Auditor de calidad, técnico de calidad, almacenista y operador de producción

Ped*** ***** (XX años)
Auditor de calidad en Flex sur
Universidad tecnológica de Jalisco
Zapopan,
Jalisco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auditor de calidad
Flex sur
mar 2010 - abr 2020
EXPERIENCIA LABORAL
 FLEX SUR/SG Mercantil S.A.DE C.V.25 DE MARZO DEL 2010 al 3 de abril de 2020
Tel: 37-70-42-00  ext.: 5453     Puesto desempeñado: Auditor de calidad 4
PROYECTO: NEXTEER   (NAVE 8) Jefe inmediato: Adrián Hernández  Míreles
Correo: adrian.hernandez@flex.com      Teléfono: +52 (33) 38183240
•	Auditor de procesos: Realizaba auditorias de procesos, por medio de un check list donde  me indicaba los puntos auditar en las  líneas de smt hasta backend, puntos que auditaba en smt: marca de la pasta, lead free o plomo, según modelo a correr, los carretes de las mxt los revisaba por medio de su hoja de cargado, spc, stencil, receta del producto, dando un resultado garantizado a su liberación del producto a correr.
•	Auditor de oba: inspeccionaba tarjetas electrónicas, evaluando su proceso, control e identificación de los productos terminados, conforme a los procedimientos establecidos por la norma de  IPC-A-610 de calidad. Determinando la calidad del producto si es para liberar o rechazar.
•	Ayudante del técnico de calidad; como ayudante de técnico de calidad, mis tareas a realizar eran: capacitar al nuevo personal de calidad, retroalimentarlos si tenían dudas, darles a saber de las quejas de cliente y cambios que se le hacía al producto, organizaba al personal en sus estaciones de trabajo. Al técnico le pasaba los reportes de vacaciones del personal de calidad.
•	Realizaba purgas de material, que el cliente rechazaba por defecto encontrado o que se detectaba en piso de producción, para realizar la purga me guiaba por medio del boletín de queja del cliente, inspeccionando el material  al 100% e identificándolo con un breaking point, donde se le notificaba al cliente, que el punto crítico reportado se inspecciono bajo su petición, garantizándole que no se encontró ningún defecto en el material retornado por él.
•	Liberaba  corridas pilotos, por medio de drawing y hoja de cargado, revisaba el cargado para la corrida piloto, los carretes por medio de hoja de cargado, sus etiquetas y valores correspondiente de los componentes, las recetas del modelo a correr en las mxt, dek y aoi de smt, nombre de pasta y lote, stencil actualizados, squilli correcto, mantenimientos actuales de las maquinas, validaba la serigrafía de los componentes y polaridad correcta, por medio de microscopio.
                            


Operador de producción
Kodak de México
ene 2010 - ene 2010
OSM  OUTSOURCING  servicios y manufactura     (Agencia Kelly)
(KDAK)19 DE  ENERO DEL 2010 A 29 DE ENERO DEL 2010
                        Puesto desempeñado: Operador de producción
                    Tel: OSM 36-78-62-00   Ext. 2799 Y Tels : Kelly   38-75-06-26, 27, 28, 29

•	Armaba cámaras fotográficas.
Formación
Técnico en informática
Universidad tecnológica de Jalisco
sep 2009 - dic 2009
Solo terminé el primer cuatrimestre de informática. 

Deje la universidad por mi trabajo,ya que el horario de clases no se acopló a mi horario de trabajo y,la distancia de la universidad es de tres camiones.
Certificado
Universidad de Guadalajara
mar 2006 - dic 2008
Preparatoria general udg
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
He trabajado en otras empresas
Trabaje en una fábrica de alcohol como obrero,donde dure cuatro años y medio.

Estuve laborando en una empresa de muebles durante poco tiempo,como obrero,renuncie por el salario.

Trabaje como operador de manufactura, en una electrónica donde el trabajo solo duró 9 meses.

Labore en otra empresa electrónica automotriz, estuve como operador de producción durante cuatro años y medio, me salí porque no me dejaron estudiar la preparatoria.Gracias a Dios hice mi preparatoria general en la udg

Trabaje en otra electrónica automotriz como auditor de calidad, donde dure diez años demostrando que tengo la capacidad para realizar cualquier labor.
Recomendaciones

Universidad de Guadalajara

Hermelindo Rivera Madrigal (compañero) :

Buena tarde por este conductor recomiendo a Pedro Olivares Lopez : ya que es una persona honest,trabajando,con Buenos principio. Ademas que tengo aproximadamente 30 años de conocerlo e igualmente dentro de las platicas que se han obtebido se be que tienes muchas metas asi que ha luchado para conseguir los numeros triunfos que ha obtebido asi que ppr el momento es todo atte HERMELINDO RIVERA MADRIGAL