Control de obra y/o cadista

Nel*** ***** (XX años)
CADISTA en "GRUPO AGUILA INDUSTRIAL"
CETIS 133
Monterrey,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CADISTA
"GRUPO AGUILA INDUSTRIAL"
may 2018 - jun 2019
Diseños de tuberías de proceso y soportes en Cadworx bajo estándares como asme, astm, aws e imca, así como generación de isométricos de las mismas, también realice levantamientos de forma manual con flexómetro, manguera de nivel, escuadra y plomada de: interior de recipientes a presión, plataformas metálicas, y elaboración de planos Mecánicos de los mismos, para clientes como: Mexichem, Indelpro, Temex y Sabic.
CADISTA
"TOPOGRAFIA Y CONSTRUCCIONES LEIJA SA. DE CV."
jul 2017 - ene 2018
Manejo de ingeniería de la cimentación del edificio del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, realizando  la siguiente actividad: capturar información de ejes, superficies y nivelaciones para proporcionar coordenadas a los topógrafos para el trazo y replanteo de la cimentación.
CONTROL DE OBRA
"MITSUKI CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V."
jun 2016 - may 2017
Hacer levantamientos en campo y elaboración de estimaciones, generadores, reporte fotográfico e isométricos en Auto CAD 2d y 3d de los sistemas de redes de contra incendios, pluviales, sanitarias e hidráulicas, en el proyecto "centro comercial Tampico fusión mall".
CONTROL DE OBRA
"BISELL CONSTRUCCIONES E INGENIERIA S.A. DE C.V."
jun 2011 - abr 2016
Elaboración de estimaciones, generadores, reporte fotográficos y planos topográficos de los contratos de ductos y terracerías, teniendo la responsabilidad de cobrar los trabajos ejecutados en obra.
       También el contrato "construcción de tanque dual de 30 mil barriles"realice despiece de estructuras para los paileros y soldadores. Área "Pemex exploración y producción Altamira".
CADISTA
"MACSA"
ene 2011 - jun 2011
Elaboración de planos topográficos y asbuilts en Civil Cad de los oleoductos, gasoductos y líneas de descarga de diferentes diámetros. 
       Elaboración de isométricos en Auto CAD 2d y 3d de amarres de los pozos, llegadas y salidas de los ductos y de los trabajos dentro de las instalaciones como baterías en el área "Pemex exploración y producción área poza rica".
CONTROL DE OBRA Y CADISTA
"BISELL CONSTRUCCIONES E INGENIERIA S.A. DE C.V."
mar 2009 - oct 2010
Elaboración de proyectos de macro peras (plataformas terrestres nuevas) y caminos nuevos, así como isométricos de cabezales dentro de baterías y de las macro peras. 
          Elaboración de planos topográficos y asbuilts en civil cad de los trabajos de mantenimiento a los caminos de acceso a pozos y plataformas terrestres, así como el cálculo de la volumetría por medio del seccionamiento de los mismos en el área "Pemex exploración y producción poza rica".
CONTROL DE OBRA Y CADISTA
"INTERNACIONAL DEL NORESTE S.A. DE C.V."
oct 2007 - mar 2009
Elaboración de estimaciones, generadores, álbums fotográficos, bitácoras, planos topográficos y  abuilts en civil cad de los trabajos de mantenimiento a los caminos de acceso a pozos y plataformas terrestres así como el cálculo de la volumetría de los mismos por medio de seccionamiento, área "Pemex exploración y producción Naranjos, Cerro Azul y Poza Rica".
CADISTA
"CONSTRUCTORA Y EDIFICACION SEGURA'S S.A. DE C.V."
sep 2005 - ago 2007
Elaboración de planos topográficos y asbuilts en civil cad de los trabajos de mantenimiento a los caminos de accesos a pozos y plataformas terrestres, así como el cálculo de volumetría por medio del seccionamiento, área "Pemex exploración y producción poza rica y  ébano".
SUPERVISOR DE OBRA
"CONSTRUCCIONES STOPIER"
sep 1998 - jun 2005
Supervisión, coordinación y control de mano de obra, equipo y maquinaria en la construcción de obras para el ayuntamiento de naranjos como: pavimentos, drenajes, aulas escolares así como obra privada en viviendas como ampliaciones y remodelacione
Formación
TEC. EN CONSTRUCCION
CETIS 133
sep 1995 - jul 1998
ESCUELA NIVEL MEDIO SUPERIOR CON TITULO DE TECNICO EN CONSTRUCCION.