Atencion al cliente y Marketing

Car*** ***** (XX años)
Atención al cliente en Sanstore
Politécnico de Guadalajara
Jalisco,
Jalisco
|
Experiencia
Atención al cliente
Sanstore
ago 2020 - abr 2022
-Gestión y Atención de clientes por diferentes canales de Atención (Presencial, Redes
Sociales, Pagina Sociales, Pagina Web, Etc).
-Creación de órdenes de compra, facturas y seguimiento de pedidos generados por clientes.
-Creación de contenido para su publicación en diferentes plataformas tanto Online como impresas.
-Creación de variadas bases de datos para la agilización de diferentes procesos internos.
-Conocimiento de todo el catálogo de productos que ofrecía la empresa así como
una continua actualización de novedades que fueran llegando.
-Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo
sean viables para la compañía.
Atencion al cliente
Airman Moda Corporativa
ago 2019 - jul 2020
-Atención al clientes por distintos canales de comunicación.
-Seguimiento de la gestión de las solicitudes y reclamaciones de los diferentes clientes.
-Realización y captura de bases de datos.
-Manejo y gestión de los expedientes de los clientes.
-Persona de apoyo en todos los procesos: ventas, reclamaciones, devoluciones, etc.
-Coordinación con otros departamentos y trabajo en estrecha colaboración.
-Manejo de distintas redes sociales tales como (Instagram, correo empresarial ,facebook, whatsapp, pagina web etc).
-Diseño, creación y edición de promocionales publicitarios para redes sociales.
Asociado de piso de venta
Old Navy
may 2019 - ago 2019
-Atención y asesoramiento al cliente. 
-Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos en caso de ser necesario.
-Actividades de Fashion Retail como: entallado, emplaquetado, doblado, colorización, montado de paredes, cambio de Style Guide etc.
-Actividades de caja como: Manejo de efectivo, apertura, cierre, arqueo de caja, cobro, facturación, devoluciones y cambios).
-Verificación de rebajas, promociones y precios.
-Implementación de venta cruzada 
Encargado de sucursal
OMAN Moda de hombre
sep 2017 - mar 2019
-Elaboración y presentación de informes y cuentas mensuales.
-Gestión de stocks a través de la realización de inventarios diarios en el sistema informático.
-Limpieza y mantenimiento para garantizar una buena imagen del establecimiento.
-Actividades de caja como: Manejo de efectivo, apertura, cierre, arqueo de caja, cobro, facturación, devoluciones y cambios).
-Actividades de Fashion Retail como: entallado, emplaquetado, doblado, colorización, montado de paredes, cambio de Style Guide etc.
-Llevar control de merma y salidas/entradas de mercancía.
-Seguimiento a clientes y prospectos.
Formación
TPQAPA
Politécnico de Guadalajara
ago 2013 - ago 2016
Técnico Profesional
Químico en Análisis y Procesos de Alimentos.
Idiomas
Ingles - 70
Otros datos
Paqueteria Office
Amplio conocimiento de todo el catalogo de la paquetería office 
Diseño Grafico
Creación, edición y diseño de múltiples gráficos y formatos.