Analytics and social media manager
Sua*** ***** (XX años)
Analytics and Social Listening Manager en Together Marketing
Centro ADM
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Analytics and Social Listening Manager
Together Marketing
may 2022
-
ene 2024
o Diagnóstico y análisis estadístico de campañas en medios digitales. o Análisis de comportamiento de métricas digitales acorde al funnel de marketing digital. o Obtención de insights y soporte estadístico al área de planeación para desarrollo de las estrategias de comunicación. o Proyección y monitoreo de KPI’s en base al comportamiento histórico. o Seguimiento focalizado en el cumplimiento de objetivos. o Social listening y monitoreo de conversación digital. o Investigación de mercado.
Directora de Analytics (Social Media)
Kafein Agency
ene 2019
-
may 2022
o Análisis estadístico de campañas orgánicas en medios digitales. o Obtención de insights y soporte estadístico al área de planeación para desarrollo de las estrategias de comunicación. o Proyección y monitoreo de KPI’s en base al comportamiento histórico, así como detección e interpretación de momentos relevantes. o Diseño, automatización y optimización continua de reportes analíticos del desempeño de la estrategia. Seguimiento focalizado en el cumplimiento de objetivos. o Investigación cualitativa y cuantitativa de estrategias de comunicación para diseño de benckmarks. o Estudio de variables que impactan en el rendimiento y desempeño de indicadores. o Listening y monitoreo de conversación digital.
Directora del área de análisis
WAI Marketing
mar 2018
-
dic 2018
o Desarrollo e implementación de metodología de análisis de resultados de campañas. o Diseño y aplicación de esquema para la gestión y estudio de KPI’s. o Análisis de variables que se relacionan directamente con el desempeño de campañas para generación de insights.
Analytics Manager
SCLBITS
mar 2016
-
feb 2018
o Diagnóstico y análisis estadístico de datos de medios digitales. o Diseño y monitoreo de métricas para el planteamiento de nuevas estrategias y obtención de insights. o Proyección de indicadores con base en el comportamiento histórico. o Desarrollo de benchmarks para el monitoreo de la evolución de KPI’s. o Brindar soporte estadístico al área de planeación por medio de interpretación de escenarios posibles de acuerdo con el desempeño de las marcas.
Formación
Maestría en fotografía y estudios visuales
Centro ADM
sep 2018
-
nov 2021
Maestría en formación de investigación y producción artística.
Licenciatura en Actuaría
Universidad Nacional Autónoma de México
ago 2006
-
jun 2010
Matemáticas aplicadas al cálculo de riesgos y probabilidades, así como al análisis de datos.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
Certificación Google Analytics 4
Actualización en la certificación de Google Analytics
Currículums relacionados