Carlos Rodriguez CV - ES

Car*** ***** (XX años)
Service Delivery Manager. en Anexinet
Univer
Zapopan,
Jalisco
|
Experiencia
Service Delivery Manager.
Anexinet
abr 2019 - Actualmente
•	Coordinar llamadas con cliente y presentar avances y o resultados, estado de solicitudes y tiempo estimado para completar solicitudes.
•	Identificar las necesidades del cliente y supervisar la prestación del servicio dentro del contexto empresarial.
•	Liderar el equipo, gestionar conflictos y garantizar que los procesos y tareas del equipo se lleven a cabo de manera eficiente.
•	Evaluar los comentarios de los clientes y establecer, mejorar y refinar los servicios.
•	Cumplir con los plazos establecidos con el cliente.
•	Construir asociaciones y vincularse con el equipo para determinar los servicios de la empresa, los criterios de entrega y las soluciones para los problemas que puedan surgir.
•	Alinearse con los equipos de cartera para observar y desarrollar nuevas competencias y preparación para la prestación de servicios.
•	Mantener relaciones positivas con los clientes.
•	Manejo de uso de recursos y horas trabajadas con el cliente.
Formación
Si
Univer
ene 2001 - ene 2004
Certificado de término.
Idiomas
Español - 100
Inglés - 85
Currículums relacionados