Auxiliar admin, compras, analista, asesor, asistente de dirección

Kar*** ***** (XX años)
Analista de compra, depto. abastecimiento y distribución en Kekén. (Grupo Mexicano Porcícola.)
Universidad Modelo
Mérida,
Yucatán
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Analista de compra, depto. abastecimiento y distribución
Kekén. (Grupo Mexicano Porcícola.)
jul 2019 - jul 2020
Funciones : análisis de compras, trato con proveedores, coordinación de entradas en almacén, coordinación de compras de granjas aparceras, comparación de precios, contratos con proveedores, análisis de riesgos, lineas de credito, control de compras, reportes de compras e incidentes, seguimiento de reportes en SAP, monitoreo de paquetería, participación en emición de ordenes de compra a proveedores extranjeros, negociaciones con proveedores, atención clientes internos, seguimiento de desempeño de proveedores.
Atención al cliente, departamento de ventas.
VORANA
nov 2018 - jul 2019
Funciones :Revisar órdenes de compra, redactar correos, responder dudas de los clientes, contestar llamadas, imprimir guías, armar paquetes, resolver conflictos, participar en decisiones de marketing, planear la logística de entrega, trato con proveedores, rastrear paquetes, checar inventarios, redactar reportes de ventas, analizar las compras con un posible riesgo de fraude, monitoreo de unidades, negociaciones de crédito con proveedores, resolución de problemas presentados en aduanas por envíos al extranjero.
Auxiliar administrativo
Grupo Inmobiliario Liber
jun 2018 - nov 2018
Funciones : Organización de eventos, captación de propiedades, modificar el CRM, actualizar carpetas de propiedades, seguimiento a clientes. Coordinación de horarios, citas, seguimiento de cliente internos y externos, evaluación de costos, análisis de proveedores, seguimiento de cuentas, actualización de estados financieros, actualización de cuentas personalizadas de clientes, evaluaciones de grupo, etc. 
Auxiliar Administrativo
Alianza de Camioneros de Yucatán.
oct 2016 - jun 2018
Funciones : Checar las liquidaciones de los operadores, verificación de las rutas de los camiones, observación diaria de las cámaras localizadas en los camiones, comunicar algún  imprevisto observado en los reportes de las cámaras. Diseñar la logística de rutas estratégicas para el desempeño eficiente de los camiones junto con el departamento de conflictos y dirección general, llevar bitácoras de ruta así como la resolución en tiempo y forma de los conflictos tanto seguimiento de quejas como de atención al usuario. 
Formación
Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial
Universidad Modelo
ago 2016 - jul 2020
Formar profesionales con responsabilidad social, a través del desarrollo de competencias adquiridas en la carrera, capaces de gestionar de manera eficaz el proceso de creación y administración de una organización, de responder a las transformaciones en los negocios para la permanencia y crecimiento empresarial contribuyendo así al desarrollo social y económico del país.
Identificar oportunidades de negocios.
Elaborar y diseñar planes de negocios.
Liderar y Administrar la empresa para su permanencia y crecimiento.
ser un agente de cambio capaz de brindar nuevas metodologías para el crecimiento exponencial de los negocios con el fin de alcanzar nuevos objetivos. 
Idiomas
inglés - avanzado
chino - principiante 2
Otros datos
cursos y certificaciones
Fecha: 07/12/18 | Participación en el IV Congreso
de Administración Aplicada con la ponencia
"Implementación de un sistema de transporte
público sustentable".
Fecha: 17/05/19 | Conferencia sobre el papel que
desempeñan la tecnología y la innovación en la
esfera social.
Fecha: 18/05/19 | Conferencia "La mujer, tecnología
y el futuro"
Fecha 10/09/17 | Taller de Recursos Humanos I y II
Fecha: 23/05/19 | Participación como evaluador en
la exposición internacional de proyectos de
innovación en el área de ciencias en el IYEM.
Fecha 24/06/2018 | Participación en el curso
Relaciones laborales
Fecha 10/08/2019 | Taller intensivo sobre
Reclutamiento y Selección del personal
Fecha: 10/12/19 | Concurso Pitch modelo con el
proyecto de inversión: club de vuelo valle bonito.
Fecha 22/03/19 | Curso intensivo de 6 meses sobre
Administración del Personal
Fecha 15/01/2020 | Taller intensivo sobre transporte
y distribución.