Barista / asistente de alguna clínica o empresa

Mar*** ***** (XX años)
Dueña y Encargada en Un Café y algo más
UNITEC Toluca
Metepec,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Dueña y Encargada
Un Café y algo más
nov 2020 - Actualmente
Encargada en la venta de café, insumos, equipo para la preparación de bebidas , y todo lo relacionado al café, creadora de contenido en redes sociales, administración, uso de office, cuentas, administración de insumos, relación con distribuidores en diferentes partes del pais para la distribución del café
Barista
Lavazza Galerías Metepec
feb 2020 - sep 2020
Preparación de bebidas frías y calientes, uso de maquina de espresso profesional, limpieza del área, en algunas ocasiones encargada de caja, venta de café y mercancía en general de la tienda, atención al cliente
Formación
Licenciatura en Fisioterapia
UNITEC Toluca
sep 2019 - Actualmente
Actualmente curso la licenciatura de Fisioterapia 7mo cuatrimestre de 10 en total, en el transcurso de este tiempo he logrado aprender algunas cosas de mi carrera el como desarrollarla y en que momento se puede desempeñar, también la importancia que esta tiene en la amplia ciencia de la salud, lo poco que se, poco a poco ira incrementando conforme pasa la carrera y mi futura laboral, en la que podre aplicar mis conocimientos y aprender mucho más, el seguir con el estudio continuo puede llevar a mejores y grandes logros
Bachillerato
Tecmilenio campus Toluca
ago 2015 - may 2018
En esta etapa logre desarrollarme mentalmente para mi futuro desarrollo profesional, pude aprender cosas que son necesarias para el cumplimiento de diferentes aspectos, así mismo en esta misma etapa logre llevar acabo mi primer emprendimiento que fue una cafetería y esa experiencia me ayudo mucho para poder desarrollarla de mejor manera hoy en día. 
Idiomas
ingles - 2
Otros datos
Aptitudes
Creatividad
Empeño
Dedicación
Adaptabilidad
Organización y Limpieza
Dedicación para lograr objetivos	Trabajo en equipo
Responsabilidad
Perseverancia
Comunico fácilmente
Capacidad de aprender fácilmente
Facilidad de uso de equipos electrónicos
Gusto por la administración
Objetivos
-Aprender
-Obtener Experiencia
-Poder desarrollarme en diferentes áreas
-Crear un mayor desempeño personal como de la empresa
Presentación
Hola mi nombre es Marielys Ordoñez Carrillo, soy estudiante de Fisioterapia de 7mo cuatrimestre, he aprendido un poco de esta gran carrera tanto como el trato al paciente, diferentes formas de trabajo en diferentes circunstancias, habilidades básicas respecto a la carrera (toma de signos vitales, relleno de expediente, etc.);  actualmente soy dueña de una pequeña empresa que se dedica a la venta de café y he podido aprender muchas cosas, como el trato a clientes en general, el poder organizar y realizar documentos de importancia, apoyándome de office, también he aprendido algunas cosas de administración.
Cursos
- Curso de Barismo Básico 2017
- Curso de Barismo Básico 2018 
- Curso de Mixología 2018 
- Curso de Infusiones y Té 2018
- Curso de Atención al Cliente 2020
-Curso de Sanidad (by Herdez)

Certificaciones tomadas impartidas por Herdez 2020: (relacionadas con el servicio al cliente)
-Señales de Compra
-Estableciendo Valor
-Investigación: Determinar deseos y necesidades, y sus porqués
-Autoconfianza
-Motivación
-Tu Motivación Personal
-Trabajo en Equipo
-La apertura de la venta: pasando la Resistencia del Cliente
-Consolidar una venta
-Pasar la venta
-Técnicas de cierre de ventas
-Técnicas Profesionales de Venta
-Ganarse el derecho a cerrar una venta
-La prueba de la amabilidad
-La trampa de la comparación
-Enfócate en el Cliente
-Habilidades para escuchar al Cliente
-Empatía vs compasión
-Manejando al experto parte 1
-Manejando al experto parte 2: Cuando el experto no está
-Las Objeciones del Cliente
-Manejo de objeciones - Parte 1 Y Parte 2 
-Manejo de estrés laboral
-Comunicación efectiva
-Comunicación asertiva
-Inteligencia emocional aplicada
-La motivación del cliente
-Liderazgo Efectivo
-3 Pasos para construir una carrera en Retail
-¿Por qué los clientes deberían comprarte a ti?
-Cuando te piden un descuento
-Conceptos del buen servicio al cliente
-Agregar adicionales
-La Resistencia del Cliente
-Desarrollando habilidades personales