Coordinador trade marketing/ ventas
Ale*** ***** (XX años)
National Trade Marketing Coordinator en Billpocket
UNAM
Iztapalapa,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
National Trade Marketing Coordinator
Billpocket
ago 2018
-
may 2019
Diseñar e implementar estrategias Trade Marketing a nivel nacional, con base a la estructura Right Store, Right Sku, Right People, Right Display, Right Price, Fijar estándares para ejecución con promotoría (asegurando el desempeño, disciplina, asistencias, ejecución e imagen]) rentabilizando la inversión trimestral. Revisión y análisis de indicadores comerciales y planes de acción. Desarrollo y ejecución de actividades BTL (activaciones, lanzamientos, eventos de prensa etc.) Desarrollo y asignación de KPI’s,a fuerza de venta(Promotores y vendedores;30 personas/350 tiendas) Integración de reportes de ventas y resultados de promotoría. Diseño, producción y envío de materiales POP Logros: Desarrollo de procesos para apertura del área Trade MKT. Incremento de 90 % en fuerza de venta Apertura de 350 PDV (CAC de Telcel)
Trade Marketing Coordinator
LG Electronics Mexico S.A.DE C.V.
mar 2017
-
jul 2018
Responsabilidades: Identificación de cuentas clave, interlocución con éstas. Analizar y segmentar el mercado con acciones de benchmarking (mejora continua con las mejores prácticas promocionales para optimización de los espacios de venta); gestionar a los proveedores; coordinar y controlar la publicidad en el punto de venta. Desarrollo y asignación de KPI’s, a fuerza de venta (Promotores, Asesores y vendedores ;80 personas / 300 tiendas). Asegurar el desempeño, disciplina, asistencias, ejecución e imagen del personal a cargo (PDV, campo y administrativo), capacitador de personal de ventas (promotores, consultores, etc.) en tiendas de especializadas y/o departamentales. Negociación en PDV para impulsar sellout y espacios a través de visitas continuas. Ejecución de estrategias promocionales para incremento del sell out a nivel nacional para diferentes canales (Owner de autoservicios y club de precios en la división de línea blanca). Desarrollo y ejecución de actividades BTL (activaciones, lanzamientos, eventos de prensa etc.) Logros: Crecimiento del 10 % vs LY en SO en Cadena asignada
Formación
Economía (Trunca)
UNAM
Otros datos
RESUMEN PROFESIONAL
Especialista con más de 10 años de experiencia, enfocado al desarrollo del área comercial, Trade Marketing y Ventas. Experiencia en desarrollo de procesos para la gestión de equipos de trabajo por segmentación de clientes y categorías; Administración de Cuentas Clave, así como, construir, transformar y dirigir estrategias Trade Marketing para diferentes canales comerciales y lograr un posicionamiento apegado a las necesidades del consumidor/cliente maximizando el aprovechamiento de recursos y presupuestos. EDUCACIÓN
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