Consultor, especialista de crm, analista de base de datos
Jaq*** *****
Senior Oracle CX Cloud Consultant en Technology Adoption (México)
Universidad Eötvös Loránd, Hungría
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Senior Oracle CX Cloud Consultant
Technology Adoption (México)
jun 2017
-
Actualmente
• Consultor principal a cargo de la implementación de Oracle CX Cloud (experiencia del cliente). • Trabajé con el cliente para traducir los requisitos de negocio en documentos de diseño funcional y técnico. • Realicé reuniones periódicas de seguimiento con cliente. • Seguimiento de los entregables, supervisión de tareas. • Desarrollo de instancia local, portal web, contenido digital, encuestas y notificaciones automáticas. • Configuración de Social Monitor (Facebook, Twitter etc.)
Especialista de negocio II
CompuCom Systems (México)
dic 2016
-
jun 2017
• Preparé la migración de 250 clientes de sector público y privado de Estados Unidos de la plataforma Amdocs Clarify CRM a ServiceNow incluyendo el levantamiento de requerimientos, diseño, tareas de desarrollo y configuración del sistema. • Experiencia en automatización de procesos de negocio con inteligencia artificial. • Participación en desarrollo y pruebas de integración de ServiceNow, HIRO y EMC Smarts.
Consultor CRM
TCI Consultoría Internacional (México)
ago 2015
-
ago 2016
• Entregué soluciones personalizadas para clientes nacionales e internacionales. Papel activo en todas las etapas del proyecto del análisis a la entrega incluyendo tareas de administración de proyecto. • Implementación y desarrollo del sistema según requerimientos del proyecto, soporte técnico: Oracle Sales Cloud, Service Cloud, CPQ Cloud, Microsoft Dynamics. • Implementación del sistema, desarrollo y mantenimiento de campañas de marketing digital: Marketing Cloud/Eloqua), Infor CX (Omni-channel campaign management.
Especialista programador
CompuCom Systems (México)
nov 2012
-
jun 2015
• Configuración y desarrollo de los aplicaciones y módulos ITSM y el Service Catalog de ServiceNow y Amdocs Clarify CRM. • Configuración y desarrollo de portal web (Service Portal), home pages y contenido digital. • Creación y mantenimiento de formularios, client/server scripts, workflows, SLAs, notificaciones por correo electrónico y SMS, informes y dashboards. • Responsable de cargas masivas y proyectos de incorporación de clientes a gran escala, responsable de creación y mantenimiento de transform maps. • Experiencia con LDAP y servicios web (SOAP/REST). • Mantenimiento de CDMB, Discovery y Event Management. • Responsable de administrar el acceso al sistema y la seguridad
Coordinador de TI
CompuCom Systems (México)
may 2010
-
oct 2012
• Coordinadora del equipo de Application Packaging, Supervisora de 15 desarrolladores. • Punto único de contacto entre el cliente y el equipo. Coordiné todas las reuniones de nivel ejecutivo. • Realicé actividades de revisión técnica, crear instaladores (paquetes) de software, control de calidad y pruebas complejas. • Evalué candidatos para puestos vacantes.
Analista de integración de sistemas
CompuCom Systems (México)
jul 2008
-
abr 2010
• Administrador de CRM: Vantive, PeopleSoft, Amdocs Clarify, ServiceNow. • A cargo del sistema durante todo el ciclo de vida de producción, garantizando el mantenimiento de los estándares. • Supervisé la calidad y la integración de datos. • Responsable del acceso y la seguridad del sistema, cargas masivas y migración de clientes. • Realicé pruebas antes de liberar las actualizaciones al entorno de Producción y mantuve documentación detallada de defectos y correcciones.
PeopleSoft SME
Getronics (Hungría)
ago 2006
-
jun 2008
• Administrador de sistema PeopleSoft CRM. • Punto único de contacto (EMEA). • Rutinariamente creé y realicé consultas de SQL Server y solucioné problemas de informes de Crystal Reports. • Atención y soporte al usuario final.
Formación
Redacción de propuestas
Universidad Eötvös Loránd, Hungría
sep 2006
-
abr 2007
Non-degree program
Bsc. en Economía
Universidad de Miskolc, Hungría
sep 2006
-
jun 2008
Lo he abandonado después de 2 años porque vine a México para trabajar.
Antropologia Cultural
Universidad de Miskolc, Hungría
sep 2002
-
abr 2006
Antropología Cultural con especialidades en Museología y Cultura Visual
Idiomas
Inglés - Nativo
Español - Fluido
Alemán - Intermédio
Húngaro - Nativo
Japonés - Básico
Otros datos
Conocimientos
Lenguajes de programación: SQL/MySQL, PHP, C#, HTML/CSS, JavaScript, Java (Groovy) ITSM: ServiceNow CRM y ERP: Oracle Service Cloud, Oracle Sales Cloud, Amdocs Clarify, Microsoft Dynamics, Infor CX (CRM & Interaction Advisor), PeopleSoft, BMC Remedy, Hyperion Automación de marketing: Oracle Marketing Cloud (Eloqua), Infor Omni-channel Champaign Management, Marketo Business Intelligence: MicroStrategy, Crystal Reports, Oracle BI CPQ: Oracle CPQ Cloud CMS: WordPress, Typo3 Diseño web y editores de la imagen: Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, Dreamviewer, Adobe XD), Poser MLF: Arago HIRO Administración de sistemas: MS SMS, SCCM Paquetes de software: InstallShield, Wise, MS Application Compatibility Toolkit, App-V Sequencer Gestión de proyectos: MS Project, Jira, Oracle Primavera Desarrollo & pruebas de software: Microsoft Visual Studio (con Team Services), Notepad++, SoapUI, Selenium Modelado de flujos de negocio: Lucidchart, Microsoft Visio, Oracle BPM Studio Gestión de base de datos: Oracle SQL Developer, Microsoft SQL Server, Microsoft Access: Office: Office 2016/365 Otros: Active Directory, Oracle Integration Cloud Service, Cyberduck (FTP, WebDAV, Azure etc.)
Currículums relacionados