Capturista, bpo crm

Edu*** ***** (XX años)
BPO Customer Service Representative Capturista en INTEX Integración de Negocios S.A. DE C.V. Brittel.
UNIMEX Universidad Mexicana
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
BPO Customer Service Representative Capturista
INTEX Integración de Negocios S.A. DE C.V. Brittel.
jul 2018 - ago 2020
Customer service representative for Uber services. Dar soporte a la plataforma de Uber a usuarios y conductores de la app de Uber atraves de Bliss Teamdot WorkStation Zendesk y Salesforce.
Customer Service Representative BPO Capturista Ejecutive
Qualfon Telemark CO
ago 2016 - may 2018
Dar soporte a la plataforma de Uber a usuarios y conductores atraves de Bliss, Zendesk y workstation tools.
Atenciòn a Clientes/ Auxiliar Administrativo
Chedraui
jul 2006 - jul 2007
Dar la bienvenida al cliente
Atender sus peticiones
Dar buena impresión e imagen
Actitud de servicio.
Atención a Clientes
Formación
Licenciado en Turismo
UNIMEX Universidad Mexicana
ago 2011 - dic 2014
Manejo de procesos de gestión empresarial para la competitividad y calidad de los servicios turísticos.
Realizar diagnósticos y estrategias para la elaboración de proyectos turísticos, analizando la manifestación regional-territorial de procesos económicos, sociales y ambientales.
Reconocer y aplicar metodologías en la planificación turística.
Diseñar estrategias que apoyen proyectos de innovación en la gestión turística, así como para formular un plan de mercadotecnia.
Elaborar planes de negocios turísticos, visualizando oportunidades de apertura de mercados potenciales.
Aplicar estándares de calidad en las empresas de servicios turísticos.
Aplicar técnicas de investigación de mercados.
Aplicar estadística descriptiva e inferencial para la toma de decisiones.
Idiomas
Inglès - Bàsico-intermedio
Otros datos
Certificaciòn Sabre. AMEX(American Express GBT) Aeromexico Sabre Nativo.
Reservaciones de viajes en tarifas y aéreas, hoteles y autos, un trabajo como tal reservando en diferentes partes del mundo de cada continente excepto África, actividades de Atención al Cliente de viajes de negocios, una actividad en el globalizador Sabré Nativo, con disponibilidad de segmentos aéreos, hoteles y autos  a reservar bajo las especificaciones de los viajeros de fines de negocio, vuelos sencillos, redondos, open jaw, circuito, arunk, cruceros. Documentar reglamentaciones de las tarifas aéreas y de la aerolínea, hotel, arrendadora, pasaporte y visado, reservaciones con reducción de pasajeros, cambios de fecha, división de boletos, revisados fase IV, asignación de asientos y alimentos al tipo de aerolínea, cotizaciones, armado de paquetes turísticos en función como operador telefónico de asesor de viajes enfocado en la calidad de la llamada, actitud de servicio en la atención a clientes, vía Call Center.
Sabre Interactivo en el sistema realizando las reservaciones de viaje de negocios para socios titanio, platino, oro y clásico, Atención directa  a socios platino en reservaciones de avión, hotel y arrendadora, emisión de boletos, boleto premio clásico, boleto con tarifa, boleto premio siempre, vuelos con Skyteam, vuelos con alianza con Aeroméxico, división de boletos, reservaciones de varios pasajeros con infante, cotizaciones y reglamentaciones de la aerolínea, revisados fase IV, manejo de las páginas de internet en reservaciones de la pagina de Aeroméxico y Club Premier. acumulación de kmp, con kilómetros volados o compra de kmp descargados en el sistema de Cris, manejo de Cris y Sabre y el tipógrafo, Atención al pasajero, vìa telefónica, labor de venta Call Center, Atención directa al cliente.
Currículums relacionados