Atención a clientes o cobranza

Sil*** ***** (XX años)
Atención a Clientes Telcel en Fusión Contac Center
Universidad de Negocios ISEC
Cuautlancingo,
Puebla
|
Experiencia
Atención a Clientes Telcel
Fusión Contac Center
ene 2019 - nov 2019
Atención a clientes Telcel vía telefónica en servicios y también en Prepago y Pospago (Portabilidad), para que el Cliente contrate su plan de renta con equipo nuevo sin costo inicial a plazos 24 meses o más realizando labor de venta para que el Cliente permanezca en Telcel. 
Cobranza telefónica y Validador
Banco Famsa
mar 2018 - dic 2018
-  Cobranza telefónica Preventiva de 1 a 3 meses para que los Clientes se regularicen en sus pagos de sus créditos y préstamos personales.
- Y Validador Telefónico de datos de los Clientes para autorizar sus Créditos. 
Ejecutivo de Cobranza Telefónica
Corporación Er&a
jun 2017 - feb 2018
Cobranza telefónica en la recuperación de cartera vencida Bancaria y Préstamos personales de los clientes con moras, Negociaciones de pago, seguimiento de las cuentas de los Clientes para que liquiden su adeudo total. 
Formación
Lic Admon de Empresas Especialidad MKT
Universidad de Negocios ISEC
jun 1991 - jun 1995
Terminé los 8 semestres de la Licenciatura, tengo para comprobar mi Constancia de Estudios del 7mo. Semestre. 
Idiomas
Inglés - Básico