Compras, administración, seguridad privada

Kar*** ***** (XX años)
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CCTV, SES, PCI en Prosegur Tecnologia SA de CV
Universidad Nacional Autónoma de México
Tlalpan,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CCTV, SES, PCI
Prosegur Tecnologia SA de CV
oct 2018 - jun 2020
•	Seguimiento a la Facturación de Proyectos del área de Tecnología 
•	Seguimiento a envío de contratos y documentos a clientes
•	Alta como proveedor en portales de clientes 
•	Visita a clientes para actualizar servicios proporcionados y facturación.
•	Manejo de Sistema Oracle Iprocurement
•	Revisión de dictámenes operativos realizados por los técnicos de mantenimiento para resolución de fallas en tiendas.
•	Elaboración de Cotizaciones de materiales de CCTV, SES y PCI  
•	Elaboración de reportes de productividad  de Proyecto- Cliente INDITEX para el área de facturación.
•	Ingreso de gestores a sistema para pago anticipado a proveedores
•	Elaboración de reportes de servicio de mantenimientos diarios y trimestrales de CCTV, SES y PCI 
•	Elaboración de reportes para Oficina en España para la toma de decisiones.
•	Elaboración de reportes de provisión mensual para el área de facturación.
•	Actualización diaria de reportes de servicio atendidos por tienda en la República Mexicana
•	Apoyo a los técnicos (personal del área) en cuestiones administrativas (Cancún, Guadalajara, Monterrey, CDMX  y Guanajuato). 
Administración General
Pinkerton Consultoria Internacional SA de CV
feb 2015 - mar 2018
•	Garantizar la correcta facturación a clientes ( Versión 3.3)
•	Seguimiento y control oportuno de cobranza
•	Generación de Reporte de cobranza para Gerencia
•	Elaboración de Análisis ( Forecast, Revenue & Expenses) para Dirección General
•	Manejo de Sistema Elite – Registro  de facturación y pagos para Oficina Central USA
•	Cuentas por Pagar / Pago a Proveedores
•	Elaboración de Reportes ( Facturación y Pago a proveedores) para contadores Externos
•	Manejo de formatos específicos de Corporativo USA para envío de información
•	Elaboración de cierres mensuales para oficinas CDMX y reporte para USA
•	Manejo de gastos de operación de oficina CDMX
•	Compra de Insumos para oficina
•	Colaboración con las diferentes áreas ( Protección ejecutiva, Investigación, control de Confianza, Comercial)
COORDINADORA DE COMPRAS REGIONAL Y ADMINISTRACIÓN DE CORPORATIVO
GRUPO SECURITAS MÉXICO S.A. DE C.V.
may 2012 - jun 2014
•	Levantamiento de Órdenes de Compra de Unidades de Negocio para Región Centro y sur del País
•	Seguimiento de compras desde solicitud de pedido hasta  Usuario final
•	Solicitud de cotizaciones
•	Evaluación y selección de Proveedores
•	Negociación con proveedores
•	Control de Inventario físico y stock del departamento de compras, material de limpieza y mantenimiento.
•	Atención a clientes internos y proveedores
•	Manejo de Sistema CLAU – Modulo de Compras
•	Gestión de Hard and Soft Services 
•	Contratación de servicios de mantenimiento  relacionados con el buen funcionamiento del corporativo
•	Coordinación de Personal de Limpieza  para el corporativo
•	Coordinación de personal de empresa de Seguridad corporativa
•	Aplicación de Programas de Protección Civil
Formación
Licenciada en Administración
Universidad Nacional Autónoma de México
jun 2004 - jun 2008

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Diplomados y Cursos
Marzo a Noviembre 2018- Diplomado “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral” DSI

•	Seguridad en Informática” – Grupo Securitas México -Septiembre 2012

•	“Business Alliance for Secure Comerce ( BASC)- Grupo Securitas México – Septiembre 2012

•	“Programa de capacitación multidisciplinario para brigadas de Protección Civil: Primeros auxilios básicos, prevención y combate contra incendios, evacuación de inmuebles, seguridad y comunicaciones”- Global Medical Team- Octubre 2012

•	“Equipo contra incendios” – Grupo Securitas México- Mayo 2013

•	“Prevención y combate contra incendios” – Centro de Capacitación La Posta- Noviembre 2013

•	“Desarrollo de Empatía y habilidades interpersonales” - PRACTUM- Febrero 2017
Habilidades
•	Integración de equipos de trabajo
•	Resolución de conflictos
•	Capacidad de análisis
•	Alto sentido de urgencia 
•	Liderazgo
•	Orientada a resultados
•	Toma de decisiones
•	Organizada
•	Puntual
•	Proactiva
•	Actitud de servicio
•	Adaptabilidad