Asistente ejecutiva / office manager / lider de proyectos

Lil*** ***** (XX años)
Office Management / Executive Assistant en BIOGEN MEXICO
UNAM / Universidad ITACA
La Magdalena Contreras,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Office Management / Executive Assistant
BIOGEN MEXICO
oct 2018 - ago 2020
Asistencia a VP Latam y Dirección General México. Responsable de temas de facilities, mantenimiento, bioseguridad y servicios de oficina; Organización de Eventos Corporativos, Administradora de flotilla, Compras, seguimiento a importaciones,
Administradora de Agencias de viajes y Eventos.
Logros: 
● Desarrollo de protocolos de Bioseguridad para COVID-19. ● Lidereando el proyecto de Nuevas Oficinas: búsqueda y negociación de la locación que mejor se adecuara al Negocio, remodelación, instalaciones de equipos de IT y seguridad, protocolos de Protección civil y apertura de las mismas. 
● Desarrolle e implemente el proceso y lineamientos para Eventos. 
● Obtuve beneficios en ahorros de hasta un 20% consiguiendo la implementación de CONCUR para temas de viajes individuales Obtuve negociaciones con Hoteles que nos ahorraron hasta en un 25% con tarifas preferentes.
●Soporte local al área de importaciones (ubicado en Colombia) con temas de aduana e importación de medicamentos.
LIDER DE PROYECTO
LAS LFAUTAS MEXICANAS... Y ALGO MAS
jul 2017 - sep 2018
Responsable del proceso de apertura, Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Compras, Negociación con Proveedores, Inventarios, Marketing, Nuevos Negocios, etc. 
ASISTENTE ADMINISTRATIVA / LIDER DE PROYECTO / AUDITOR EVENTOS
MERCK SHARP & DOHME MEXICO
ago 2006 - abr 2017
Como Asistente de Dirección Business Support / Auditor Eventos/ Líder de Proyectos, de Marzo 2009 a Abril 2017:
Responsable de temas administrativos, organización de Eventos corporativos; Administración de Presupuesto y Forecast del área; Cuentas de gastos, Compras; Responsable de Procesos de Auditoría para el Pago a Médicos Ponentes y Alta y Renovación de Ponentes, Capacitación al Call Center de Fuerza de Ventas, Marketing en los cambios y materiales correspondientes a estos dos últimos Procesos; Administradora de la Página de Intranet del área; Coordinadora de logística para la ejecución de Cursos para Fuerza de Ventas y Marketing; Negociación con hoteles y recintos para eventos. Apoyo de Coordinación en la Convención Nacional de Ventas.
Logros: ● Diseñe herramientas de reporteo y comunicación para el manejo y control del Presupuesto y cumplimiento del Forecast, tanto de la Dirección como de los proyectos del Call Center. ● Cree una página de Intranet de en la cual las áreas de Marketing y Fuerza de Ventas, de manera fácil y dinámica, podían consultar los reportes requeridos de SFE, Investigación de Mercados, Incentivos, etc., tutoriales de Eventos, Manuales de Entrenamiento, Calendarios, Organigrama y funciones del área ● Desarrolle una herramienta para la solicitud de materiales promocionales para los eventos de Marketing y la Fuerza de Ventas, con filtros y calendarios a través de la cual se logró que dichas áreas solicitaran los materiales autorizados en los tiempos debidos, eliminando costos extra con el almacén y mensajería. ● Desarrolle e implemente las
políticas de Educación Médica continua (Actuación con Médicos y Eventos), así como los Procesos para la Ejecución de Eventos de Marketing y la Fuerza de Ventas. ● En apoyo al área de Compras, desarrolle el proceso de licitaciones anuales para materiales promocionales y Eventos, así como negociación con proveedores.

Como Asistente de Dirección Unidad de Negocios 1 / Gerente Eventos Interino, de Febrero 2007 a Marzo 2009:
Responsable de temas administrativos, organización de Eventos, Cuentas por pagar, Compras; Apoyo en el desarrollo del sistema para pago a Médicos; Gerencia Interina de Eventos, seguimiento y ejecución de Eventos de Marketing. 
Logros: ● Implemente el Proceso para la Organización, Planeación, Ejecución y coordinación de Eventos de Marketing. ● Participe en el desarrollo del Sistema para pago a Médicos Ponentes ● Participe en la implementación de SAP.

Como Asistente de Dirección Recursos Humanos, de Agosto 2006 a Febrero 2007:
Administradora del proceso de trámites Migratorios para Empleados extranjeros y expatriados; Responsable de Cuentas de Gastos de los Business Partners; Control de contratación de Check up´s para niveles Gerenciales y Directivos; Pago a Becarios; organización de Eventos Corporativos. Logros: ● Mejoras en el Proceso de Trámites Migratorios para Extranjeros y Expatriados. ● Apoye en la implementación de
Procesos de RH (Premios por antigüedad, Contrataciones, etc.).
Asistente de Dirección de Investigación de Mercados e Inteligencia Competitiva,
NOCARTIS FARMACEUTICA
jul 2003 - dic 2005
Asistencia a la dirección y gerencias que la conforman, procesos administrativos (ordenes de compra, seguimiento a pagos, compras, etc.)
Responsable de resguardo, archivo y administración de documentación confidencial de productos como Estudios de Mercado, Auditorías, etc.
Participación en la implementación de SAP
Participación en programas de responsabilidad social.
Asistente del CFO
TZ Azteca
jun 2002 - jul 2003
Apoyo asistencial al CFO, responsable de temas administrativos de la dirección, participación en certificación de Calidad.
Asistente de Dirección General
Atento Mexicana
jul 2001 - jun 2002
Apoyo asistencial a Dirección General
Asistente de Dirección Business Management,
LUCENT TECHNOLOGIES MEXICO
jul 2000 - jun 2001
Asistencia secretarial y administrativa a Director de área y gerencias que la conformaban.
Asistente de Dirección de Servicios Internacionales
BANAMEX
may 1996 - jul 2000
Apoyo asistencial al Director del área, apoyo en procesos administrativos, participación en proyectos como implementación de Money Gramm en México, ocasionalmente atendiendo una caja bancaria para empleados 
Formación
Administración de Empresas
UNAM / Universidad ITACA
sep 2019 - Actualmente
En proceso de tramite de titulación a través de Universidad ITACA
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Intermedio
Otros datos
Carta Presentación
Soy una Profesional con amplia experiencia como Asistente Ejecutiva / Office Management / Líder - Administrador de Proyectos /
Compras y Proyectos con Diplomado en Project Management y
certificación en Green Belt (Six Sigma), Bilingüe. Con más de 15 años de experiencia en la Planeación, Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Proyectos y Mejora Continua en áreas de: Finanzas, Entrenamiento, Eventos, Compras, Recursos Humanos. He colaborado con empresas líderes del Sector Salud (Farmacéutica),
Comunicaciones, Tecnología y Banca; con conocimientos de Six Sigma, ISO 9000, Visio, Project, Oracle, SAP.

Soy una persona muy organizada y enfocada al alcance de objetivos, puedo colaborar en equipos multi-disciplinarios.