Asesor teléfonico bilingue
Mig*** ***** (XX años)
Gerente de cobranza en Sistemas Kampala
UNAM
Azcapotzalco,
Ciudad de México
|
Experiencia
Gerente de cobranza
Sistemas Kampala
jul 2021
-
ene 2022
Mis funciones eran atender llamadas entrantes y salientes o aclaraciones incluyendo vía chat, sobre recordatorios de pagos para proceso de cobranza haciendo negociación y manejo de objeciones, con clientes que tenían de 1 a 30 días de atraso. Gestionaba un CRM, clasificando cualquier eventualidad. También administré información confidencial sobre nuestros clientes, por lo que la privacidad, la eficiencia y la confidencialidad fueron imprescindibles en el entorno cotidiano.
Formación
Licenciatura trunca
UNAM
ago 2015
-
jun 2019
Licenciatura Trunca en Derecho: UNAM–Facultad de Derecho
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
PERFIL PERSONAL
Soy alguien dedicado, responsable, analítico, proactivo, también tengo ganas de aprender para crecer tanto por dentro y por fuera; desarrollando mis capacidades laborales dando siempre mi ciento uno por ciento. Tengo una tendencia a resolver cualquier problema, ayudando a personas/clientes, solo o con mi equipo de trabajo y ampliando mi experiencia.