Atención a clientes, capacitación, contact ceter, marketing
Lil*** ***** (XX años)
Trainer en Grupo Camerena
UNIVA
Guadalajara,
Jalisco
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Experiencia
Trainer
Grupo Camerena
abr 2017
-
oct 2019
• Responsable del cumplimiento en la capacitacion establecida por KIA MOTORS MEXICO • Coordinación de Logística y Viáticos para cursos presenciales dentro y fuera del distribuidor. • Coordinar al personal de la distribuidora para aplicar cursos correspondientes en línea y presenciales. • Registrar y reportar el avance de las capacitaciones a Gerencia General y Gerentes de Área. • Proponer mejoras en base al análisis de resultados de satisfacción de los clientes. • Auditorias de procesos Internos • Participar y desplegar las capacitaciones convocadas por KIA MOTORS MEXICO. • Capacitacion Interna: o Producto o Procesos y Políticas o Atencion a Cliente o Inducción personal nuevo ingreso • Administración de Portal, Plataformas y Aplicaciones de KMM. • Desarrollo de Personal mediante el cumplimiento continuo de Misión, Visión, Valores y Objetivos de la Organización.
Gerente BDC, Atencion a Clientes, Contact Center, Marketing
Solana Guadalajara
oct 2010
-
abr 2017
Gerente BDC Ventas • Administración de Llamadas de entrada. • Seguimiento de clientes de Piso de Ventas y Clientes No vendidos • Manejo de Proceso para contacto de Leads de Internet. • Juntas de Entrenamiento / Coaching. • Desarrollo de Itinerario en BDC. • Re- agendamiento de Citas. • Consultoría. • Captura de Información en archivos y Portales de Planta. • Aseguramiento de capacitación para vendedores. • Desarrollo de planes para nuevos negocios. • Elaboración de Reportes Gerenciales. Atención a Clientes • Seguimiento y análisis de reportes CSI emitidos por planta con el personal involucrado para la elaboración de Solicitudes de Mejora Continua y Generación de Equipos de Calidad. • Seguimiento a las quejas y sugerencias externadas por los clientes para lograr una mejora continúa apoyada en las Gerencias de Área. • Capacitación al personal en los Estándares de Calidad para la adecuada Atención al Cliente. • Personal a Cargo: 3 Hostess. • Elaboración de Reportes Gerenciales. Supervisión Contact Center Personal a cargo 3 Asesores Telefónicos. • Revisión y Análisis de Bases de Datos para asignación Retención y Recuperación de Clientes en Servicio y Prospección en Ventas Nuevos. • Seguimiento a requerimientos de Planta (Activaciones Onstar, Lanzamientos, Planes e Incentivos Mensuales, etc.) • Revisión y Análisis de Indicadores Generados en el Área de Contact Center (Cotizaciones de Revisión 25 Puntos, Campaña y/o Garantías, Llamadas de Vehículos Terminados, Encuestas de Satisfacción Ventas y Servicio) • Citas Generadas Pro-Activas, Re-Activas, Seguimiento de Citas Diarias y No Show. • Elaboración de Procesos y Speachs para el área. • Elaboración de Reportes Mensuales para Gerencias y GMM • Mercadotecnia • Manejo de Proveedores de Publicidad y Medios. • Logística y Coordinación de eventos (Activaciones, Exhibiciones de Vehículos, Lanzamientos y Presentación de Nuevos Modelos). • Elaboración y seguimiento de planes de Mercadotecnia. • Administración sistema Lead it (Prospección)
Formación
Licenciatura en Mercadotecnia
UNIVA
sep 1994
-
dic 1997
Idiomas
Ingles - Basico
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