Consultor, especialista de crm, analista de base de datos

Jaq*** *****
Senior Oracle CX Cloud Consultant en Technology Adoption (México)
Universidad Eötvös Loránd, Hungría
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Senior Oracle CX Cloud Consultant
Technology Adoption (México)
jun 2017 - Actualmente
•	Consultor principal a cargo de la implementación de Oracle CX Cloud (experiencia del cliente).
•	Trabajé con el cliente para traducir los requisitos de negocio en documentos de diseño funcional y técnico.
•	Realicé reuniones periódicas de seguimiento con cliente.
•	Seguimiento de los entregables, supervisión de tareas.
•	Desarrollo de instancia local, portal web, contenido digital, encuestas y notificaciones automáticas.
•	Configuración de Social Monitor (Facebook, Twitter etc.)
Especialista de negocio II
CompuCom Systems (México)
dic 2016 - jun 2017
•	Preparé la migración de 250 clientes de sector público y privado de Estados Unidos de la plataforma Amdocs Clarify CRM a ServiceNow incluyendo el levantamiento de requerimientos, diseño, tareas de desarrollo y configuración del sistema.
•	Experiencia en automatización de procesos de negocio con inteligencia artificial.
•	Participación en desarrollo y pruebas de integración de ServiceNow, HIRO y EMC Smarts.
Consultor CRM
TCI Consultoría Internacional (México)
ago 2015 - ago 2016
•	Entregué soluciones personalizadas para clientes nacionales e internacionales. Papel activo en todas las etapas del proyecto del análisis a la entrega incluyendo tareas de administración de proyecto.
•	Implementación y desarrollo del sistema según requerimientos del proyecto, soporte técnico: Oracle Sales Cloud, Service Cloud, CPQ Cloud, Microsoft Dynamics.
•	Implementación del sistema, desarrollo y mantenimiento de campañas de marketing digital: Marketing Cloud/Eloqua), Infor CX (Omni-channel campaign management.
Especialista programador
CompuCom Systems (México)
nov 2012 - jun 2015
•	Configuración y desarrollo de los aplicaciones y módulos ITSM y el Service Catalog de ServiceNow y Amdocs Clarify CRM.
•	Configuración y desarrollo de portal web (Service Portal), home pages y contenido digital.
•	Creación y mantenimiento de formularios, client/server scripts, workflows, SLAs, notificaciones por correo electrónico y SMS, informes y dashboards.
•	Responsable de cargas masivas y proyectos de incorporación de clientes a gran escala, responsable de creación y mantenimiento de transform maps.
•	Experiencia con LDAP y servicios web (SOAP/REST).
•	Mantenimiento de CDMB, Discovery y Event Management.
•	Responsable de administrar el acceso al sistema y la seguridad
Coordinador de TI
CompuCom Systems (México)
may 2010 - oct 2012
•	Coordinadora del equipo de Application Packaging, Supervisora de 15 desarrolladores.
•	Punto único de contacto entre el cliente y el equipo. Coordiné todas las reuniones de nivel ejecutivo. 
•	Realicé actividades de revisión técnica, crear instaladores (paquetes) de software, control de calidad y pruebas complejas.
•	Evalué candidatos para puestos vacantes.
Analista de integración de sistemas
CompuCom Systems (México)
jul 2008 - abr 2010
•	Administrador de CRM:  Vantive, PeopleSoft, Amdocs Clarify, ServiceNow.
•	A cargo del sistema durante todo el ciclo de vida de producción, garantizando el mantenimiento de los estándares.
•	Supervisé la calidad y la integración de datos. 
•	Responsable del acceso y la seguridad del sistema, cargas masivas y migración de clientes.
•	Realicé pruebas antes de liberar las actualizaciones al entorno de Producción y mantuve documentación detallada de defectos y correcciones.
PeopleSoft SME
Getronics (Hungría)
ago 2006 - jun 2008
•	Administrador de sistema PeopleSoft CRM.
•	Punto único de contacto (EMEA).
•	Rutinariamente creé y realicé consultas de SQL Server y solucioné problemas de informes de Crystal Reports.
•	Atención y soporte al usuario final.
Formación
Redacción de propuestas
Universidad Eötvös Loránd, Hungría
sep 2006 - abr 2007
Non-degree program
Bsc. en Economía
Universidad de Miskolc, Hungría
sep 2006 - jun 2008
Lo he abandonado después de 2 años porque vine a México para trabajar.
Antropologia Cultural
Universidad de Miskolc, Hungría
sep 2002 - abr 2006
Antropología Cultural con especialidades en Museología y Cultura Visual
Idiomas
Inglés - Nativo
Español - Fluido
Alemán - Intermédio
Húngaro - Nativo
Japonés - Básico
Otros datos
Conocimientos
Lenguajes de programación: SQL/MySQL, PHP, C#, HTML/CSS, JavaScript, Java (Groovy)
ITSM: ServiceNow
CRM y ERP: Oracle Service Cloud, Oracle Sales Cloud, Amdocs Clarify, Microsoft Dynamics, Infor CX (CRM & Interaction Advisor), PeopleSoft, BMC Remedy, Hyperion
Automación de marketing: Oracle Marketing Cloud (Eloqua), Infor Omni-channel Champaign Management, Marketo
Business Intelligence: MicroStrategy, Crystal Reports, Oracle BI
CPQ:	Oracle CPQ Cloud
CMS: 	WordPress, Typo3
Diseño web y editores de la imagen: Adobe Creative Cloud  (Photoshop, Illustrator, Dreamviewer, Adobe XD), Poser
MLF: 	Arago HIRO
Administración de sistemas: MS SMS, SCCM
Paquetes de software: InstallShield, Wise, MS Application  Compatibility Toolkit, App-V Sequencer
Gestión de proyectos: MS Project, Jira, Oracle Primavera 
Desarrollo & pruebas de software: Microsoft Visual Studio (con Team Services), Notepad++, SoapUI, Selenium
Modelado de flujos de negocio: Lucidchart, Microsoft Visio, Oracle BPM Studio
Gestión de base de datos: Oracle SQL Developer, Microsoft SQL Server, Microsoft 
Access: 
Office: Office 2016/365 
Otros: Active Directory, Oracle Integration Cloud Service, Cyberduck (FTP, WebDAV, Azure etc.)