Atención a clientes y soporte tecnico

Dan*** ***** (XX años)
Soporte técnico vía telefónica en Televisa izzi
FES Acatlán UNAM
Atizapán de Zaragoza,
Estado de México
|
Experiencia
Soporte técnico vía telefónica
Televisa izzi
dic 2019 - may 2020
Soporte técnico para todos los usuarios del sistema de televisión de paga izzi, validación de conectividad vía internet y tv, verificar que todos los us tuvieran conectividad correcta al sistema, realizando distintas pruebas vía remota : refuerzo de señal, reset de decodificadores, creación de tickets help desk, lectura de hub para determinar intermitencias, envío de visitas técnicas y cuando entraba alguna llamada de atención a clientes proporcionar información general de su cuenta etc, con apoyo de los us.   
Rankeado siempre entre los primero 20 lugares en metricos.
Soporte técnico y atención a clientes vía teléfonica
AT&T
dic 2018 - jun 2019
Soporte técnico y  atención a clientes: brindar soporte cuando tenían problemas para conectarse a la red, reset de modem,, elaboración de tickets,  aclaración de saldos y/o facturas,  notas de crédito, activación de servicios adicionales, suspensiones, activaciones y swicheos de líneas, cotizaciones de equipos.
Me mantuve en el top diez de activación de servicios adicionales  , además de mantener el nivel requerido en un 90% de calificación de satisfacción adquirido por los clientes.
Soporte técnico y Atención a clientes PEM & Champion
CCM
nov 2015 - oct 2018
-Telemarketing que proporciona Soporte técnico y atención a clientes vía telefónica a usuarios planes tarifarios TELCEL.- Asesor (PEM) atención a clientes aclaración de saldos y/o facturas,  notas de crédito, activación de servicios adicionales, suspensiones, activaciones y swicheos de líneas, cotizaciones de equipos en círculo azul y Smart, creación de tikets, pruebas básicas a equipos incluyendo enlaces a ms.
- Apoyo al supervisor con capacitaciones a nuevos empleados, tramites etc. 
- Supervisando equipo de trabajo apoyando con: retroalimentaciones al equipo de trabajo, reportes, tasaciones etc.
LOGROS: Mantuve el 1er. Y 2do. Lugar en activación de servicios adicionales  comparado con el mes anterior, además de mantener el nivel requerido en un 9.5 de calificación de satisfacción adquirido por los clientes.
Formación
Licenciatura en curso
FES Acatlán UNAM
jun 2010 - Actualmente
Licenciatura en Pedagogía, con preespecialidad en Recursos Humanos, Capacitación de personal y Reclutamiento y selección de personal, actualmente realizando tesis y terminando ultimas materias solo en exámenes (no presencial) ya tuve que abandonar los estudios una temporada. 
Idiomas
ingles - intermedio
Otros datos
Objetivos, Competencias y habilidades.
OBJETIVOS:
Aplicar creativamente mis conocimientos teóricos-metodológicos, habilidades tecnológicas y aptitudes éticas, para resolver problemas y satisfacer necesidades en el área asignada con capacitación constante, y desarrollar cada reto que me sea impuesto, para lograr así el éxito personal  y profesional en el área administrativa en que me desempeñe.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Trabajo en equipo, orientado a resultados.  
Actitud de servicio.
Interés teórico y práctico (aprendizaje constante)
Responsable.
Disciplina y compromiso.

SOFTWARE:
Office (excel intermédio word, power point) Aspel.