Consultor siebel

Fra*** ***** (XX años)
Consultor Siebel SR. en ASERTA
Unitec
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
|
Experiencia
Consultor Siebel SR.
ASERTA
feb 2016 - feb 2018
   Analizar las necesidades del cliente para el registro y atención de nuevos clientes, diseñar y configurar el modulo para atender dicho requerimiento utilizando las mejores prácticas de Siebel para garantizar un correcto funcionamiento del módulo y que cubra las necesidad del cliente, garantizando cubrir todas las necesidades en el tiempo establecido.

    Analizar y desarrollar servicios web para permitir el registro de clientes nuevos así como su atención a través de las herramientas móviles de los agentes, se desarrollaron servicios para el alta de clientes, el registro de direcciones, manejo de documentos del cliente y actualización de datos.

     Replicar y adecuar los procesos de alta y atención de clientes para el mercado Español, analizando y revisando los procesos ya existentes en el sistema de México (javas y procesos de base de datos) y adecuándolos para su correcto funcionamiento en el nuevo ambiente.
Consultor Siebel SR.
Izzi
feb 2015 - feb 2016
Administración del ambiente de pruebas, agilizando la liberación de los cambios enviados por el equipo de desarrollo(Proceso que tardaba un día entero se agilizo en unas cuantas horas). 

    Validación de los documentos proporcionados por el equipo de desarrollo para garantizar su entendimiento y agilizar la liberación por parte del equipo del ambiente productivo.

     Revisar los errores reportados por el equipo de pruebas y analizar el origen del error con la finalidad de agilizar la pronta resolución por parte del equipo de desarrollo.
Consultor Siebel SR.
Cablemas
ago 2014 - ene 2015
Apoyar al equipo de desarrollo que se encontraba trabajando en solución de errores, en específico un error que no permitía la atención de órdenes y en el cual se tenía trabajando más de un mes, se logró resolver en una semana.

    Rastreo y atención a errores en servicios web para la creación de órdenes, logrando mejorar la comunicación y respuesta de los mismos.
Formación
Informática administrativa
Unitec
may 2005 - abr 2009

          
        
Idiomas
Ingles - intermedio