Aydante general

Jen*** ***** (XX años)
Auxiliar de Técnico Veterinario y limpieza en Veterinaria Akira
ITAEM
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar de Técnico Veterinario y limpieza
Veterinaria Akira
oct 2022 - Actualmente
Asistir en el examen físico de los animales.
Administrar medicamentos y tratamientos según las órdenes del
veterinario.
Proporcionar cuidados postoperatorios y seguimiento del progreso de
la recuperación del animal
Proporcionar atención al cliente, responder preguntas y programar
citas.
Asistencia en baños para mascotas, cuidados de guardería
.Adiestramiento canino básico e intermedio.
Formación
Auxiliar de Técnico Veterinario
ITAEM
nov 2022 - Actualmente
Un técnico veterinario es un profesional capacitado en el cuidado de los animales y en la asistencia a los veterinarios. Estos profesionales trabajan bajo la supervisión de un veterinario y tienen una variedad de responsabilidades, que pueden incluir:

Asistencia en cirugías: Los técnicos veterinarios pueden preparar el área de operación y asistir al veterinario durante la cirugía, asegurando la seguridad del animal y ayudando al veterinario en cualquier tarea necesaria.

Cuidado de los animales hospitalizados: Los técnicos veterinarios pueden brindar cuidado y atención a los animales hospitalizados, asegurándose de que reciban la nutrición, medicamentos y atención adecuados.

Asistencia en el diagnóstico: Los técnicos veterinarios pueden ayudar en la realización de pruebas y diagnósticos, tales como análisis de sangre, radiografías y ecografías.

Atención al cliente: Los técnicos veterinarios pueden interactuar con los clientes, brindando información sobre los cuidados de los animales, programando citas y respondiendo a preguntas.

En resumen, los técnicos veterinarios son profesionales altamente capacitados que brindan una variedad de servicios para el cuidado de los animales y asisten a los veterinarios en su práctica diaria.
Tecnico en RH
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo
ene 2019 - feb 2020
Un técnico en Recursos Humanos es un profesional que brinda soporte y asistencia al equipo de Recursos Humanos en la empresa. Algunas de las funciones que puede desempeñar un técnico en RH son las siguientes:

Selección de personal: El técnico en RH puede participar en el proceso de selección de personal, ayudando en la publicación de ofertas de trabajo, revisando currículums, coordinando entrevistas y haciendo seguimiento a los candidatos.

Administración de personal: Los técnicos en RH pueden ser responsables de mantener los registros de los empleados, incluyendo la documentación relacionada con la contratación, la promoción y la terminación del empleo. También pueden ayudar en la administración de beneficios, tales como planes de salud y de retiro.

Comunicación interna: Los técnicos en RH pueden ayudar en la creación y distribución de boletines informativos, actualizaciones de políticas y procedimientos, y comunicaciones relacionadas con la cultura y los valores de la empresa.

Capacitación y desarrollo: Los técnicos en RH pueden ayudar en la organización y coordinación de programas de capacitación y desarrollo para los empleados de la empresa.

Cumplimiento legal: Los técnicos en RH pueden asegurarse de que la empresa cumpla con las leyes y regulaciones laborales, incluyendo la administración de los registros y documentos requeridos por la ley.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Básico
Otros datos
Descripción de perfil
Soy una profesional de Recursos Humanos altamente motivada y comprometida con el aprendizaje y conocer las mejores herramientas bienestar de los empleados y la organización en general. Con habilidades en selección de personal, administración de personal, capacitación y desarrollo.

Además, también tengo experiencia en el cuidado de mascotas, habiendo trabajado como voluntaria en un refugio de animales. Mi experiencia en este campo incluye la atención y cuidado de perros y gatos, administración de medicamentos, limpieza de jaulas y áreas de juego, y la organización de eventos para recaudar fondos y promover la adopción de animales.

Como profesional de Recursos Humanos con experiencia en el cuidado de mascotas, creo que puedo ofrecer una perspectiva única en la contratación de personal y la creación de una cultura de trabajo saludable y equilibrada. Además, mi experiencia en el cuidado de mascotas me ha enseñado la importancia de la atención al detalle, el trabajo en equipo y la responsabilidad.

Si estás interesado en contratarme, por favor no dudes en contactarme para discutir cómo puedo contribuir al éxito de tu organización.
Currículums relacionados