Asistente Personal - Pamela González Lara

Pam*** ***** (XX años)
Asistente Personal en Grupo Modelo Corona
UVM Lomas Verdes
Estado de México,
Estado de México
|
Experiencia
Asistente Personal
Grupo Modelo Corona
feb 2022 - jul 2022
Funciones:
Brindar asistencia personal y administrativa a los directivos: Organización de eventos, creación de reservaciones, pagos de servicios, gestión de seguros.
Dar seguimiento en redes sociales a las solicitudes de los clientes.
Crear contenido web para la publicidad de la empresa.


Logros:
Incrementé el movimiento y visualizaciones mas de un 60% en las redes sociales a través de mejores diseños y publicaciones.
Mejoré la administración del manejo de los pagos de servicios cubriendo el 95% de efectividad mediante aplicaciones y archivos en sincronización.
Agilicé el proceso de contratación de personal de hasta un 50%, mediante la apertura de la cuenta empresarial en LinkedIn.
Asistente Personal
JobFit
abr 2019 - feb 2022
Funciones:
Proporcionar apoyo administrativo para la empresa y seguimiento de asuntos personales del CEO.
Elaborar y actualizar bases de datos para el control de inventarios.
Gestionar las compras personales de insumos e innmuebles.
Realizar alianzas y negociaciones con distintas empresas internacionales para incrementar las ventas.
Logros:
Cerré procesos de negociación aumentando acuerdos comerciales en mas de un 50% mediante el contacto con empresas.
Cubrí hasta un 100% las necesidades del CEO en tiempo y rapidez a través de búsquedas, contactos, resoluciones y compras.
Formación
Administración de empresas turísticas y viajes
UVM Lomas Verdes
feb 2013 - dic 2017
Administración de Empresas, Agencias de Viajes, A&B (Alimentos y Bebidas), Enología, Gastronomía, Hotelería, Economía, Ética, Contabilidad, Tecnologías de la Información, Proyectos Turísticos, Planeación de Viajes, RCP.
Idiomas
Inglés - Intermedio - Alto
Otros datos
Cursos, Soft & Hard Skills
Certificado de Economía (PIB) 2020
Certificado de Liderazgo Empresarial 2020
Domestika: Curso de Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en instagram.
Certificación de RCP: Curso universitario 2017

Profesional en Administración de Empresas Turísticas, con experiencia en el área de Customer Experience, brindando atención y servicio al cliente a través de distintos canales de comunicación, seguimiento de casos con clientes para satisfacer sus necesidades, implementación de estrategias de lealtad y funciones administrativas. Logré incrementar la retención de clientes en un 90% a través de la implementación de estrategias de lealtad. Amplios conocimientos en Microsoft Office, iWork y Zendesk. Fuertes habilidades de comunicación efectiva, empatía, trabajo en equipo, adaptación al cambio y solución de problemas.
Currículums relacionados