manera de ver las Matemáticas. 
Docente de Matemáticas en secundaria, Física en bachillerato y Tutor de bachillerato
Colegio Interestatal A.C.
ago 2019 - jul 2020
Dar la asignatura de Matemáticas a los tres niveles de secundaria, en bachillerato Física, pensamiento crítico y Ecología 
Formación
Maestría en Ciencias exactas
INAOE
jun 2018 - Actualmente
Es enfocando a las asignaturas de Matemáticas, Física y Química para niveles, básica, media superior y Universidad darlas más sencillas, prácticas, con creatividad e innovadoras. 
Ingeniero Químico
B.U.A.P.
ene 1990 - jul 1994
Llevas todas las materias de Ciencias exactas (Química, Matemáticas y Física), además de Ciencias derivadas, aprendes  ver estas asignaturas prácticas y sencillas y se enfocan en macro para procesos industriales, además se puede trabajar en gobiernos y en educación. 
Idiomas
Ingles - intermedio
Otros datos
Coautor de dos libros para nivel media superior y Tallerista
Coautor de dos libros para nivel media superior que son Química I y Matemáticas III Editorial Mx en 2018 y 2020 y doy Talleres de Matemáticas a escuelas para Profesores y público en general para los niveles preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y preparatoria.