Auxiliar Administrativo de Dirección y Gerencia
Ami*** ***** (XX años)
Auxiliar administrativo gerencia comercial en SUMINISTROS, S.A. DE C.V.
Colegio Holandes
Iztapalapa,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar administrativo gerencia comercial
SUMINISTROS, S.A. DE C.V.
jun 2016
-
ago 2020
• Recepción y atención a llamadas telefónicas. • Atención a prospectos, clientes, proveedores, personal, etc. • Solicitud y armado de paquetería para envío semanal. • Cobranza • Recepción, de facturas de proveedores en base política de compras • Control y seguimiento de pedidos de compras. • Recibo y recepción de inventario • Control de Archivo electrónico y físico • Resguardo de documentos bajo llave. •.Seguimiento a facturación mensual de proveedores. • Apoyo en Cotización de materiales o servicios. • Actualización, control y seguimiento a bases de datos de locatarios proveedores, prospectos, etc. • Entrega de boletín, avisos y facturas. • Generación de reportes. . Apoyo y organización en eventos, viajes, viaticos o dinámicas que envíe el departamento de mercadotecnia
Coordinador y asesor de eventos
Eventos de Calidad
sep 2011
-
jul 2014
-Coordinación de profesionales responsables de catering. -Supervisión de infraestructura y preparación de logística necesaria para el evento. -Elaboración de invitaciones y supervisión de su proceso de reparto. -Distribución de invitados. -Preparación de actividades para niños. -Encargo y reparto de obsequios. -Contratación de personal auxiliar de limpieza. -Supervisión de trabajo -Participación en la coordinación de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, convenciones y congresos -Habituada a trabajar con público -Atención al cliente por teléfono y de forma presencial -Asesoramiento y orientación a clientes sobre nuevas ideas y productos -Facturación y gestión de cobros -Contacto con proveedores -Conocimientos de ofimática -Tareas administrativas -Buen trato y presentación
Atención y asesoría al Cliente
Central de Comercio Internacional
feb 1991
-
nov 2007
Amplia experiencia en logística y relaciones internacionales dentro del sector comercial. Conocimientos de importación, exportación, aduanas, sus leyes correspondientes y sus diferentes procesos de control. -Capacidad para resolver problemas de logística -Servicio proactivo hacia el cliente -Conocimientos de procesos de importación y exportación -Servicios de atención cotizaciones -Pedimentos, boletas de importación y pago de impuestos -Administración, planeamiento y estrategia de ventas -Buena imagen, trato y presentación
Ventas, Cotizaciones y Atención al Cliente
Entregas Urgentes Especializadas
may 1986
-
ago 1991
Atención personalizada a las Empresas para el seguimiento de sus valijas, guías, recolección y entrega de paquetes y documentos, cotizaciones, pago de impuestos arancelarios, etc. -Actualización de la información de las cuentas de los clientes y organización de envíos, a través del sistema de mensajería -Redacción de borradores de contratos, especificando todos los servicios, tasas y opciones de envío. -Escuchar las necesidades y requerimientos de los clientes para recomendar las opciones disponibles. -Proceso de pago y supervisión de los depósitos diarios. -Recoger información sobre daños e incidencias en los transportes, para su envío al supervisor de transporte. -Mantener conocimiento de las condiciones de las rutas, política de cambios y tablas de precio -Organización de pedidos de clientes para envíos locales. -Respuesta a cuestiones telefónicas y recogida de las especificaciones de los pedidos para introducirlos en el ordenador. -Proporcionar información de las ofertas de la compañía y recomendar servicios. -Buena actitud, presentación y trato
Formación
Relaciones Públicas, Ventas
Colegio Holandes
ago 1988
-
jun 1990
Relaciones piblicas
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Habilidades y conocimientos
Conocimientos de ofimática. Atención al cliente por teléfono y de forma presencial. Tareas administrativas Facturación y gestión de cobros. Organización de eventos. Habituada a trabajar con público. Experiencia en ventas. Dotes comunicativas. Excelencia en la atención al cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Don de gentes. Habilidad para la negociación. Dotes comerciales y de persuasión. Buena presentación y trato educado Ganas de aprender. Afán de superación Programas computo: paquetería office intermedio Programa SAI
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