Atención a clientes, capacitación, contact ceter, marketing

Lil*** ***** (XX años)
Trainer en Grupo Camerena
UNIVA
Guadalajara,
Jalisco
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Experiencia
Trainer
Grupo Camerena
abr 2017 - oct 2019
•	Responsable del cumplimiento en la capacitacion establecida por KIA MOTORS MEXICO
•	Coordinación de Logística y Viáticos para cursos presenciales dentro y fuera del distribuidor.
•	Coordinar al personal de la distribuidora para aplicar cursos correspondientes en línea y presenciales.
•	Registrar y reportar el avance de las capacitaciones a Gerencia General y Gerentes de Área.
•	Proponer mejoras en base al análisis de resultados de satisfacción de los clientes.
•	Auditorias de procesos Internos
•	Participar y desplegar las capacitaciones convocadas por KIA MOTORS MEXICO.
•	Capacitacion Interna: 
o	Producto 
o	Procesos y Políticas
o	Atencion a Cliente 
o	Inducción personal nuevo ingreso
•	Administración de Portal, Plataformas y Aplicaciones de KMM.
•	Desarrollo de Personal mediante el cumplimiento continuo de Misión, Visión, Valores y Objetivos de la Organización.
Gerente BDC, Atencion a Clientes, Contact Center, Marketing
Solana Guadalajara
oct 2010 - abr 2017
Gerente BDC Ventas
•	Administración de Llamadas de entrada.
•	Seguimiento de clientes de Piso de Ventas y Clientes No vendidos
•	Manejo de Proceso para contacto de Leads de Internet.
•	Juntas de Entrenamiento / Coaching.
•	Desarrollo de Itinerario en BDC.
•	Re- agendamiento de Citas.
•	Consultoría.
•	Captura de Información en archivos y Portales de Planta.
•	Aseguramiento de capacitación para vendedores.
•	Desarrollo de planes para nuevos negocios.
•	Elaboración de Reportes Gerenciales.

Atención a Clientes
•	Seguimiento y análisis de reportes CSI emitidos por planta con el personal involucrado para la elaboración de Solicitudes de Mejora Continua y Generación de Equipos de Calidad.
•	Seguimiento a las quejas y sugerencias externadas por los clientes para lograr una mejora continúa apoyada en las Gerencias de Área.
•	Capacitación al personal en los Estándares de Calidad para la adecuada Atención al Cliente.
•	Personal a Cargo: 3 Hostess.
•	Elaboración de Reportes Gerenciales.

Supervisión Contact Center
Personal a cargo 3 Asesores Telefónicos.
•	Revisión y Análisis de Bases de Datos para asignación Retención y Recuperación de Clientes en Servicio y Prospección en Ventas Nuevos.
•	Seguimiento a requerimientos de Planta (Activaciones Onstar, Lanzamientos, Planes e Incentivos Mensuales, etc.)
•	Revisión y Análisis de Indicadores Generados en el Área de Contact Center (Cotizaciones de Revisión 25 Puntos, Campaña y/o Garantías, Llamadas de Vehículos Terminados, Encuestas de Satisfacción Ventas y Servicio)
•	Citas Generadas Pro-Activas, Re-Activas, Seguimiento de Citas Diarias y No Show.
•	Elaboración de Procesos y Speachs para el área.
•	Elaboración de Reportes Mensuales para Gerencias y GMM

•	Mercadotecnia
•	Manejo de Proveedores de Publicidad y Medios.
•	Logística y Coordinación de eventos (Activaciones, Exhibiciones de Vehículos, Lanzamientos y Presentación de Nuevos Modelos).
•	Elaboración y seguimiento de planes de Mercadotecnia.
•	Administración sistema Lead it (Prospección)
Formación
Licenciatura en Mercadotecnia
UNIVA
sep 1994 - dic 1997

          
        
Idiomas
Ingles - Basico