Coordinador de mercadotecnia

Mag*** ***** (XX años)
Coordinador de Mercadotecnia en Banco Multiva
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador de Mercadotecnia
Banco Multiva
oct 2007 - ago 2020
•Planeación de estrategias de mercadotecnia dirigidas a cada UNE (Sucursal), impulsando la captación y colocación de productos financieros. Estudio de factibilidad de mercado por sucursal y grupos de trabajo. Campañas de comunicación y redes sociales. 
•Responsable de la imagen de sucursales, oficinas de Banca Patrimonial y Privada y oficinas corporativas del Grupo Financiero: Implementación y desarrollo del manual de imagen para sucursales actuales y nuevas, tomando en cuenta las herramientas de señalización, estándares de calidad en el servicio al cliente y funcionalidad.
•Auditora de Imagen de sucursales y cajeros automáticos. Presencial y por medio de mystery shopper. 
•Responsable de la imagen de la señalización de Cajeros Automáticos: Implementación y desarrollo del manual para cajeros actuales y nuevos, tomando en cuenta su ubicación en estacionamientos de hospitales o clínicas, hoteles o plazas comerciales.
•Líder de proyecto Savella (Tarjetas de prestaciones sociales, canasta básica, alimentos, gasolina y monedero electrónico). Desarrollo de producto y seguimiento a actividades operativas y de sistema, así como el desarrollo de estrategias de comunicación dirigidas a la fuerza de ventas y cliente final hasta su concusión con el producto en el mercado.
•Responsable de los Eventos y Patrocinios del Grupo Financiero tales como: Lanzamiento de nuevos productos, Giras, Convenciones, juntas de integración, torneos de golf, exposiciones, ruedas de prensa, eventos a nivel gremio y gobierno, coordinación del patrocino de Gallos Blancos de Querétaro.
Ejecutivo de cuenta Clave
Grupo Dynamic SA.
abr 2003 - oct 2007
Experiencia de Organización de eventos corporativos, lanzamiento de nuevos productos y convenciones Nacionales e Internacionales hasta su exitosa conclusión
•	Responsable de la comercialización y organización de Expo Disney 2006 y 2007.
•	Responsable de la Organización, comercialización nacional e internacional, administración y logística de la Bolsa Mexicana de Inversión Turística de México Edición 2004, 2005 y 2006. Congreso Internacional de Turismo de FONATUR.
•	Ejecutivo de Cuenta (Sony de México, Porsche, Pista Pegaso, AMYTIS, Sharp, Valnamex (CFE) y Grupo Lala).
•	Elaboración, coordinación de planes promocionales y logística.
•	Trato directo con proveedores y presupuestos.
Formación
Diplomado en Marketing Digital
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
oct 2020 - Actualmente
Diplomado cuyo propósito es implementar estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar en nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.
Licenciatura
Universidad Tecnológica de México
abr 1997 - abr 2001
Licenciatura en Mercadotecnia y Especialidad en Negocios Internacionales
Idiomas
Inglés - conversacional