Coordinadora de procuración de fondos

Nor*** ***** (XX años)
Directora de procuración de fondos en Prosigue Programa niños de la calle
Universidad de Calle de México
Benito Juárez,
Ciudad de México
|
Experiencia
Directora de procuración de fondos
Prosigue Programa niños de la calle
oct 2017 - feb 2019
•	Procuración de fondos
•	Implementar y formar el área de procuración fondos
•	Creación de estrategias de Donantes individuales, Alianzas Corporativas
•	Convocatorias, digital
•	Comunicación externa, convenios de promoción probono
•	Mapeo de Empresas y donantes potenciales
•	Selección, reclutamiento y capacitación de los nuevos colaboradores de cada área
•	Desarrollo de estrategia face to face
•	Manejo de materiales de comunicación, mejora de página de internet y materiales de procuración
•	Convenio de difusión “la casa de Toño”
•	Proyecto Social por $ 350,000 con Inova.


Directora de alianzas corporativas
Halach Vinic
sep 2016 - ago 2017
Responsabilidades:
•	Procuración de Fondos por Proyectos, Alianzas corporativas y Convocatorias.
•	Reorganización de la estructura general de la Organización.
•	Estructura de área de comunicación externa e interna (página de internet, presentaciones institucionales, presentaciones empresariales, trípticos, etc.
•	Estructura y estrategia empresarial, para atracción de recursos mediante área de ventas.
•	Estructura y estrategia del área de cobranza y emisión de recibos
•	Implementación de alianzas por medio de Convenios Empresariales.
•	Implementación de estructura laboral, platilla y funciones de cada área.
•	Planificación de nuevas estrategias para 2017. Plan anual de trabajo.
•	Convenio Pemex, GNP, club rotarios Santa Fe
Asesora de alianzas corporativas
Aldeas Infantiles y juvenies SOS México
nov 2013 - ago 2016
Procuración de fondos.
•	Lograr aumentar los ingresos locales (de la AN) (utilidad) hasta lograr autofinanciamiento según potencial de mercado. Convenios de Nacionales e internacionales.
•	Alinearse y liderar la implementación de las estrategias para la recaudación de fondos, tanto a nivel de Oficina Internacional como Oficina Continental.
•	Desarrollar la capacidad en la Oficina de Recaudación de Fondos para dirigir y proyectar la RR FF a nivel nacional y a nivel Latinoamérica tanto en captación de recursos.
•	Organización de eventos de Voluntariado con empresas nacionales y extranjeras.
•	Logre atraer 15 empresas con donativos recurrentes por una cantidad global de $ 3´500,000
•	Logre donativos en especie por $600,000 anuales
•	Logre Convenio con Duracell a nivel Regional para manejo de marca con Star wars y hasbro y donativo por $200,000
•	Logre Convenio Great place to work por $ 1¨200,000
•	Convenio Oríllame a nivel Regional Latinoamérica, $900,000 anuales para México.
•	Estrategias empresariales con Pymes, empresas medianas y Grandes Donantes.

CURSOS:
Congreso RFF, LATAMM en Quito, Ecuador 2014
Congreso RSE Cancún 2015
Congreso Elaboración de Proyectos Grandes Donantes Guatemala 2016
Curso “Como derribar barreras y convertirlas en oportunidades” Dale Carnegie
Curso Teoría del Cambio, Negocio Social y Marco Lógico.

Formación
Licenciatura en Relaciones Púbicas
Universidad de Calle de México
ago 1986 - dic 1990
Licenciatura económica administrativa, con bases de administración, finanzas, derecho,estadística, publicidad, mercadotecnia.
Créditos terminados  promedio final 8.4
Idiomas
INGLES - INTERMEDIO
Otros datos
Experiencia laboral
Extracto, durante los últimos cinco años, he desempeñado cargos como Asesora de Alianzas Corporativas, Directora de Alianzas Corporativas y Directora de Recaudación de fondos, en OGN a favor de la niñez y comunidades urbano marginales y rurales, basadas en mi perfil comercial de 25 años de experiencia, en los cuales me desarrolle como: Ejecutiva de ventas, Gerente de ventas y Relaciones Públicas, Gerente de Zona, Gerente Divisional de Ventas, Gerente Distrital y Directora Comercial
Formación comercial
	Apertura y análisis de mercado
	 Desarrollo e implementación de campañas de ventas, planes comerciales
	Supervisión y logro de indicadores de venta, crecimiento sostenible.
	Logre en tres años crecimiento de 620 vendedora a 1,200 con venta de $17´000,000 anuales
	 Gestión, capacitación y desarrollo de fuerza de ventas 12 líderes y 12000 vendedoras
	 Maximizar ventas y cobranza, control de devoluciones.
	 Definición de objetivos y estrategias de venta (lanzamientos y cierres de campaña)
	 Administración de venta
	 Desarrollo y monitoreo de productos nuevos y promociones
	 Manejo de inventario y seguimiento a distribución puerta por puerta.
	Seguimiento de la satisfacción en el servicio con vendedoras directas
	Administración de presupuesto por campaña y anual
Manejo de oficce
Excel
Power Point
Word
Outlook
Currículums relacionados