Contralor hotelería

Edu*** ***** (XX años)
Contralor en Grupo Posadas SAB de CV
Harvard Business Publishing
Zacatecas,
Zacatecas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Contralor
Grupo Posadas SAB de CV
oct 2014 - feb 2024
Responsable de la administración de la unidad de negocio (hotel), elaboración e interpretación de Estados financieros y cierre de resultados mensuales y anuales, realización de presupuestos anuales, elaboración de pronósticos mensuales, trimestrales y semestrales, conciliaciones bancarias, supervisión de las áreas de ingresos y egresos, que revisan las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujos de efectivo, inventarios, abastecimiento, control interno.
Sub Contralor
Grupo Posadas SAB de CV
ene 2014 - oct 2014
Responsable de la correcta aplicación de políticas y procedimientos (control interno) dentro de la unidad de negocio (hotel), revisión de inventarios de insumos y equipos de operación, supervisión de las áreas de ingresos y egresos que se encargan de la gestión de cobranza, flujo de efectivo, pago a proveedores, análisis y registro de facturación, abastecimiento de materiales e insumos, reporte de alcance de objetivos a Contralor.
Auxiliar de Egresos
Grupo Posadas SAB de CV
feb 2013 - dic 2013
Responsable de garantizar el abastecimiento de materiales e insumos para la operación del hotel, encargado de realizar, analizar y revisar inventarios tanto de insumos como del equipo de operación, concretar el registro de la facturación de proveedores así como el análisis de la cartera de cuentas por pagar contra flujo para el pago a proveedores.
Auxiliar de Ingresos
Grupo Posadas SAB de CV
ago 2012 - feb 2013
Responsable de la recuperación y gestión de cartera de cuentas por cobrar corporativa y local, análisis y amarre de ingreso del día, revisión de control interno, facturación de clientes, conciliaciones bancarias, contratos de crédito.
Formación
Diplomado Habilidades Sociales y para los Negocios
Harvard Business Publishing
feb 2016 - mar 2017
Manejo de habilidades gerenciales hacía más diferentes áreas de trabajo en una organización, por ejemplo, administración, publicidad y ventas, atención al cliente, recursos humanos
Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Tecnológico de Monterrey
ago 2015 - dic 2015
Desarrollo de habilidades para la dirección de personal, técnicas de comunicación grupal, toma de decisiones, análisis y enfoque a resultados
Diplomado en Administración Gerencial
Universidad Autónoma de Zacatecas
ago 2010 - dic 2010
Gestión de la administración de diferentes áreas de una empresa, tales como marketing, contabilidad, recursos humanos.
Licenciado en Contaduría
Universidad Autónoma de Zacatecas
ago 2005 - may 2010
Habilidades contables, financieras y de auditoria.
Idiomas
Ingles - Básico
Otros datos
Contralor de Hotel
Mi experiencia profesional comienza en hotelería, desarrollando diferentes áreas de trabajo, tales como servicio a clientes así contables y administrativas; logrando de esta manera mejora en aptitudes de liderazgo y trabajo y desarrollo de equipos, que son muy necesarias para toda empresa.
Currículums relacionados