Compras, administración, seguridad privada
Kar*** ***** (XX años)
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CCTV, SES, PCI en Prosegur Tecnologia SA de CV
Universidad Nacional Autónoma de México
Tlalpan,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CCTV, SES, PCI
Prosegur Tecnologia SA de CV
oct 2018
-
jun 2020
• Seguimiento a la Facturación de Proyectos del área de Tecnología • Seguimiento a envío de contratos y documentos a clientes • Alta como proveedor en portales de clientes • Visita a clientes para actualizar servicios proporcionados y facturación. • Manejo de Sistema Oracle Iprocurement • Revisión de dictámenes operativos realizados por los técnicos de mantenimiento para resolución de fallas en tiendas. • Elaboración de Cotizaciones de materiales de CCTV, SES y PCI • Elaboración de reportes de productividad de Proyecto- Cliente INDITEX para el área de facturación. • Ingreso de gestores a sistema para pago anticipado a proveedores • Elaboración de reportes de servicio de mantenimientos diarios y trimestrales de CCTV, SES y PCI • Elaboración de reportes para Oficina en España para la toma de decisiones. • Elaboración de reportes de provisión mensual para el área de facturación. • Actualización diaria de reportes de servicio atendidos por tienda en la República Mexicana • Apoyo a los técnicos (personal del área) en cuestiones administrativas (Cancún, Guadalajara, Monterrey, CDMX y Guanajuato).
Administración General
Pinkerton Consultoria Internacional SA de CV
feb 2015
-
mar 2018
• Garantizar la correcta facturación a clientes ( Versión 3.3) • Seguimiento y control oportuno de cobranza • Generación de Reporte de cobranza para Gerencia • Elaboración de Análisis ( Forecast, Revenue & Expenses) para Dirección General • Manejo de Sistema Elite – Registro de facturación y pagos para Oficina Central USA • Cuentas por Pagar / Pago a Proveedores • Elaboración de Reportes ( Facturación y Pago a proveedores) para contadores Externos • Manejo de formatos específicos de Corporativo USA para envío de información • Elaboración de cierres mensuales para oficinas CDMX y reporte para USA • Manejo de gastos de operación de oficina CDMX • Compra de Insumos para oficina • Colaboración con las diferentes áreas ( Protección ejecutiva, Investigación, control de Confianza, Comercial)
COORDINADORA DE COMPRAS REGIONAL Y ADMINISTRACIÓN DE CORPORATIVO
GRUPO SECURITAS MÉXICO S.A. DE C.V.
may 2012
-
jun 2014
• Levantamiento de Órdenes de Compra de Unidades de Negocio para Región Centro y sur del País • Seguimiento de compras desde solicitud de pedido hasta Usuario final • Solicitud de cotizaciones • Evaluación y selección de Proveedores • Negociación con proveedores • Control de Inventario físico y stock del departamento de compras, material de limpieza y mantenimiento. • Atención a clientes internos y proveedores • Manejo de Sistema CLAU – Modulo de Compras • Gestión de Hard and Soft Services • Contratación de servicios de mantenimiento relacionados con el buen funcionamiento del corporativo • Coordinación de Personal de Limpieza para el corporativo • Coordinación de personal de empresa de Seguridad corporativa • Aplicación de Programas de Protección Civil
Formación
Licenciada en Administración
Universidad Nacional Autónoma de México
jun 2004
-
jun 2008
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Diplomados y Cursos
Marzo a Noviembre 2018- Diplomado “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral” DSI • Seguridad en Informática” – Grupo Securitas México -Septiembre 2012 • “Business Alliance for Secure Comerce ( BASC)- Grupo Securitas México – Septiembre 2012 • “Programa de capacitación multidisciplinario para brigadas de Protección Civil: Primeros auxilios básicos, prevención y combate contra incendios, evacuación de inmuebles, seguridad y comunicaciones”- Global Medical Team- Octubre 2012 • “Equipo contra incendios” – Grupo Securitas México- Mayo 2013 • “Prevención y combate contra incendios” – Centro de Capacitación La Posta- Noviembre 2013 • “Desarrollo de Empatía y habilidades interpersonales” - PRACTUM- Febrero 2017
Habilidades
• Integración de equipos de trabajo • Resolución de conflictos • Capacidad de análisis • Alto sentido de urgencia • Liderazgo • Orientada a resultados • Toma de decisiones • Organizada • Puntual • Proactiva • Actitud de servicio • Adaptabilidad